Mi BD de SQL utiliza mucho espacio en el servidor

Marina
24 de Junio del 2003
Tengo un sistema creado en delphi 7 y lo conecto a mi BD de SQL pero me ha pasado que llega el momento en que ocupa todo el espacio que tengo disponible en el servidor y ya no se puede realizar ningún tipo de consulta hasta que depuro la unidad donde tengo la BD. Alguien me puede orientar que debo hacer al respecto.. ¿instalé mal mi BD? o ¿estoy realizando mal la conexión desde mi código a la BD?

Yasna
24 de Junio del 2003
Hola
Soy Yasna lei por casualidad tu pregunta, y por lo que yo se SQL es una base de dato que se destaca por un mejor procesamiento y lo digo cien por ciento segura de que ya que puedes crear consultas almacenadas, etc.
mira en lo que se refiere a tu respuesta SQL espacio ya que solo con el hecho de instalarlo en tu equipo te pido no siones o casi mantener un estado de servidor dentro de tu equipo, ademas cabe la posibilidad de que lo hayas instalado mal, asisque si te sirve de algo me encanta SQL y si quieres te puedo ayudar en todo lo que quieras, tambien se Visual 5.0, 6.0 , etc

espero que te vaya bien

bld_2k
24 de Junio del 2003
Puede que si hayas instalado mal tu servidor, pero eso no haria que tu disco duro se llenase de forma descontrolada, lo más posible es que hayas calculado mal la cantidad de espacio que ocupa tu bd, por eso ponte a calcular cuanto ocupa cada registro de de tu bd y luego piensa en cuanto se puede incrementar y cada cuanto se debe incrementar y veras que el espacio no se te acaba, eso se llama planear diseñar y planear los alcances de tu bd
saludos!!!