numero de records o filas para traer a una aplicacion

angioes
26 de Julio del 2003
hola a todos, estoy creando una aplicacion el cual mostrara en su interfaz unos datos provenientes de una vista, los cuales seran colocados en un datagrid o algo asi, el problema es que no conozco el numero de registros que pueda tener esta vista, y por lo tanto prodia bloquear la aplicacion, desearia saber como puedo hacer para enviar paquetes de registros a mi aplicacion y poder desirle que avance a los siguienes, por ejemplo, 50 registros de la vista?
gracias

Alexander
26 de Julio del 2003
Yo te recomiendo o te diria que no es aconsejable recuperar todos los registros nunca, es mejor definir algun criterio para recuperar un conjunto de filas manejables, porque si recuperas demasiadas podria la aplicación volverse lenata ademas que sobrecargas el servidor de datos, trata de incluir un criterio de filtrado como los ultimos registros majeados, por fechas, etc, tratando q los datos siempre sean un numero discreto, ademas que a larga cuando el sistema este maduro tendras que cambiarlo porque experimentaras serios problemas de performance, toma en cuenta que si la aplicacion es multiusuario no solo podria ser un cliente el q solitice la data sino varios que sobrecargarian el servidor de base de datos, piensa bien un criterio de filtrado ese es mi consejo.