Sobre Acces y aplicación

lizikamo
16 de Noviembre del 2003
Hola a todos.
Resulta que tengo una base de datos en Acces sobre el control de tiempos en un café internet. Deseo hacer un formulario, página web o alguna cosa que este en cada máquina cliente y en el que el usuario pueda escribir su nombre y que dando click en un boton "iniciar" me agrege un nuevo registro en una tabla específica con su nombre y la hora de inicio, y también que este disponible otro boton "finalizar" que ingrese la hora de finalización en un campo de la tabla específica.

¿Cómo lo hago?
He tratado de hacer la conexion ODBC, pero no me da. ¿Será por ODBC?¿Cliente Servidor?. Si es así como conecto la base de datos a Visual Basic

Gracias a todos.

Marcos de Arg.
16 de Noviembre del 2003
Primero tendrias que realizar la conexxcion con ADOBC, despues fijate bien lo que deseas hacer,, yo se aconcejo que la aplicaciones que esta realizando se inicie cuendo carga Windows y que te bloquee todos los puestos,, es la unica manera para que los obligue a loguearse para tener acceso a la net,,, si lo esta asidendo a nodo de aprender esta todo bien,, pero si lo necesitas urgente busca bien por que hay un millon de download que resuelven tu problema.