Algoritmos básicos. Todas tus dudas.

^draco_malfoy^
16 de Mayo del 2006
Si tenés dudas con cualquier algoritmo hazmelo saber, soy estudiante de la Universidad de Ciencias Informáticas de Cuba.

yarboclo
16 de Mayo del 2006
Pues mira,yo tengo una duda:
Se trata de que necesito cargar un vector con una cadena pero de varias lineas,es decir,el programa te pide que le introduzcas un texto y ha de permitir que sea de varias lineas.

Ni siquiera estoy seguro de si se puede hacer,creo que con " getchar()!=EOF" o algo así me dejaría pero no domino "getchar" y no se usarlo.

Te dejo el enunciado completo del programa para que te orientes más en lo que hay que hacer:
GRACIAS ADELANTADAS

"Realiza un programa que ponga en mayúsculas el primer carácter de una cadena de caracteres (texto),introducida por la entrada estandar,y todo carácter que le siga a un punto.Utiliza un puntero llamado (ptexto).Una vez corregido el texto introducido el programa tendrá que calcular el número de linias (nl),el número de espacios en blanco (nb) y el número de vocales (nv),que tiene el texto.Por último,el programa tendrá que presentar en la salida estandar el texto corregido y también nl,nb y nv,con un mensage que indique que a continuación saldrá lo que se pide."

P.D:No es por agobiar pero es que lo necesitaría para este lunes y me URGE un pokín...

Saludos y gracias otra vez.

^draco_malfoy^
16 de Mayo del 2006