insertar imágen en Access

poniol
08 de Diciembre del 2008
Comopuedo insertar una imágen desde una carpeta donde estan todas las imágenes guardadas a una base de datos. Explicarmelo de una manera sencilla, pues no tengo ni idea del programa Access. En la base de dtos tengo en nombre del producto y quiero que cada producto tenga su imágen en la vista formulario. Gracias.

Toni_
08 de Diciembre del 2008
Hola que Tal !!
Soy nuevo en el foro pero voy a intentar ayudarte
Primero.. tienes una base de datos de ejemplo llamada Neptuno.mdb que tiene un formulario con unas fotos que te puede ayudar
Segundo.. En esa misma tabla que tienes el nombre del producto creas un nuevo campo de tipo hipervinculo que contendra ni mas ni menos que la direccion de la carpeta donde esta la foto
ej: .FOTOSW0006.JPG
espero que te sea de ayuda

susogf
08 de Diciembre del 2008
Hola.
Mira, en primer lugar debes crear un campo, llámalo por ejemplo FOTO de tipo Objeto OLE.
Una vez haces eso, cuando entras en la tabla en modo añadir datos (con el formulario), haces clic en el cuadro dónde deseas insertar la foto.
A continuación vas al menú Insertar, eliges la opción OBJETO, y te mostrará un cuadro de diálogo que te indica, que puedes insertar el objeto desde un archivo.
Seleccionas esta opción y en el botón examinar que hay en el cuadro le indicas la carpeta donde se encuentra la foto que deseas introducir.
Espero que te haya servido de ayuda, en cualquier caso si necesitas una explicación más detallada indícalmelo.
UN SALUDO

Hugo Luis
08 de Diciembre del 2008
Hola he creado una base de datos, de Hoteles, como puedo insertar fotos para cada base de datos de hotel que he creado, cada base de datos son diferentes hoteles de los cuales le he dado un codigo autonumerico, es decir mi archivo de datos se llama HTL1 cuando habro el archivo me sale unalista de hoteles con sus respectivos datos pero en ese archivo tengo 20 hoteles y cada hotel tiene un autonumerico como ahgo para poner cada a cada hotel