Migrar base de datos de un SQL Server 2000 a otro SQL Server 2000

Roberto
11 de Mayo del 2004
Hola.
Quiero quitar mi viejo servidor de SQL Server 2000 donde tengo una gran base de datos. Me gustaría llevar dicha base de datos al nuevo servidor nuevo que tengo de SQL server 2000. Se que hay un archivo de base de datos y otro de log, pero no se si es suficiente con llevar estos dos archivos al nuevo servidor y que más pasos seguir.
Gracias.

Isa?
11 de Mayo del 2004
Para llevarse los DATOS, es suficiente que "desligue" ambos archivos con sp_detach_db y posteriormente los "ligue" a su nuevo servidor con sp_attach_db.

Ahora bien, puede hacerlo tambien con BACKUP y RESTORE.

O utilizar el DTS para hacerlo de una forma mas segura.

No olvide las bases de datos de MASTER, MODEL, MSDB, a menos de que no quiera conservar sus TAREAS, LOGINS, etc.

Roberto
11 de Mayo del 2004
Gracias.
Supongo que migrando la bbdd completa, igual que MASTER, MSBD, SECURITY... migraré todos los procedimientos, logins... etc de la instancia que quiero migrar...

Isa?
11 de Mayo del 2004
Si lo hace por DTS, SI, hay una opcion para IMPORTAR/EXPORTAR con los objetos dependientes y los USUARIOS y LOGINS se vuelven dependientes a los objetos, TABLAS, TRIGGERS, VIEWS, STORES PROCEDURES, etc.

Roberto
11 de Mayo del 2004
Y si lo hago con la opción de Copy Database Wizard que aparece en cada instancia para copiar la instancia de un servidor a otro...? Con este copia copiaría todo sin perder nada y que se quedara como la original...?
Gracias.