Necesito ayuda para encontrar/crear una aplicación/programa para mi negocio.
Saludos comunidad de programadores,
Me dirijo aqui ya que tengo una gran necesidad la cual es que necesito un programa para mi pequeña empresa y no se si estoy en el lugar correcto pero trato de encontrar alguien que me pueda ayudar.
No soy programador ni nada pero me urge una herramienta que me ayude a llevar mi negocio.. en cuanto a contabilidad y un poco de administracion se refiere.
Lo que busco es un programa que haga lo siguiente:
1)Crear perfiles de clientes
2)Dentro de cada cliente se puedan crear varios digamos trabajos los cuales lleven un registro. Ejemplo:
Cliente: Carlos H.
Trabajo: Manualidad
Se inicio la manualidad en molde 3/enero/2000
Se entrego a miguel 5/enero/2000
3)Que dentro de cada perfil de trabajo tambien haya un registro de contabilidad.
Cliente Carlos H.
Valor del trabajo: 20000
Deuda: 10000 Pagos: 10000
Pago 4000 8/enero/2000
Pago 6000 9/enero/2000
4) Que tenga la opcion de imprimir un registro de un trabajo X.
5) Que tenga la opcion de imprimir una lista completa de todos los trabajos del cliente.
6) Que tenga la opcion de imprimir la contabilidad *Por cada trabajo **Completo del Cliente
Es esto mas o menos la idea que tengo como para iniciar el programa.
Ya mas adelante se actualizaría y se agregarían mas herramientas que ayuden al negocio.
Si puedo encontrar quien me apoye en esto le seria muy agradecido.
Gracias de antemano.
Carlos H.
Me dirijo aqui ya que tengo una gran necesidad la cual es que necesito un programa para mi pequeña empresa y no se si estoy en el lugar correcto pero trato de encontrar alguien que me pueda ayudar.
No soy programador ni nada pero me urge una herramienta que me ayude a llevar mi negocio.. en cuanto a contabilidad y un poco de administracion se refiere.
Lo que busco es un programa que haga lo siguiente:
1)Crear perfiles de clientes
2)Dentro de cada cliente se puedan crear varios digamos trabajos los cuales lleven un registro. Ejemplo:
Cliente: Carlos H.
Se inicio la manualidad en molde 3/enero/2000
Se entrego a miguel 5/enero/2000
3)Que dentro de cada perfil de trabajo tambien haya un registro de contabilidad.
Cliente Carlos H.
Valor del trabajo: 20000
Deuda: 10000 Pagos: 10000
Pago 4000 8/enero/2000
Pago 6000 9/enero/2000
4) Que tenga la opcion de imprimir un registro de un trabajo X.
5) Que tenga la opcion de imprimir una lista completa de todos los trabajos del cliente.
6) Que tenga la opcion de imprimir la contabilidad *Por cada trabajo **Completo del Cliente
Es esto mas o menos la idea que tengo como para iniciar el programa.
Ya mas adelante se actualizaría y se agregarían mas herramientas que ayuden al negocio.
Si puedo encontrar quien me apoye en esto le seria muy agradecido.
Gracias de antemano.
Carlos H.