Las aplicaciones aumentan de tamaño solas

ToreX
20 de Agosto del 2003
Tengo varias aplicaciones (No contienen datos)y he notado que una vez compactadas,al ser usadas aumenta el tamaño del archivo *.mdb.

Tengo varias copias de la misma aplicación para abrir simultaneamente,y no veas el mosqueo del jefe cuando ve que siendo aplicaciones identicas tienen diferente tamaño.

¿Es normal?

Alberto
20 de Agosto del 2003
Todas las aplicaciones creadas con Access aumentan su tamaño con el uso, esto no sucede desproporcionadamente, pero si en pequeña medida, cada una de las acciones que llevas a cabo generan datos temporales que son puestos en tablas de sistema, por este motivo es recomendable compactar la BD periodicamente, dile a tu jefe que mientras la APP funcione no moleste y explicale que es necesario hacer un mantenimiento de la APP y que solo tu puedes hacerlo. ;.)

Saludos

Patricia
20 de Agosto del 2003
Hola Alberto, con tu respuesta estoy de acuerdo.
Pero yo tengo problemas ya que la BD se aumenta de tamaño y con la aplicación daña la BD. Es decir, la aplicación genera el error de "Volcado de pila" y daña la BD sin ninguna forma de recuperar la información. La aplicación lleva 2 años utilizandola diario, no se hace poco se le puso contraseña a la BD, será por eso?

Te agradeceria alguna opinión o solución si es posible.