codigo fuente en C++

ckarla21
22 de Marzo del 2010
tengo varios codigos en C++ que he realizado en la carrera y quiero compartilos:
**Metodos Numericos
**Estructura y Base de Datos
**Programcion con Graficos
**Juego el Gato
**Juego del Ahorcado
**Una agencia de viajes (altas, bajas, consultas,modificaciones)
**tambien tengo ejercicios en PHP
**ejercicios de programacion de una PDA (NOKIA)
**etc.....
si quieren mi ayuda solo escriban y con gusto les paso mis codigos o les ayudo a conseguirlos...

romezmerize
22 de Marzo del 2010
Hola me gustaria q me proporcionaras tus programas y lo agradezco de antemano te dejo mi correo [email protected]
Hasta pronto

platanito
22 de Marzo del 2010
quisiera el codigo del gato por favor

lions
22 de Marzo del 2010
hola me podria ayudar con estructura y bases de datos gracias...

elizabeth
22 de Marzo del 2010
por favor me he dado de topes contra la pc y aun no lo logro.

Pamela
22 de Marzo del 2010
Hola q tal ckarla21 sabes, eh tenido algunos problemas con la materia de programacion, y pues la verdad si me gustaria que me ayudaras hacer el programa del juego del gato en c++, por favor.
Espero que me puedas ayudar, gracias...

her
22 de Marzo del 2010
hola necesito un radix implementado con listas en lenguaje Csi es k tienes uno me seria de mucha utilidad k me lo enviaras al correo gracias

juanmix
22 de Marzo del 2010
me interesaria el de metodos numericos y el de estructuras de base de datos con el de la agencia de viajes gracias [email protected]

miriam
22 de Marzo del 2010
necesito un codigo fuente de un programa que utilice clases, parecido a un juego, tengo uno pero no le entiendo nada

por favor....

rocko
22 de Marzo del 2010
me interesan tus códigos, m epodrias ayudar con algunos sobre inteligencia artificial y sistemas expertos

lanegra511
22 de Marzo del 2010
sera que me puedes ayudar con un black jack y la libreria grafica en lenguaje c
porfavor lo nesito y noce como hacer lo

Luis
22 de Marzo del 2010
Hola quisiera ver si me puedes mandar us programas de estructura de datos y tambien el de la agencia de viajes para q se me facilite hacer mi proyecto de clase

victor20
22 de Marzo del 2010
ola wapa! necesito ayuda con un programa!
porfavor agregame y te cuento!
[email protected]

omar`
22 de Marzo del 2010
ME INTERESAN LOS CODIGOS, SI ME LOS PUDIERAS ENVIAR A MI CORREO GRACIAS!!

javier
22 de Marzo del 2010
por favor me ayudas con el codigo del algoritmo de josephus depende mi nota final, en c++

TOMATO
22 de Marzo del 2010
oye, que bueno que seas tan amable. Me encantarian estos pues soy estudiante y quiero aprender mucho. si tienes por ahi uno sobre laberintos con la funciones de graficos muvho mejor.
Dios te Bendiga

wiki
22 de Marzo del 2010
hola me gustaria tener el codigo dle mastermind pero con 4 numeros en vez de con colores y sin que estos se repitan, gracias

[email protected]

jose
22 de Marzo del 2010
hola me gustaria me enviaras el codigo del gato solo para checar si esta con apuntadores . gracias mi correo es [email protected]

Invitado
22 de Marzo del 2010
Sabes soy nuevo en C++, por ahora necesito un codigo de como hacer un blink a un resultado de una operacion cualquiera. De antemano gracias

chiapas
22 de Marzo del 2010
Hola, como estas?
La verdad necesito algunos programas para métodos numericos (Gauss, Gauss-Seidel, interpolaciones, etc), espero no haya algun problema?
gracias

jorge
22 de Marzo del 2010
yo tengo varios programas para metodos numericos por si te interesa

soraya
22 de Marzo del 2010
Hola Si tienes porfa un programa del metodo del punto fijo enviamelo, es urgente gracias,chao.

jepm
22 de Marzo del 2010
me podrias enviar el codigo para los metodos de gauss y gauss jordan urgente

emy
22 de Marzo del 2010
gracias

DIANA ASCENCIO
22 de Marzo del 2010
OYE! SI PUEDES MANDAME UN PROGRAMA QUE ME CALCULE UN SISTEMA DE ECUACIONES. GRACIAS...

jose erivan
22 de Marzo del 2010
porfavor quiero un programa que rebote un pelotita en la pantalla en todas partes

tony
22 de Marzo del 2010
mira tengo ese programa pero está hecho en visual .net...... si lo quieres me avisas....

