Ayuda sobre instalacion de Dev-C++

sergio1986mix
03 de Octubre del 2005
Hola, estoy estudiando segundo de informática y ahora me estan empezando a enseñar C++, y he empezado por mi cuenta el aprendizaje y me he instalado el programa Dev-C++, me he bajado de la pagina oficial el archivo más actual y que ocupaba más y lo he instalado. Y sin tocar nada he creado un proyecto nuevo, le he puesto nombre y lo he guardado en el lugar que yo queria y he empezado a hacer un código de prueba:

#include <stdio.h>
int main()
{printf("Hola mundo");}

Pero al ir a comprimir me dice esto el compilador:
Timestamp out of range; substituting 1970-01-01 01:00:00

Que es lo que debo de hacer?. Gracias. Si no consigo hacerlo funcionar, que otro programa que ocupe poco me aconsejais?.

kike
03 de Octubre del 2005
Conozco muy poco el dev c++, por lo que se, si tu creas un proyecto vacio (empty project), despues le añades un nuevo archivo codigo fuente, donde incluyes tu codigo
#include <stdio.h>
int main()
{printf("Hola mundo");}
lo compilas y despues lo ejecutas deberia funcionar pero no conseguiras ver tu hola mundo, ya que una vez lanzado, muestra la frase y sale de main terminando la ejecucion.
para solucionar eso
#include <iostream>
#include <stdio.h>

main()
{
char a;
printf("HOLA MUNDO");
cin>>a;
}
esto hace que no salga de main hasta que el usuario pulse una tecla.

El errror que te muestra, parece que tiene que ver con una fecha,¿quizas del sistema?, no se, prueba ha reinstalar o modificar la fecha del sistema...
Si no lo puedes arreglar otra opcion es borland TurboC++, si, esta muy desfasao, pero pa iniciarse en c++ es de lo mejor, sobretodo su sistema de ayuda y ademas es gratix.

espero que te ayude.