RECARGA TU CEL GATIS!;: telcel saldo gratis! fREE!!"

Erika
18 de Febrero del 2010
Abonar Saldo Gratis a tu Telcel Al Instante Amigos, este truco funciona al 100 %, nos lo dieron a los distribuidores de Telcel y solo estara funcionando hasta el dia 30 de Diciembre 2006, asi que aprovechen.
No abusen mucho de este servicio para que no lo den de baja ok.

Mediante este truco obtendras el triple de saldo en tu telcel, la unico que debes hacer es lo siguiente:

1.- Envia un mensaje de texto a la central de promociones de Telcel

Mensaje al: 7373

2.- En el mensaje debes colocar lo siguiente: 8114734781 40 (Notese que hay un espacio antes del 40)

Sino te llega el mensaje de confirmacion de aumento de saldo es porque la central esta muy saturada, de ser asi envia a la central alternativa.

8114734781 30 (Notese que hay un espacio antes del 30)

3.- Recibiras un mensaje confirmando la triplicacion de tu saldo. el cual tendras q eliminar sin abrir

Condiciones para el uso de esta promocion:

1.- No puedes utilizar este truco mas de 3 veces al dia.

2.- Solo puedes usar este truco para aumentar tu saldo si dispones de mas 50 pesos de saldo activo (Asi telcel confirma que acostumbras abonar saldo a tu celular).

Ok pues aprovechen la promocion amigos y no abusen mucho para que todos puedan usar el tip.

Saludos

ANONIMO99
18 de Febrero del 2010
No sean tontos y no caigan en este truco tan sucio.
Lo que ven arriba sirve para pasarle el saldo a su cel.
Los primeros 10 numeros son su numero de cel y los numeros 40 y 30 es la cantidad que le pasaran de saldo. Es por eso que les pide que tengan 50 pesos de saldo.

El numero 7373 es la central de transferencias.

Por favor no caigan en este truco, hasta el momento no conozco forma de triplicar el saldo, asi que no hagan caso de estos trucos.

GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE LEER ESTO.

ANONIMO99
18 de Febrero del 2010
No sean tontos y no caigan en este truco tan sucio.
Lo que ven arriba sirve para pasarle el saldo a su cel.
Los primeros 10 numeros son su numero de cel y los numeros 40 y 30 es la cantidad que le pasaran de saldo. Es por eso que les pide que tengan 50 pesos de saldo.

El numero 7373 es la central de transferencias.

Por favor no caigan en este truco, hasta el momento no conozco forma de triplicar el saldo, asi que no hagan caso de estos trucos.

GRACIAS POR TOMARTE LA MOLESTIA DE LEER ESTO.

hacker
18 de Febrero del 2010
miren yo me se el truco no le crean a los demas yo lo he hecho y gracias a dios me ha servido este ko0mentario lo puse en esta pagina y creo q solo lo puse a los q deberas esten interesados en reecargar su telefono gratis
primero tiene q tener crdito unos 20 pesos solamente y despues meterse a los mensajes de texto y meter lo siguiente 5951012587 15 y lo mandan al 7373 poner enviar despues te llegara un mensaje que dise q ya te ha subido tu saldo por 15 pesos lo abres el mensaje y veras q te dise q ya ha subido tu saldo satisfactoriamente y listo de verdad sirve he dcifrado el central de descargas y les komparto el tip muchas gracias y q disfruten su saldo

LIAN
18 de Febrero del 2010
sois unos timadores lo unico k conseguis vosotros es tener mas saldo quitandoselo a las pobres personas que les cuesta trabajo conseguir ese dinero.
¡¡POR FAVOR NO AGAN CASO A ESTOS DOS ESTAFADORES!! QUE SOLO QUIEREN QUITARLES EL DINERO POR LA CARA

CARISMATICO
18 de Febrero del 2010
QUE POCA MADRE TIENEN CABRONES, RATEROS, SINVERGUEZAS YO CREO QUE LA POLICIA DEBERIA DE RASTREARLOS Y PONERLOS EN CINTURA. SE APROVECHAN DE LA GENTE IGNORANTE O PENDEJA QUE CREE QUE EN ESTA VIDA TODAVIA TE REGALAN LAS COSAS. NO SEAN CABRONES RATEROS, USTEDES SABEN QUE ESTE TRUCO ES PARA QUE LES ROBEN EL SALDO DE LOS PENDEJOS QUE SE DEJAN ENGAÑAR.
A TODOS LE DIGO NO HAGAN CASO NO EXISTE SALDO GRATIS. CREO QUE YA ME ENCABRONE Y VOY A TRATAR DE RASTREAR A ESTOS VIVIDORES. SI TIENEN DIDA PARA HACER UNA TRANSFERENCIA DE SALDO A OTRO CEL. MARQUEN *264 Y AHI LES DAN INFORMACION Y ES SOLO PARA PASAR A OTRO CEL. NO PARA RECIBIR. (SOLO EN MEXICO)
GRACIAS POR LEER ESTO Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR ESTOS RATAS.
SALUDOS A TODOS.