shanik martin luna hernandez
22 de Marzo del 2010
#include <stdio.h>
#include <math.h>
#include <conio.h>
#define L 10
#define A L
main()
{
float M[L][A],X[L],CX[L],C[L];
float a, b, c, d, e, f;
int it,ini,n,x,y,z;
clrscr();
printf("nnnSolucion de ecuaciones simultaneasnnnpor el metodo de Gauss-Seidel");
printf("ntCuantas incognitas tendra el sistema: ");
scanf("%d",&n);

for(x=0;x<n;x++)
{
CX[x]=0;
X[x]=0;
}

for(y=0;y<n;y++)
{
for(x=0;x<n;x++)
{
printf("A[%d][%d] = ",y,x);
scanf("%f",&e);
M[y][x]=e;
}
printf("Y la constante C[%d] = ",y);
scanf("%f",&f);
C[y]=f;
}

for(it=0;it<20;it++)
{
for(y=0;y<n;y++)
{
for(x=0;x<n;x++)
CX[y]-=(M[y][x]*X[x])/M[y][y];
CX[y]+=(C[y]/M[y][y]);
X[y]=CX[y];
}
}
printf("El resultado es ");
for(x=0;x<n;x++)
printf("nX[%d]=%f",x+1,X[x]);
getch();
}

katy
22 de Marzo del 2010
hola perdon por molestarte pero kiciera ke me pasara el codigo del juego del gato es para un proyecto ke estoy haciendo pero la verdad si se me ha dificultado un poco hcerlo y si no es mucho pedir kiciera ke me lo enviaras
bueno ke tengas un exelente dia y gracias

MIASIENNA1980
22 de Marzo del 2010
HOLA.....NECESITO HACER 2 PROGRAMAS ...EL PRIMERO ES UNO QUE ME ACEPTE COMO ENTRADA LA CADENA "bb" Y EL OTRO PROGRAMA DEBE DE ACEPTAR COMO SALIDA LA CADENA "aaa"...SERA QUE PUEDAS AYUDARME...ESTOY EMPEZANDO CON ESTO DEL c++ .....GRACIAS....

JESSY
22 de Marzo del 2010
HOLA ME GUSTARIA QUE ME AYUDARAS EN UN TRABAJO QUE TENGO QUE ENTREGAR EN DEVC++ ES EL JUEGO DEL AHORCADO CON TODO Y DIBUJO QUE TENGA TRES NIVELES Y AL FINAL TE MUESTRE LOS PUNTAJES

rollolin
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla a mi tmb me urge el codigo del juego del gato, abusando de tu generosidad te agradeceria infinito si me lo pudieras mandar a [email protected], seras mi salvacion!! graciass!!!!!!!!!!

alejo
22 de Marzo del 2010
hola me podria enviar los codigos porfa

katherin
22 de Marzo del 2010
hola... disculpa esq tengo que hacer en c++ un programa de ajedrez que indique a un jugador los posibles movimientos que tiene sin ser comido por su contrincante.
gracias

oscar parrales mendez
22 de Marzo del 2010
por fa en verdad que necesito en programa

yoka
22 de Marzo del 2010
Hola .

Primeramente quisiera darte un Saludo desde
Cd. Mante Tamaulipas Mexico.

yo estudio la carrera de ing. en sisitemas Coputacionales y me e visto la penosa necesidad de recurrir a mis amigos(a) virtuales y pues e visitado este foro y encontre tu mensaje y me intereso mucho que ofreces tu Ayuda y tus Codigos yo estoy llevando la materia de Progragacion inicial 2 y me gustaria que me facilitaras tus codigos y asi poderpedirte tu ayuda.

si tienes la amabilidad de faciliarme el Codigo de la "Agencia de Viajes" te lo agradecere con Creses.

Sin ma spor el momento me despido esperando tu humilde y sencilla respuesta.

RECUERDA QUE CUANTAS CON UN AMIGO DETRAS DE TU PC PARA LO QUE NECESITES SIEMPRE Y CUNADO ESTE A MI DISPOSICION .

ATTE. MIGUEL MATA.

"BYTE"

lucia
22 de Marzo del 2010
necesito el codigo fuente de el juego concentrece en c++

ana t pid ayuda
22 de Marzo del 2010
m interesa el codigo fuente de analisis numericos el de eliminacion de gauss y el de estructura de dato el de mezcl de ordenacion
att:Ana por favar pasalo

vainillero
22 de Marzo del 2010
pasame los codigos porfa de casualidad tienes un programa en c o c++ que haga el calculo deu n polinomio ejemplo 2x2+3x+3
en donde se tecle el coeficiente y el exponente si lo tienes en una lista enlazada porfa espero tu respuesta

xavo
22 de Marzo del 2010
hola...necesito hacer el prblema de josephus pero con graficos...ya tengo el algoritmo del problema pero no se mucho de graficos...puede ser con opengl o ncurses

jesus eduardo de santiago diaz
22 de Marzo del 2010
necesito saber como crear un juego en lenguaje c, saber ya sea que sentencias o librerias necesito para dar desarrollo al programa ya que me dijeron que es algo dificil

mariog
22 de Marzo del 2010
gracias por keres compartir tus codigos fuentes, a lo mejor me das copia de algunos y tambien yo te doy copia de los que quieras

hp0123
22 de Marzo del 2010
necesito un programa que reduzca polinomios con listas enlazadas

