Busco código fuente para hacer quiniela en C++
Busco desesperadamente el código fuente para hacer una quiniela de futbol con C++ y la libreria Allegro. Es para el proyecto final de una asignatura y no tengo ni idea de como hacerlo, y no tengo tiempo de ponerme a trabajarlo ya que tengo mil exámenes.
Si algun alma caritativa me ofrece el codigo fuente de este programa, le estaría eternamente agradecido.
Gracias de antemano y saludos
Si algun alma caritativa me ofrece el codigo fuente de este programa, le estaría eternamente agradecido.
Gracias de antemano y saludos
Hola, buenas.
Yo tengo el codigo, te paso un manual y el programa perfectamente funcionando, y con el manual sabes para que sirve cada cosa...
un saludo
Yo tengo el codigo, te paso un manual y el programa perfectamente funcionando, y con el manual sabes para que sirve cada cosa...
un saludo
Hola me podrias enviar ese manual esque lo necesito mucho ...te agredeceria ([email protected]).
Hola a todos, Enrique te agradecería muchísimo que me pasaras el código del programa de la quiniela con el manual.
Un saludo.
Un saludo.
hola enrique como estas queria sber si me podrias enviar el codigo fuente de la quinela por favor
Por favor enrique puedes pasarme el manual a mi tb?? es cuestiond vida o muerte xDDD
Perdona por no contestar antes, he estado unos dias fuera, te estaria muy agradecido si me envías el manual y el codigo, este es mi correo [email protected], si no te funciona ese correo, toma este [email protected]
Saludos
Saludos
hola enrique no se si me puedas pasar tambien a mi tu codigo, el manual y el programa en serio me harias un gran favorsote por favor!!! please!! mi correo es [email protected] te lo pido por favor de antemano gracias
ayuda, me pueden enviar tambien el codigo a mi correo [email protected]