Ayuda en SRGP(linux) para lenguaje C :-(

Kdynus
22 de Septiembre del 2005
Necesito colocar un tipo de contador, algo como un pequeño boton en el centro de una pantalla que cuando yo de clic derecho, se active e inicie desde 0 a 59 y si ha llegad a 59 se detenga el contador y muestre un mensaje de texto en un la ventana...

La verdad esta dificil porq solo he logrado hacer mostrar la hora en segundos pero la de el sistema de la maquina y esa no siempre empieza en 0 a 59 porq mustra los segundos actuales en el instante en que le doy clic.

Otra opcion es que habia llamado a la funcion de sistema: system("sleep", 1), porq quiero qe vaya en segundos, pero no recordava que esa cosa detiene el tiempo de ejcucion del programa, no cuenta los segundos para guardarlos, si no que lo hace para detenerlo..


AYUDAAAAAAAA!!!....
PORFAVOR!!!

chadby
22 de Septiembre del 2005
Tienes que tratar de hacer que cuente los segundos del sistema pero en un nuevo contador, tratando de que te los guarde en una variable, solo intentalo que yo no tengo idea....

Alguien sabe la respuesta a su problema

hiei
22 de Septiembre del 2005
Hechale un vistaso a la funcion g_timernew, g_timerstart y g_timerstop de las glib
Pagina:
http://cronos.dci.ubiobio.cl/~gpoo/documentos/librognome/glib-time.html
En al seccion que dice "Midiendo intervalos de tiempo con GTimer"

Si no te gusta GLIB (A mi no, y tampoco GTK...) puedes usar Qt, aun que esto ya no es C sino C++ (bueno, tampoco... es Qt, que puedo decir) y trabaja con signal-slot y QTimers que te ahorraras unos cuantos dolores de cavez (ademas de que te ahorraras toda la mierda de construir interfaces graficas con GTK o (n)curses), buneo, tambien puedes usar Qt desde la consola, no secesita ser GUI... pero bueno, eso no viene al caso...