EDER
22 de Marzo del 2010
HOLA AMIGA ESK M URGE EL JUEGO DEL HORCADO PORFAS MANDAME EL CODIGO T LO PIDO PORFAVOR

Reynaldo
22 de Marzo del 2010
Hola Karla, vi tu comentario programacion.com y quisiera si es posible que me pases unos códigos de C con estructuras if, if else, if else if. Te lo agradeceré por siempre. Si en algún momento te puedo ayudar escribeme, estaré para ayudarte. Bye, Te cuidas y muchas gracias.

dacor
22 de Marzo del 2010
Nesecito ayuda de cualquier tipo con c ++ no cacho nada y pronhto tendre la prueba

genodys
22 de Marzo del 2010
Hola que tal,, no se si sabes usar archivos y esas cosas, aca te dejo un programa q tengo q hacer, si tienes alguno parecido, o si puedes ayudarme a hacerlo, avisame plis, es para el viernes.
Hacer un programa que use ARCHIVOS, el cual me pide los datos de un estudiante(nombre, matricula,carrera,materias que esta dando, notas del 1ery2do parcial, y el final), por medio de una consulta, el programa debe desplegar todos esos datos..y tambien el pr ograma debe permitir que se modifiquen o eliminen datos, pero sin borrar el existente, osea crear nuevos datos.

IVAN
22 de Marzo del 2010
HOLA CKARLA21 ME PUEDES MANDAR UN PROGRAMA DE LISTAS DOBLEMENTE ENLAZADAS CON EL SIGUIENTE MENU:
1 INSERTAR
2 ELIMINAR
3 SALIR

APROVECHANDO SI TIENES UNO DE COLA CIRCULAR, CON EL MISMO MENU TE LO AGRADESERIA MUCHO,GRACIAS

emiliano
22 de Marzo del 2010
por favor estoy realizando un programa y me interesaria los codigos fuentes de la agencia de viajes si puede ser, nescecito compararlo con los mios me saltan algunos errores cuando estoy programando, espero una respuesta satifactoria y muy pronto, gracias , te saluda emi(2ª año analista de sistemas)

rafa
22 de Marzo del 2010
hola!!!
necesito ayuda para iun programa de encriptacion

se llama encriptacion de leonardo o bien conocido como el espartano...

te agradeceria mucho que me ayudaras..

te dejo mi correo:

[email protected]

ADRI
22 de Marzo del 2010
Hola maquina, lo de maquina es para agradecerte, no solo tu trabajo, sino que lo compartes, compartir es uno de los valores que esta deshumanizacion constante(a la q nos someten) nos ha hecho perder. Bueno te cuento, soy estudiante de la EUP de Sevilla(ingenieria tecnica en electronica) pero no se ni me gusta programar, asi a 11 dias del examen de informatica, no tengo la practica OBLIGATORIA del 3 en raya, y mis compis q la tienen no la quieren compartir....
Cuando he visto tu MENSAJE, fuuuuu...GRASIAS
PA LO QUE NECESITES, SOY Adri, un nota de la vida con ganas de..................................................................................
y compartir. Se feliz

JORGE
22 de Marzo del 2010
HOLA , ME PODRIAS AYUDAR PROPORCIONANDOME EL CODIGO PARA UN INTERPRETE Y PARA UN COMPILADOR

sergio
22 de Marzo del 2010
necesito unos programas espero me puedas ayudar, aki los pongo:
Hacer una base de datos basica ke contenga para cada registro:
Materia:
calificacion1:
calificacion2:
calificacion3:
promedio:
La base de datos debe como opciones
editar, listar, buscar, fin
El programa debe usar:
-funciones de usuario,estructura de datos, arreglos,
- en la opcion de editar debe tener la posibilidad de terminar de editar cuando se den campos vacios
-------------------------------

Hacer un programa para intercambiar la fila k por la fila l de una amtriz propuesta Amn

espero puedas ayudarme, de antemano gracias

ska
22 de Marzo del 2010
te pido de favor que si me puedes pasar los programas de metodos numericos antes del 8 de enero del 2006

