¿¿Como convierto un int a char???
Buenas a todos. El asunto es:
Como hago la conversion de int a char para luego poder meter este a un array de caracteres ?????
Espero vuestras respuestas. GRACIAS
Como hago la conversion de int a char para luego poder meter este a un array de caracteres ?????
Espero vuestras respuestas. GRACIAS
Hola Juanjo.
Para obtener la solución envia tu duda explicada con más detalle (y un ejemplo de lo que quieres hacer) a [email protected] o visita www.maacera.com
Tienes varias soluciones según lo que quieras hacer, desde hacer un casting, a hacer alguna expresión que lleve a cabo la transformación del numero 1 al caracter '1' (por ejemplo). Necesito saber más exactamente qué quieres hacer. Responde al e-mail indicado antes.
Un saludo.
Para obtener la solución envia tu duda explicada con más detalle (y un ejemplo de lo que quieres hacer) a [email protected] o visita www.maacera.com
Tienes varias soluciones según lo que quieras hacer, desde hacer un casting, a hacer alguna expresión que lleve a cabo la transformación del numero 1 al caracter '1' (por ejemplo). Necesito saber más exactamente qué quieres hacer. Responde al e-mail indicado antes.
Un saludo.
#include <stdlib.h>
itoa(int numero,char *string,int base_de_convesion)
itoa(int numero,char *string,int base_de_convesion)
esa funcion existe en C ????? o lo dices de coña pa ke me caliente la cabeza en hacerla yo ????
si exixte en c++ te digo por que en la escuela yo estoy utilizando ese lenguage
no sabes como borrar de la memoria de un stringrid, si sabes porfavor dime como