URGENTE !!! CREACION DE CONTRASEÑAS !!!!

Paloma
23 de Abril del 2004
Hola
no soy muy experta en esto, es para un trabajo de la Universidad (computación), necesito crear una pagina y que puedan ingresar solo personas mediante una contraseña. donde pida nombre /contraseña.
no se nada de programacion ni nada POR FAVOR ayudenme de manera fcil de crear una base de datos.

POR FAVOR AYUDENME
UN BESO.

Paloma.

Isa?
23 de Abril del 2004
Palomo

Hablas de 2 cosas diferentes, una, una aplicación en WEB, tal vez, ASP, HTML o PHP (Front) y la otra UNA BASE DE DATOS, nada que ver con la primera.

Ahora si NO SABES, NADA DE NADA, pues va a estar dificil que te ayudemos.

Paloma
23 de Abril del 2004
posiblemente no entiendo mucho.
solo necesito algo para bloquear una pagina. para que los usurios mediante una contraseña proporcionada por mi, puedan ingresar.

asi:
nombre: paloma
contraseña: ******

AYEDENMEEEE PLISSSSS !

paloma desesperada
23 de Abril del 2004
POR FAVOR ALGUIEN QUE ME RESPONDA !

BESOS.

Paloma
23 de Abril del 2004
Encontre esto, alguien me puede decir porfavor como hago para que me funcione y agregue usuarios que puedan entrar con una contraseña a mi web????

AYUDA ! HELP !

http://www.programacionweb.net/?mostrar=D_Ver&num=3

Isa?
23 de Abril del 2004
Solo tienes que DESCOMPRIMIR el archivo ZIP, claro, una vez que lo hayas bajado a tu maquina, configurar la conexion a ACCESS y listo.

Mikel
23 de Abril del 2004
He intentado mandarte a [email protected] un fichero ZIP con el control tal cual lo suelo desarrollar yo, pero hotmail me comunica que has sobrepasado tu límite de almacenamiento.

Si te interesa, mandame a mi correo una nueva dirección o haz sitio en tu cuenta de correo y me lo comunicas.

Saludos desde Euskal Herria.

Mikel

palomita
23 de Abril del 2004
este mi nuevo correo.
como configuro access?
tengo las partes que descargue pero no me funciona, es decir no se donde agregar alos nuevos usuarios, para que me los reconozca??

este es mi nuevo correo....
[email protected]

paloma
23 de Abril del 2004
saben posiblemente no me he expresado bien:
mi consulta es la siguiente.

acabo de descargar los archivo que muestro en el link anterior.
me entrega varios archivos php
con los siguientes nombres:

comprueba.php
crea_user.php
form.html
login.php
logout.php
user.php

y luego me dice Solo falta crear la base de datos y a funcionar.

COMO y DONDE creo la base de datos y nuevas contraseñas.
luego de hacerlo como hago para que esto corra y las personas que entren a mi web entren con su respectiva contraseña?

GRACIAS POR SUS PRESPUESTAS. CREO QUE ME FALTA POCO PARA SOLUCIONARLO. LES AGRADECERIA ME AYUDARAN

BESOS.

PALOMA
23 de Abril del 2004
esto lo hago para no quedar tan atras.. jijiji

javo dj
23 de Abril del 2004
mira paloma no soy un gran experto en esto tampoco pero si te puedo ayudar en algo por favor explica mas en concreto que es lo que quieres escribeme y te mando la respuesta por correo

atte javo dj

by suerte