Mensaje de tiempo de espera en Base de datos SQL
Buenas. Tengo una aplicacion en VB6, el cual se conecta a una Base de Datos en SQL, bien cuando ejecuto la primera consulta se demora mas de lo normal, y a veces me sale el mensaje se termino el tiempo de espera, y no carga dicha consulta, luego ejecuto otra vez la consulta y funciona de lo mas normal.
Que puede estar pasando?
Lo que no deseo es que demore mucho en la primera consulta y no me salga ese mensaje de "se termino tiempo de espera"
Saludos - gracias y haber si me dan esta manito
Que puede estar pasando?
Lo que no deseo es que demore mucho en la primera consulta y no me salga ese mensaje de "se termino tiempo de espera"
Saludos - gracias y haber si me dan esta manito
Si tu consulta demora mas de 30 segundos, te enviara ese mensaje porque es el tiempo default del ODBC, ahora bien, yo le mejoraria el desempeño a la consulta, ¿Tienes INDICES?
Para saber que esta haciendo o porque se tarda tanto, ejecuta tu consulta en el QUERY ANALYZER seteando.
SET STATISTICS IO ON
---- MyConsulta
Esto te dara un panorama de donde se esta tardando.
Para saber que esta haciendo o porque se tarda tanto, ejecuta tu consulta en el QUERY ANALYZER seteando.
SET STATISTICS IO ON
---- MyConsulta
Esto te dara un panorama de donde se esta tardando.
Gracias Isaias por responder. Pero mira le puse ConnectionTimeOut = 0 a mi objeto en VB6, y demora igual pero ya no me sale el mensaje, y para las siguientes consultas, funciona de lo mas normal muy rapido todo bien y ok. Mi problema cuando recien hace la primera consulta a la Base de datos.
Haber si me ayudas
Haber si me ayudas
Miren Sale el siguiente mensaje al intentar conectarme con el analizador de consultas de SQL
ODBC mensaje 0 nivel 16 estado 1
microsoft odbc sql driver termino el tiempo de espera.
a que se debe. o como lo solucion
ODBC mensaje 0 nivel 16 estado 1
microsoft odbc sql driver termino el tiempo de espera.
a que se debe. o como lo solucion