Darey
22 de Marzo del 2010
Disculpa me interesaria ver el algunos de los codigos que tienes para compartir como el de esructura y base de datos, el de la agencia de viajes y los juegos dl gato y el ahorcado, una duda como plantiarias un programa para calcular tanto derivadas como integrales de distintos metodos por ejemplo en derivadas de u a la n y derivada de productos y cocientes?

juan carlos
22 de Marzo del 2010
te pido por favor el lenguaje de pascal de el juego del gato

smai
22 de Marzo del 2010
me gustaria q me pasaras lod codigos q tienes porfavor me serian de gran ayuda

fio
22 de Marzo del 2010
uge un programa de grafos no dirigidos para un proyecto de estructura de datos II
para el martes
si lo tienes porfa mandalo!
gracias!!

omar
22 de Marzo del 2010
hola, espero me saques de este apuro.
necesito un programa, editor de texto en c++, utilizando listas ligadas

HENNICO
22 de Marzo del 2010
hola quisiera pedirte si tenias
el codigo en c de la agencia de viajes

gracias

maryglez
22 de Marzo del 2010
hola, me gustaria q me ayudaras a conseguir algunos codigos para realizar un programa en c++, como por ejemplo para q t pida contraseña y nombre de usuario, pasar a la siguiente pagina, eliminar, ordenar, guardar nuevos registros, etc.......
Ojala puedas ayudarme?????????

me gustaria q me lo enviaras a mi correo x fis
[email protected]
GRACIAS.....

israelariel
22 de Marzo del 2010
necesito con urgencia si los tienes en los metodos numericos del numerical recipes en c++, o el libro, como desees o tengas. te agradezco de antemano

el problema que tengo es que tengo una matriz **M que no la puedo destruir. pues me da error, ojala me puedas echar una mano

yo creo la matriz mtr

double **Mtr = dmatrix(1,M_rango*2,1,M_rango*2);
// donde
M_rango =6

y se crea de la forma:

//numerical recipes code
double **dmatrix(nrl,nrh,ncl,nch)
long nch,ncl,nrh,nrl;
/* allocate a double matrix with subscript range m[nrl..nrh][ncl..nch] */
{
long i, nrow=nrh-nrl+1,ncol=nch-ncl+1;
double **m;

/* allocate pointers to rows */
m=(double **) malloc((unsigned int)((nrow+NR_END)*sizeof(double*)));
if (!m) nrerror("allocation failure 1 in matrix()");
m += NR_END;
m -= nrl;

/* allocate rows and set pointers to them */
m[nrl]=(double *) malloc((unsigned int)((nrow*ncol+NR_END)*sizeof(double)));
if (!m[nrl]) nrerror("allocation failure 2 in matrix()");
m[nrl] += NR_END;
m[nrl] -= ncl;

//y luego LE ASIGNO VALORES en mi programa..

for (i=0;i<M_rango ;i++)
for (j=0;j<M_rango ;j++)
{
Mtr[i+1][j+1] = M[i][j].r;
Mtr[i+1+M_rango][j+1+M_rango] = M[i][j].r;
Mtr[i+1][j+1+M_rango] = M[i][j].i;
Mtr[i+1+M_rango][j+1] = -M[i][j].i;
}
//DONDE M ES UNA MATRIZ COMPLEJA DE RANGO 6

//LUEGO USO LAS SUBRUTINAS SIGUIENTES DEL NUMERICAL

tred2(Mtr,M_rango*2,M_D,M_D_OFF);
tqli(M_D,M_D_OFF,M_rango*2,Mtr);

//DONDE
/*
void tred2(float **a, int n, float d[], float e[])
Householder reduction of a real, symmetric matrix a[1..n][1..n]. On output, a is replaced
by the orthogonal matrix Q effecting the transformation. d[1..n] returns the diagonal elements
of the tridiagonal matrix, and e[1..n] the off-diagonal elements, with e[1]=0. Several
statements, as noted in comments, can be omitted if only eigenvalues are to be found, in which
case a contains no useful information on output. Otherwise they are to be included.*/

void tred2(double **a, int n, double d[], double e[])
{
int l,k,j,i;
double scale,hh,h,g,f;

