Aplicación para controlar instrumentos de laboratorio
Hola, tengo que hacer una aplicación para controlar instrumentos de laboratorio a través del bus GPIB.
Tengo que acceder directamente a los puertos para enviar y recibir datos.
¿alguien sabe donde puedo encontrar librerias o darme cualquier información?El S.O es Windows95.
Gracias
Tengo que acceder directamente a los puertos para enviar y recibir datos.
¿alguien sabe donde puedo encontrar librerias o darme cualquier información?El S.O es Windows95.
Gracias
Para control de instrumentación tienes entornos de desarrollo específicos. Programas en C++ y vienen muy preparados para ello. Busca por ejemplo lab-windows o lab-view de national instruments.
La tarjeta GPIB suele venir con drivers y demas. Posiblemente ahí tengas las librerías necesarias para utilizar el GPIB.
Se bueno.
La tarjeta GPIB suele venir con drivers y demas. Posiblemente ahí tengas las librerías necesarias para utilizar el GPIB.
Se bueno.
Lo primero, gracias por tu respuesta chuidiang.
El problema es que se trata de una tarjeta Hameg HO80, y viene con unos drivers muy escasos.
Por eso queremos controlar todo a bajo nivel programando en C.
Si tienes más información bienvenida sea y si no un saludo y gracias por tu interés.
El problema es que se trata de una tarjeta Hameg HO80, y viene con unos drivers muy escasos.
Por eso queremos controlar todo a bajo nivel programando en C.
Si tienes más información bienvenida sea y si no un saludo y gracias por tu interés.