agenda electrónica

loca_sexy
19 de Diciembre del 2005
nesecito que me mandes en c++ los codigos de como programo una agenda electronica en la que un usuario pueda almacenar mensajes. Dicha agenda debe tener las siguientes restricciones:

– Se tienen que poder almacenar los últimos N mensajes (El valor de N se debe configurar al inicio del programa). Cuando se presione un botón, la pantalla tiene que mostrar el último mensaje. Cada vez que se vuelva a presionar el mismo botón, se mostrará el mensaje anterior.
– Si el usuario llegó al mensaje número 1 y presiona otra vez el botón rojo, se debe volver al mostrar el mensaje más reciente (el número 10).
– Cuando el usuario está visualizando un mensaje puede borrarlo presionando otro botón. Después del borrado se tiene que mostrar el anterior.
– Cuando existen 10 mensajes en la agenda y se desea entrar un mensaje nuevo, se perderá el primer mensaje que había sido entrado.
– Existen mensajes que tienen una alta prioridad y tiempo de vida, por ello, siempre deben mantenerse como los más actuales (y así serán los últimos en borrarse). Cuando se entre un mensaje que no sea de este tipo, en lugar de aparecer como último, aparecerá por delante de todos los mensajes de alta prioridad que hayan sido entrados y por ende, se borrará primero. Si al entrar un nuevo mensaje, todos son de alta prioridad, se borrará el más viejo de ellos.
– Una vez que se cierre la aplicación, los mensajes que quedan en la agenda deben guardarse en un fichero texto.
– Cuando se ejecute la aplicación, si podría cargar un fichero de mensajes, y llenar la agenda con dichos mensajes.