Problemas con la API C - MySQL

Sergio
02 de Diciembre del 2005
Saludos. Agradecería mucho si alguien pudiera ayudarme.
Estoy haciendo un programa en C (Linux) para acceder y gestionar una Base de Datos en MySQL. Para ello utilizo las funciones de la api MySQL-C tal y como viene en el manual de MySQL, importo la libreria "mysql.h" y escribo el código del programa, pero al compilar, me dice que las funciones (todas y cada una de las que uso de la mencionada api) no están definidas. En el manual no viene más información para esto, así que si alguien supiera como hacer esto funcional le agradecería mucho que tuviera la amabilidad de comunicármelo. Muchas Gracias. Sergio. [email protected]

Sergio
02 de Diciembre del 2005
Cómo nadie me ha contestado (todavía) he decidido mandarme una respuesta aunque sea para animarme. Muchas Gracias a todos. Y a tí Sergio por esa pregunta que nos planteas y con la que todos nos enriquecemos. Ciao y Suerte!

jose I gutierrez
02 de Diciembre del 2005
Yo tambien aspiro a convertirme en un desarrollador de software muy bueno, y ahora tengo en mente trabajar con MYSQL en C hasta ahora se que primero que todo se debe copiar la libreria desde su origen hasta donde el compilador llamas a las demas librerias hechas en C, bueno paraece lo mas logico, espero que ya lo hayas echo...