Réplica de base de datos
Alguien tiene información sobre la réplica de base de datos especificamente de ACCESS, mi problema es que tego un programa y la comunicación entre servidor y cliente es muy lenta, me parece que una solución podría ser utilizar la réplica, pero no he logrado entener bien el concepto o tienen alguna otra solución o idea ?
De antemano gracias.
De antemano gracias.
Alex
La solución podria ser:
en herramientas, complementos, dividir base de datos. Donde las tablas quedan en una base de datos nueva, la que tienes que dar nombre y el resto como si fuease un ejecutable se agrupan en la base actual. Luego quedan las tablas vinculadas a la base original y la puedes transformar en un archivo MDE. Ahora este archivo lo puedes crear en cuarquier cliente y sólo tendras que vincular las tablas. No olvides hacer primero una copia por seguridad.
Chao que te resulte yo lo hago así
La solución podria ser:
en herramientas, complementos, dividir base de datos. Donde las tablas quedan en una base de datos nueva, la que tienes que dar nombre y el resto como si fuease un ejecutable se agrupan en la base actual. Luego quedan las tablas vinculadas a la base original y la puedes transformar en un archivo MDE. Ahora este archivo lo puedes crear en cuarquier cliente y sólo tendras que vincular las tablas. No olvides hacer primero una copia por seguridad.
Chao que te resulte yo lo hago así