Urgente:Base de datos

whiti
11 de Mayo del 2004
Hola, necesito ayuda urgente de alguien q tenga conocimientos acerca de bases de datos. En mi trabajo (acabo de empezar!) me han encargado q realice una base de datos q funcione en red (una pequeña red de 10 ordenadores). Consiste en gestionar unos 5000 curriculums ( o mas) junto con ofertas de trabajo.
El problema es que no tengo experiencia en ésto y no sé q programa utilizar para q funcione correctamente. Yo me he decidido por hacerlo en Visual Basic 6.0 y las tablas hacerlas en Access, el problema es q no se si Access podrá con tantos datos y si funcionará correctamente en red.
Para q funcione en red ¿bastaría con q cada ordenador de la red tenga el programa access y con instalar en el servidor mi programa compartido?
Por favor, necesito ayuda de alguien, es urgente ya q dispongo de poco tiempo y soy novata todavía.
Muchas gracias a todos/as.

Pablo
11 de Mayo del 2004
Hola, me dedico especialmente a base de datos hace 25 años, es muy facil, acceder a las bases de datos Networking en RED con un Lenguaje Visual como delphi 8, si tenes muchos problemas es conveniente que esas 9 computadoras restantes accedan al servidor principal con la base de datos de los curriculums

zarius
11 de Mayo del 2004
Podrías hacer que funcione en red, pero te vas a comer el coco para programarlo y además tendrás que ir instalando el programa en cada máquina, lo más sencillo es hacerlo en ASP.

kisspis
11 de Mayo del 2004