La cláusula TRANSFORM en SQL Server

Jerry
25 de Agosto del 2008
Saludos.
A todas aquellas personas que han programado en MS Access y SQL Server, se habrán dado cuenta que en MS Access existe la cláusula TRANSFORM para realizar consultas de referencias cruzadas; sin embargo, no existe algo similar en SQL-Server (o al menos no hasta donde yo sé, si lo hay por favor avisenme). Al yo requerir dentro de mis desarrollos una clásula con esa funcionalidad, me di a la tarea de desarrollar un Stored Procedure que hiciera exactamente lo mismo, y al parecer lo he logrado. El programa actualmente se usa a nivel de producción en la generación de reportes en una empresa importante, aunque tiene por ahí pequeñas limitantes, pero tambien tiene adiciones de mi parte que considero son muy útiles (básicamente se puede especificar el orden deseado de las columnas, especificar de cual número a cual número de columna se desea visualizar, y la opcion de que los resultados sean depositados en una tabla). Si alguna persona está interesada, con mucho gusto compartiré este desarrollo con miras a mejorarlo con base a sus observaciones y sugerencias. Mi correo es: jerrysw2000(arroba)yahoo.com.mx
Saludos

JoseKain
25 de Agosto del 2008
Porfavor me puedes mandar el codigo, de SQL que remplaza el Tranform de Access, porfavor, lo necesito
mi correo es [email protected]

Lety
25 de Agosto del 2008
Hola, yo me tope con un problema asip al momento de generar unos reportes...

Podrías compartirlo conmigo, para ver como debí resolverlo.

Gracias

Renzo
25 de Agosto del 2008
Ando semanas enteras buscando una alternativa a TRASNFORM y aún no la he hallado, si fueras tan bueno de compartir tu código te lo agradecería...
Saludos

Freddy
25 de Agosto del 2008
el que tienes me interesa , podrias enviarmelo a mi correo .
aparte estoy buscando un codigo en sp para convertir de hexadecimal a decimal si conocieras o tienes alguno podrias compartirmelo
gracias

dabet
25 de Agosto del 2008
Necesito saber que sentencia en SQL permite "perdonar" la mala escritura del usuario en una consulta de parámetros que introduce el usuario y a la vez "entender" lo que quiso decir el usuario y en consecuencia actuar. Es algo así como lo que sucede en Google cuando no escribimos bien lo que queremos y Google nos rectifica lo que quisimos decir. Estoy busacon algo así para aplicarlo en Access 2000.
¿Me ayudan?.
Gracias....

Saludos....
En espera...
Dabet.

Carlos
25 de Agosto del 2008
Estoy interesado en el codigo que has desarrollado por favor si pudieras compartirlo te lo agradeceria mucho mi email es [email protected]

Gracias Carlos

Samael
25 de Agosto del 2008
Hola, Tengo entre manos un problema con esa clausula, podrías compartir ese código, por favor?
Mi e-mail es: [email protected]

Linallosa
25 de Agosto del 2008
Jerry: Te agradeceria muchisimo q me envies tu codigo parecido al TRANSFORM, estoy en un proyecto donde me piden hacer una consulta por fechas.
Gracias
mi correo es [email protected]

Anonimo
25 de Agosto del 2008
http://www.usaelputogoogle.com/marlo.php

MJP
25 de Agosto del 2008
Es justamente lo que ando buscando, podrías compartirme el código. mi correo es [email protected]

Eddy Terceros
25 de Agosto del 2008
Es la sulución que se ajusta a mis requerimientos, te agradeceria que la compartieras conmigo, gracias por adelantado. mi correo es [email protected]

jouls
25 de Agosto del 2008
hola como estas? , trabajo en una entidad publica y en este momento necesitaria este procedimiento ya que se ajusta a mis necesidades si no tenes algun inconveniente me gustaria que me lo mandes a [email protected], desde ya muchas gracias

Alejandro
25 de Agosto del 2008
puedes compartir el código de tabla de referencias cruzadas para sqlserver, mi correo es [email protected] GRACIAS

alejandro
25 de Agosto del 2008
me puedes enviar el código de tabla de referencias cruzadas para sql server, mi coreo es [email protected]

Eduardo Laborde
25 de Agosto del 2008
Me interesa mucho tu SP, en especial para reportes. ¿Puede controlar rango de fechas para que aparezcan como columnas?

muvi
25 de Agosto del 2008
Le agradecería que me lo enviara a mi también.

Mi dirección es [email protected]

Gracias

Gerardo
25 de Agosto del 2008
Estábamos tratando de buscar algo en SQL, pero como vós, tampoco encontramos. Si podés mandárlo, muy agradecido. Saludos([email protected])

Oscar Estrada
25 de Agosto del 2008
Hola Jerry

te agradeceria mucho compartieras conmigo la solucion encontrada a las referencias cruzadas en SQL server, he estado investigando y aun no lo resuelvo,

gracias por tu colaboracion

saludes

Oscar Estrada
[email protected]

Mauro Horta
25 de Agosto del 2008
Te agradeceria mucho compartieras conmigo la solucion encontrada a las referencias cruzadas en SQL server.
Gracias por adelantado. mi correo es [email protected]

Antonio
25 de Agosto del 2008
Muy buenas,

Me encantaría poder utilizar el desarrollo que has realizado para suplantar al comando TRANSFORM de Access.

Si en alguna cosa puedo ayudarte, no dudes en ponerte en contacto conmigo.

Muchas gracias

[email protected]

Paul
25 de Agosto del 2008
Te agradecería mucho que lo enviases. Voy a chequearlo con mi grupo de trabajo.
Luego te pongo al tanto de los comentarios sobre el mismo. ([email protected])
Saludos...

JoseKain
25 de Agosto del 2008
Porfavor me puedes mandar el codigo, de SQL que remplaza el Tranform de Access, porfavor, lo necesito