for (i=n;i>=2;i--) {
l=i-1;
h=scale=0.0;
if (l > 1) {
for (k=1;k<=l;k++)
scale += fabs(a[i][k]);
if (scale == 0.0)
e[i]=a[i][l];
else {
for (k=1;k<=l;k++) {
a[i][k] /= scale;
h += a[i][k]*a[i][k];
}
f=a[i][l];
g=(f >= 0.0 ? -sqrt(h) : sqrt(h));
e[i]=scale*g;
h -= f*g;
a[i][l]=f-g;
f=0.0;
for (j=1;j<=l;j++) {
a[j][i]=a[i][j]/h;
g=0.0;
for (k=1;k<=j;k++)
g += a[j][k]*a[i][k];
for (k=j+1;k<=l;k++)
g += a[k][j]*a[i][k];
e[j]=g/h;
f += e[j]*a[i][j];
}
hh=f/(h+h);
for (j=1;j<=l;j++) {
f=a[i][j];
e[j]=g=e[j]-hh*f;
for (k=1;k<=j;k++)
a[j][k] -= (f*e[k]+g*a[i][k]);
}
}
} else
e[i]=a[i][l];
d[i]=h;
}
d[1]=0.0;
e[1]=0.0;
/* Contents of this loop can be omitted if eigenvectors not
wanted except for statement d[i]=a[i][i]; */
for (i=1;i<=n;i++) {
l=i-1;
if (d[i]) {
for (j=1;j<=l;j++) {
g=0.0;
for (k=1;k<=l;k++)
g += a[i][k]*a[k][j];
for (k=1;k<=l;k++)
a[k][j] -= g*a[k][i];
}
}
d[i]=a[i][i];
a[i][i]=1.0;
for (j=1;j<=l;j++) a[j][i]=a[i][j]=0.0;
}
}

//Y LUEGO USO

/*
void tqli(float d[], float e[], int n, float **z)
QL algorithm with implicit shifts, to determine the eigenvalues and eigenvectors of a real, symmetric,
tridiagonal matrix, or of a real, symmetric matrix previously reduced by tred2 §11.2. On
input, d[1..n] contains the diagonal elements of the tridiagonal matrix. On output, it returns
the eigenvalues. The vector e[1..n] inputs the subdiagonal elements of the tridiagonal matrix,
with e[1] arbitrary. On output e is destroyed. When finding only the eigenvalues, several lines
may be omitted, as noted in the comments. If the eigenvectors of a tridiagonal matrix are desired,
the matrix z[1..n][1..n] is input as the identity matrix. If the eigenvectors of a matrix
that has been reduced by tred2 are required, then z is input as the matrix output by tred2.
In either case, the kth column of z returns the normalized eigenvector corresponding to d[k].*/

void tqli(float d[], float e[], int n, float **z)
#include <math.h>
#define NRANSI
#include "nrutil.c"
void tqli(double d[], double e[], int n, double **z)
{
double pythag(double a, double b);
int m,l,iter,i,k;
double s,r,p,g,f,dd,c,b;

for (i=2;i<=n;i++) e[i-1]=e[i];
e[n]=0.0;
for (l=1;l<=n;l++) {
iter=0;
do {
for (m=l;m<=n-1;m++) {
dd=fabs(d[m])+fabs(d[m+1]);
if ((double)(fabs(e[m])+dd) == dd) break;
}
if (m != l) {
if (iter++ == 30) nrerror("Too many iterations in tqli");
g=(d[l+1]-d[l])/(2.0*e[l]);
r=pythag(g,1.0);
g=d[m]-d[l]+e[l]/(g+SIGN(r,g));
s=c=1.0;
p=0.0;
for (i=m-1;i>=l;i--) {
f=s*e[i];
b=c*e[i];
e[i+1]=(r=pythag(f,g));
if (r == 0.0) {
d[i+1] -= p;
e[m]=0.0;
break;
}
s=f/r;
c=g/r;
g=d[i+1]-p;
r=(d[i]-g)*s+2.0*c*b;
d[i+1]=g+(p=s*r);
g=c*r-b;
for (k=1;k<=n;k++) {
f=z[k][i+1];
z[k][i+1]=s*z[k][i]+c*f;
z[k][i]=c*z[k][i]-s*f;
}
}
if (r == 0.0 && i >= l) continue;
d[l] -= p;
e[l]=g;
e[m]=0.0;
}
} while (m != l);
}
}

double pythag(double a, double b)
//Computes (a2 + b2)1/2 without destructive underflow or overflow.
{
double absa,absb;
absa=fabs(a);
absb=fabs(b);
if (absa > absb) return absa*sqrt(1.0+SQR(absb/absa));
else return (absb == 0.0 ? 0.0 : absb*sqrt(1.0+SQR(absa/absb)));
}
#undef NRANSI

//SEGUN ESTO A MI ENTENDER LA MATRIZ SE OBTIENEN LOS AUTOVECTORES COmO SE EXPLICA EN tqli. ahora resulta //que cuando la voy a destruir me da error.

//la destruyo de la forma

free_dmatrix(Mtr,1,M_rango*2,1,M_rango*2);

//donde

void free_dmatrix(m,nrl,nrh,ncl,nch)
double **m;
long nch,ncl,nrh,nrl;
/* free a double matrix allocated by dmatrix() */
{
free((FREE_ARG) (m[nrl]+ncl-NR_END));
free((FREE_ARG) (m+nrl-NR_END));
}

QUE ME PUEDES DECIR DE ESO?

