AYUDA PLEASE, CON EL MÉTODO DE EULER

Cynthia Gozar
08 de Julio del 2005
Holass a todos, mi nombre es cynthia, y necesito ayuda, tengo problemas con el método de euler(Métdos numericos), psss necesito un programa en c++, tengo uno pero me reconoce la libreria "#include <GL/glut.h>", Q PUEDO HACER?????", cualquier ayuda estaré agradecida, me envian a mi correo: [email protected], GRACIAS

[email protected]
08 de Julio del 2005
No se que compilador estes usando pero en el TC3 esa libreria no existe a menos que la hayas creado tu o la hayas descargado, pero estaba viendo que la utilizas para entrar en modo grafico en el TC3 la libreria para el modo grafico es <graphics.h> .

Lo unico que te puedo decir es que comentes la libreria que no te reconoce selecciona una de las funciones de modo grafico de tu programa y vete a la ayuda ahi te debe especificar la libreria que requieren esas funciones que tienes. En el TC3 si seleccionas una funcion por ejemplo y presionas Ctrl+F1 se va ala ayuda de la funcion seleccionada, es cosa de que investigues como es en el compilador que tu usas.

O simplemente abre la ayuda y busca la funcion y ahi te fijas en que libreria se encuentra.