Ayuda con Tic tac Toe y agenda electronica¡¡

ceys77
17 de Diciembre del 2005

Hola necesito dos ejercicios realizados en el Borland C++. El nivel de estos ejercicios son de principiantes o para novatos, muy sencillos y utilizando las herramientas basicas de la programacion en C++. Deberan tener un comentario a cada linea de comandos, basicamente para poder entenderlos paso a paso.A continuacion os indico el nivel que deberia presentar los programas que os comento.

Los dos programas no deberian usar otras herramientas de programacion en C++ más que las ahora mencionadas:

-Bucles while, Do while y For
-Arrays y vectores (cargar matrices)
-Codificaion de desplazamientos de caracteres
-Arrays unidimensionales y bidimensionales
-Arrays de caracteres (char y cin.getline)
-Variables punteros
-Punteros y arrays unidimensionales y bidimensionales
-Parametros basicos: break, continue, return,switch,void, Null,new,delete,float
-No usar nunca "goto"
-Variables locales y globales
-Funciones recursivas
-Funciones factoriales
-Estructuras
-Creacion de ficheros y almacenado

En principio los programas deben de estar a ese nivel.

Los programas son los siguientes:

---------------------------------------------------
PRIMER PROGRAMA - "TIC TAC TOE"
---------------------------------------------------
El programa "Tic Tac Toe" (el famoso tres en raya) muy simple. Del cual a traves de una tabla se introduzcan las X y las O hasta que el primer usuario gane. El programa debe de ser para 2 jugadores, de la cual el programa deberá pregunatr a cada jugador su turno (jugador 1 y jugador 2). En caso de introducir una X o un O en algnua casilla ocupada el programa deberá indicar que esta ocupada.

Condiciones:
Al iniciar el programa, éste deberá preguntar a los jugadores en que tipo de tablero se desea jugar, es decir, tablero de 3x3 (tres en raya), de 4x4 (cuatro en raya) y de 5x5 (cinco en raya). A elegir por los jugadores. El programa por defecto utilizará un tablero de 5x5 (cinco en raya)

----------------------------------------------------------------------------------------
SEGUNDO PROGRAMA - AGENDA TELEFONICA O ELECTRONICA
----------------------------------------------------------------------------------------
El programa se basará en que el usuario podrá introducir los datos de sus contactos, de manera que posteriormente el programa permita guardar toda esa base de datos en un fichero y guardarlo en el PC.

Condiciones:
Los campos a rellenar son: Nombre, Apellidos, Direccion, Localidad, Edad, DNI y telefono.
El numero máximo de contactos de la agenda será de 100 contactos almacenados.


El ejercicio de la agenda no tiene ninguna prisa por lo que no os pongo ninguna fecha limite, pero el ejercicio Tic Tac Toe, lo deberia tener para antes del dia 26 de Abril.
Si necesitais algun dato más que deba aportar o cualquier pregunta o sugenrecia, poneros en contacto conmigo.

Un saludo y muchas gracias¡

Paty
17 de Diciembre del 2005
HOla, nose si si te mandaron el programa de la agenda, lo que pasa es que tengo que presentarlo y necesito qe alguien me lo pase, ya tengo algo avanzado, pero no se como terminarlo, espero y si lo tengas y me lo puedas mandar a mi correo [email protected]

beto
17 de Diciembre del 2005
hola que tal necesito que me aydes, no se si me podrias pasar el programa de la calculadora para esta semana, por favor me urge si eres tan amable ami correo [email protected]

JORGE
17 de Diciembre del 2005
HOLA BUENAS TARDES ME LLAMO JORGE, TRABAJO POR LAS TARDES, SOY CASADO Y ESTUDIO EN LA MAÑANAS Y NECESITO QUE ME AYUDEN, DEVO ENTREGAR EL PROGRAMA DE UNA AGENDA ELECTRONICA PARA EL PROXIMO MIERCOLES, Y LA VERDAD ESTOY MUY ESCASO DE TIEMPO, LE AGRADESERIA SI ME ECHARAN LA MANO Y ME LO PASARAN POR FA MI CORREO ES [email protected]