Jose
22 de Marzo del 2010
Hola fijate q tan interesantes tus programas hechos en c++ soy de honduras porfavaor un codigo de una base de datos de alumos con listas doblemente enlazadas o sea me refiero a algo asi:

En la universidad existen muchas materias, para cada materia existen muchos alumnos
matriculados. Cada alumno tiene un grupo de notas para esa materia. Las estructuras
son las siguientes:

Universidad
-----------
Nombre de la Universidad : String
Materias : Lista Doble Enlazada de Materia

Materia
-------
Codigo de la Materia : String (Unico)
Descripcion de la Materia : String
Maestro Asignado : String
Aula : String
Alumnos : Lista Doble Enlazada de Alumno

Alumno
-------
Numero de Cuenta : String (Unico)
Nombre Completo : String
Carrera: String
Notas : Lista Doble Enlazada de Float(cada elemento debe ser >=0 y <=100)

te lo agrecederia mucho ya q lo ocupo y toy interesado lo solo ocupo la estructura del programa lo demas ya lo programe
si me puedes ayudar gracias de ante mano me lo mandas a mi correo porfa es [email protected] porfa y gracias

HENNICO
22 de Marzo del 2010
hola, me llamo NICO, me gustaria que me facilitaras un codigo que me interesa que es el de la agencia de viajes (altas, bajas, consultas,modificaciones) te lo agradeceria mucho.
gracias

lbarbitta
22 de Marzo del 2010
hola como estas nesecito un programa para el martes que sea un cuestionario de los juegos olimpicos 2008.. me podras ayudar? gracias
lo nesecito para el bolrand 4.5

hennico
22 de Marzo del 2010
HOLA, ME LLAMO NICO, Y QUISIERA PEDIRTE SI O NO ES MUCHA MOLESTIA EL CODIGO EN C DE AGENCIA DE VIAJES (ALTAS, BAJAS....)
DESDE YA GRACIAS POR TU TIEMPO

jessica
22 de Marzo del 2010
Hola vi tu mensaje en internet, y la verdad me urgen todos los metodos numericos que tengas, por que los necesito como derecho para presentar un examen y los tengo que entregar a mas tardar el lunes, si pudieses enviarmelos, te estaria muy agradecida.

De antemano gracias cKarla.

ATTE: Jessy

juan
22 de Marzo del 2010
grafo que indique los posibles caminos de 10 puntos alejaos, y tambien el camino mas corto

juan
22 de Marzo del 2010
me urge el grafo plis jijijiji

mckensi
22 de Marzo del 2010
hola mandame el codigo de un juego de la loteria.

laurita
22 de Marzo del 2010
Hola, estoy haciendo el primer año del título superior de administración de sistemas informáticos y la verdad es que programación es bastante difícil para mí, ¿me podrias pasar el código del juego del ahorcado? Es urgente, muchas gracias. Saludos.

JoseRazo
22 de Marzo del 2010
Podrias enviarme los codigos que tienes a mi correo por fa. si puedes enviarme algunos de vectores.

Luisana De Rojas
22 de Marzo del 2010
Hola te agradeceria si puedes ayudarme con un programa que tengo que enviar antes del martes es en c++.
Escriba un programa que lea una linea conteniendo una expresion en postfijo e imprima su valor. Para simplificar asumiremos que los unicos terminales en la expresion son los numeros enteros sin signo, suma , producto y potencia. asumiremos tambien que cualesquiera dos terminales estan separados por espacios en blancos.
Formato de entrada(En un archivode texto llamado entrada.txt)
4 5 2 + *
5 2 ^
Formato de salida(en un archivo de texto llamado salida.txt)
25
28

Te agradeceria tu ayuda.... gracias de verdad me ayudaria muchisimo...
saludos

jg
22 de Marzo del 2010
Hola:
por favor si tienes algo de como hacer un crucigrama
te lo agradeceria,
si puedes responde por esta misma via
gracias

janapila
22 de Marzo del 2010
hola lo q sucede es q necesito un programa en visual c++ que utilice colas! una especie de inventario! me podrias ayudar? gracias!!!

carlos
22 de Marzo del 2010
hola no se si me podrias ayudar soy estudiante del IPN y me preguntaba si prodrias mandarme el codigo fuente de una base de datos que en su estructura se utilicen clases amigas por fa, ojala y me puedas ayudar lo necesito antes del 6 de junio te lo agradecere mucho bye...

