c贸mo eliminar my search bar

dario
07 de Diciembre del 2005
quisiera saber c贸mo eliminar my search bar porque el antispyware no lo elimina

LATEM
07 de Diciembre del 2005
Por descargar el MSN Plus隆隆


TIENES PROBLEMAS CON "mysearchbar"

Dirijanse a esta direccion http://lop.com/new_uninstall.exe

que es la misma direccion que creo esta maldita y molestosa barra azul y plateada.

Una vez descargado "new_uninstall.exe" ejecuten ese programa.

Aparecera un mensaje que debes aceptar luego aparece un cuadro con una ventanita en su
interior y unos numeros a introducir.

Los introduces y haces click en aceptar o en yes luego una ventana aparecera diciendo q
debes cerrar todas las ventanas abiertas (si es q las tienes) en el navegador luego aceptas
y se desintalara la maldita y odiosa barra隆

Para asegurarte cierra todo y reinicia tu pc隆隆 adios y espero haberlos ayudado byeee

NOTA: Norton Antivirus detecta esta aplicacion como Publicidad no deseada (adware.lop)
sin embargo no he encontrado ninguna contraindicaci贸n en el uso de esta herramienta para
desinstalar. Este tipo de aplicaci贸n (Troyano de publicidad) originalmente no es detectado
ni por Symantec, ni por Lavasoft, de hecho es muy dificil eliminar; existe el metodo de usar
un Hijack, pero lamentablemente es muy terdioso y necesitas tener un poco de conocmientos extra
ademas de poseer el disco de tu sistema operativo para la correcta reinstalaci铆贸n del Internet
Explorer.

Una vez realizado esto; elimina el archivo "new_uninstall.exe" si es que tienes alguna duda.

Si tienes Ad-Aware SE Professional correlo y elimina cualquier rastro del Troyano que alla dejado.

Yo sinceramente no he reportado ninguna contraindicaci贸n; y se ha removido efectivamente esta molesta
barra de busqueda que no hace otra cosa que bloquear la correcta navegaci贸n por internet.

POR CIERTO ES INUTIL QUITARLO MANUALMENTE ASI COMO INUTIL BUSCARLO POR EL MSCONFIG; Y POCO
RECOMENDABLE METERCE EN EL REGEDIT.

GRACIAS

ciberjof
07 de Diciembre del 2005
muy facil en windows xp apreta ctrl+supr y se abre el cuadro donde se estan dearrollando los procesos y das a terminar proceso al iexplorer.exe depues despues en archivo bas a nueva tarea y buscas el ejecutable de la barra y lo borras despues bas denuevo a archivo y bas a nueba tarea i pones el iexplorer .exe que abias borrado y ya esta listo

Federico
07 de Diciembre del 2005
segun uno de los mensajes, hay que apretar Ctrl+Supr.
en primer lugar, no es Ctrl+Supr, sino qeu es Ctrl+Alt+Supr.
en segundo lugar, la barra no es un residente, no es un programa en tiempo real, simplemente est谩, como la barra de Google. Puede cambiar su contenido, pero depente completamente del IE, y est谩 incluido en este 煤ltimo. Al abrir el administrador de tareas de Windows, la barra no aparece, por lo que no se puede sacar tan f谩cil.
Antes de saber como eliminarla (Inicio - Configuraci贸n - Panel de Control - Agregar o quitar programas - seleccionar la barra | no es dificil | y poner quitar) yo decid铆 aprender a usarla, y me result贸 muy 煤til, sobre todo si le cambias la interfas de usuario para que no ocupe tanto espacio en la pantalla.

ah... me olvidaba, si no desisnstala primero la barra, la pagina de My Searc Now va a segui apareciendo siempre... primero hay que desinstalar la barra, y despues queda una parte del camino libre para modificar la homepage.
Espero que la informaci贸n les sirva, y que lo piensen, que no se dejen llevar por mi edad (13 a帽os) y que se mantengan alejados de los Spywares.
gracias

