Urgente sobre código en Access

rover
12 de Agosto del 2004
Wenas!! aqui estoy de nuevo pidiendo ayuda para el siguiente problema: tengo un boton en un formulario de access cuya finalidad es que el formulario que tengo(tabla empleados) al seleccionar un registro del formulario y a continuación le de al botón, éste me lo inserte el registro que tengo seleccionado en el formulario en otra tabla llamada"bajas de empleados" y a continuación me lo borre de la tabla "empleados".El problema es que me inserta todos los registros en la tabla "bajas de empleados"como puedo cribar eso para que me inserte en la tabla de bajas solo el registro que tengo seleccionado!! El codigo utilizado es:
Private sub cmd_DarDeBaja_click()
currentdb.execute"Insert into [bajas de empleados](Id_Empleado,Nombre,Direccion,Telefono,DNI)select Id_Empleado,Nombre,Direccion,Telefono,DNI from [empleados]"
End sub
Pero utilizando este código me inserta todos los registros.
Que debo añadir al codigo??
muchisimas gracias

Rodolfo Reyes
12 de Agosto del 2004
Supongo que tu llave primario es id_empleado.

currentdb.execute"Insert into [bajas de empleados](Id_Empleado,Nombre,Direccion,Telefono,DNI)select Id_Empleado,Nombre,Direccion,Telefono,DNI from [empleados] where id_empleado = " & me!id_empleado & "

El me!campo hace referencia a un campo del formulario, especificamente el registro sobre el que se esta navegando en el formulario, cuando se manda ha ejecutar el codigo.

Si el boton lo tienes en el encabezado y el registro esta en un sub formulario de detalle, la que tienes que poner es "me.nombre sub formulario!campo"