lennifer hilerio flores
22 de Marzo del 2010
Antes que nada quiero decirle que soy de Tapachula Chiapas Mèxico, estoy llevando la materia de administraciòn y me gustarìa que me proorcionara sus còdigos fuentes en c++, me serìan de gran utilidad para comprender, el uso de varias sentencias que desconozco. Espero y me responda pronto, se lo agradecerè mucho.

yusep
22 de Marzo del 2010
amigo me podrias ayudar necesito el codigo en c++ de un programa que saque el promedio de 3 alumnos y cada alumno tienes 5 calificaciones dadas por el usuario igual el nombre de los alumnos es dado por el usuario es con arreglos nadamas que soy principiante y no se programar muy bien gracias¡¡¡¡¡

Luisana De Rojas
22 de Marzo del 2010
Hola te agradeceria si puedes ayudarme con un programa que tengo que enviar antes del martes es en c++.
Escriba un programa que lea una linea conteniendo una expresion en postfijo e imprima su valor. Para simplificar asumiremos que los unicos terminales en la expresion son los numeros enteros sin signo, suma , producto y potencia. asumiremos tambien que cualesquiera dos terminales estan separados por espacios en blancos.
Formato de entrada(En un archivode texto llamado entrada.txt)
4 5 2 + *
5 2 ^
Formato de salida(en un archivo de texto llamado salida.txt)
25
28

Te agradeceria tu ayuda.... gracias de verdad me ayudaria muchisimo...
saludos

Roberto Hernandez Gonzalez
22 de Marzo del 2010
Hola t eskribo para decirte que si me puedes pasar el codigo fuente del juego del gato para compilarlo en C++ Por tu atencion gracias y espero la llegada del codigo a mi correo es urgente de favor si lo tienes ,gracias

oriana
22 de Marzo del 2010
lima

celier
22 de Marzo del 2010
Hola:
como estas?estudio programacion en c++, y bueno aunque entiendo , he trpozado con problemitas en el juego del ahorcado, no se si talvez, me puedas pasar tu codigo fuente , te lo agradeceria un monton

richie
22 de Marzo del 2010
mandame porfa el prograna de la agencia de viajes

ANTONIO
22 de Marzo del 2010
HOLA ME PODRIAS AYUDAR CON EL CODIGO DE UNA DE AGENCIA DE VIAJES

SERGIO
22 de Marzo del 2010
necesito un programa que convierta de infijo a prefijo,
utilizando pilas porfavor

apec18
22 de Marzo del 2010
aqui tengo varios y mi email [email protected]:

Codificar un programa que capture una frase y convierta la primera letra de cada palabra a mayúscula y las demás letras de la palabra a minúscula. Tenga presente que entre palabras pueden haber varios espacios en blanco.

Desarrollar un programa que reemplace los espacios en blanco consecutivos dentro de una frase por un único espacio.

Hacer un programa que permita introducir un conjunto de valores cualquiera separado por coma y que el programa se encargue de mostrar cada valor en una línea separada. Por ejemplo, en la salida podría pedirse lo siguiente:

separada. Por ejemplo, en la salida podría pedirse lo siguiente:

INTRODUZCA VALORES SEPARADOS POR COMA:
PERRITA,GATICO,YORKSHIRE,YITZU,POODLE

El RESULTADO sería entonces :

* PERRITA
* GATICO
* YORKSHIRE
* YITZU
* POODLE

Codificar un programa que determine si una palabra o frase fue escrita en mayúscula, minúscula o mixto.

Tatiana
22 de Marzo del 2010
hola necesito un programa ke a partir de un grafo me cinstruya arboles un buskeda por amplitu y anchura urgente por favor

Manuel
22 de Marzo del 2010
Hola me tengo ke hacer varias practicas de programacion durante el semestre, por el momento me interesa el codigo fuente del jurgo de la viborita, pero seria muy amable de tu parte ke me mandaras todos los codigos de juegos tipo(somo gato, ahorcado, etc.) porke se que mi profesor en algun momento me los pedira.

andrearodriguez
22 de Marzo del 2010
Hola!!

Que buena tu disposicion y tus deseos de ayudar! Es dificil encontrar gente asi en esta carrera y es demasiado necesario.

Necesito el codigo del juego ahorcado en c++, si me lo pudieras facilitar, te lo agradeceria.

Felicitaciones a tu disposicion!!!

Andrea Rodriguez O

seg_mar
22 de Marzo del 2010
disculpe puede hacer el favor de enivarme alguna informació acerca de como puedo crear pantallas graficas en c++.

leo
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla21, no sé si ese es tu nombre

Soy principiante en la programacion y quisiera que me ayudaras con un trabajito que no puedo realizar, pues tengo que realizar un tablero de ajedrez y con un ficha o caballo el cual pueda desplazarse en cualquier cuadro que se indique.

Te voy a agradecer bastante.