ANONIMO
07 de Diciembre del 2005
YO NO TENGO NADA Q VER EN ESTE FORO PERO NIMPORTA...
PARA ELIMINAR TODAS ESAS WEAS QUE LES APARECEN COMO ESA BARRA DE HERRMAMIENTAS TIENEN QUE INSTALAR EL AD-AWARE SE ES LO MEJOR EN CONJUNTO CON EL SPYBOT SEARCH AND DESTROY CHAVELA

benek
07 de Diciembre del 2005
mi recomendaci贸n de siempre..:

Cambien de navegador!!

actualmente para mi el mejor es Firefox.. iexplorer ya es obsoleto a su lado xD

en serio, cambien a firefox y se sorprender谩n.. nada de spywares, puedes ponerle temas, soporte para ponerle extensiones.. etc etc!!!

salu2 y cualquier duda por ac谩:
http://foro.energiaonline.com

pepe
07 de Diciembre del 2005
a mi se me ha puesto la search bar esa navegando en la 煤ltima versi贸n del firefox

(. =[ Nico ]= .)
07 de Diciembre del 2005
para borrar tu barra, tenes ke ir a "Intertet Explorer-> Herramientas-> Opciones de internet-> Opciones avanzadas-> Examinar" y despuesd eshabilita la opcion de "esa barra de busqueda"

Salu2
pd: Hola benek xDDD

semiramis
07 de Diciembre del 2005
por favor alguien puede decirme como eliminar la dichosa barra,,me trae de cabeza,,gracias y un saludo de esta cordobesa

Federico
07 de Diciembre del 2005
son re tontos...!!!! van a Inicio - Configuraci贸n - Panel de Control - Agregar o Quitar Programas - Eligen el programa de soporte de la barra, y ponen quitar.
a mi me pasaba exactamente lo mismo, pero PENSANDO UN POCO me di cuenta de que era simplemente un programa agregado a IE, y que se hab铆a instalado al descargar MSN PLUS!
Hice eso que les dije, y se fu茅...!!!!!!!! no es tan complicado, y adem谩s no te deja ningun troyano...
ah... por cierto, esa p谩gina no instala un troyano, instala 2 troyanos y un spyware desconocido... cuidado.

si a alguien le result贸 mi consejo, por favor digamelo... me gusta ser util a los demas. mandenme un mail a [email protected].
GRACIAS

Henry
07 de Diciembre del 2005
Cada vez que me conecto a internet me aparece de inicio la pagina www.my-search
Alguien puede ayudarme para eliminar esto?
Gracias

Isaac
07 de Diciembre del 2005
Arriba en herramienta pone opciones de internet le das y en la pagina que te aparece pones google.es ya ya ta

Federico
07 de Diciembre del 2005
A mi me pasaba el mismo problema. cada vez que acced铆a a la red con IE, la p谩gina de inicio era My Search Now. no me pasaba lo mismo con otros navegadores, como el del Ares (programa de intrecambio P2P muy f谩cil de usar) que es muy sencillo.
Todav铆a no se como lo saqu茅, pero tengo la impresi贸n de que puede ser un Spyware que desv铆a la Homepage. Yo, luego de instalar el antivirus AVG Free, el Antivir, el A-Squared y el Ad-Aware SE personal (te recomiendo el professional), pude cambiar la p谩guina de inicio.
A mi se me predeterminaba esa p谩gina cuando instalaba la Toolbar de MSN o algun elemento de actualizaci贸n de IE.
Espero que la informaci贸n que te doy te sirva para algo, a pesar de tener solamnte 13 a帽os.

Alejandro
07 de Diciembre del 2005
prueba utilizando el hijack this que te presentara una hoja de registro en donde apareceran todo lo que esta corriendo en tu maquina, luego de eso selleccionas lo que vas a eliminar, le das escan, y luego de eso reinicias la maquina, al levantar luego buscas la carpeta y simplemente la eliminas , luego por seguridad reinicias de nuevo...eso es todo.