Gracias,

leo

Ricardo
22 de Marzo del 2010
Si me podrias enviar algun codigo en graficos o algo que me pueda ayudar con el ajedrez

fabiola
22 de Marzo del 2010
necesito una base de datos en c++ que sea de una tienda a ver si la tines de pura casualida o que se le paresca gracias

Jenny
22 de Marzo del 2010
Hola puedes mandarme tu codigo de Agencia de Viajes....Porfass!!!

jaz
22 de Marzo del 2010
hola podrias ayudarme necesito el codigo del programa es del tema metodos numericos el gauss seidel podrias enviarmelo a mi correo

aNGEL
22 de Marzo del 2010
Hey, amigo te agradeceria ke me pasaras los kodigos de fuente de c++, para aprender,me interesa el de la agenciade viajes, y los ejercicios php sobre todo, espero ke me ayudes gracias,
y contesta pronto...adios

ckarla21
22 de Marzo del 2010
mandenme un correo a mi cuenta con el codigo ke kieran, y se los mando... soy olvidadisa ... por lo ke les aconsejo ke me lo pidan por correo

Ivt
22 de Marzo del 2010
Por favor necesito el programa del juego de la oca en lenguaje c pero con interfaz grafica, no en consola.
si pudieras enviarmelo te lo agradeceria un monton

camila
22 de Marzo del 2010
Por favor yo tambien necesito el programa del juego de la oca en Vb pero con interfaz grafica, no en consola.

sonya
22 de Marzo del 2010
hola mira necesito el juego ahorcado para ya! jeje es mi priyecto final y no tengo el kodigo aparte ke me falta el dibujo! te lo agradeceria musho

Gloria
22 de Marzo del 2010
Me gustariua que me facilitaras el programa de como hacer el juego del gato

gloria
22 de Marzo del 2010
Les agradecería me escriban y me ayuden porque me estoy muriendo porque no lo puedo ahcer escribir a: [email protected]

mjp
22 de Marzo del 2010
porfa enviame los codigo de juego que tengas. te lo agradecere

An?l
22 de Marzo del 2010
Ckarla:

Yo soy informatico de la UCI de Cuba, me gusta mucho el C++, y me gustaría ver tus codigos.
Tambien quisiera enseñarte algunos míos para que me dieras tu opinion.
Aníbal

FERNANDO
22 de Marzo del 2010
necesito los codigos para hacer un programa que resuelva ecuaciones simultaneas de dos incognitas

nochas
22 de Marzo del 2010
Me gustaria qu e me pasaras tus codigos fuente para checarlos

liz
22 de Marzo del 2010
hola que tal. quiero pedir un favor muy grande que se tienen algun juego de dados que me pasen en codigo c++ o visual please.............
saludos y gracias.....

sergio
22 de Marzo del 2010
oye necesiot k me pases el programa agencia de viajes me urge gracias

Miguel Mostacero
22 de Marzo del 2010
Hola, hago pedido a tu mensaje, quisiera que me ayudes con el codigo de programacion en C++, de:
Transformar un entero decimal a hexadecimal , por favor si lo tienees, me harias un buen favor , ya que lo estpy haciendo , peor me queda poco tiempo, ok bye, gracias de antemano

Marceloj84
22 de Marzo del 2010
Necesito ideas para hacer un programa en c++ para la materia estructura de datos, y me gustaria tener tus codigos

epi
22 de Marzo del 2010
Me gustaria que me pasaras los codigo fuentes de juegos simples en programacion como el ahorcado o alguno que a tu criterio sea basico los necesitaria para empezar a entender la logica de programacion ... gracias
Epi...

CID
22 de Marzo del 2010
Hola camarada queria saber si podrias mandarme los codigos de c++ q tengas en especial el del gato y el ahorcado porfa, y otra gran molestia tambien queria saber si tu me podrias decir como hacer q un texto parpadie en c++ creo q es con BLINK pero he intentado de distintas formas y no me sale , t agradeceria mucho tu ayuda gracias.

pablo
22 de Marzo del 2010
busco urgente un codigo fuente del juego DAMAS

ckarla21
22 de Marzo del 2010
necesito entregar el juego del ahorcado como practica final, lo he hecho de mil formas y nimguna me compila bien. si me pudieras ayudar me harias un gran favor. gracias

benji
22 de Marzo del 2010
Ola, me an pedido para entregar en clase de programacion un juego q sea simple y en programacion c y me an recomendado el juego del ahorcado. Si me pudieras pasar el programa te lo agradeceria mucho. Si tienes otro juego que sea siemple y este programado en c que no sea ni el parchis ni la oca, tambien me valdria. Muchas gracias. Mi correo es: [email protected]

jochyro
22 de Marzo del 2010
por casualidad no tienes algun codigo que transmita archivos mediante interrupciones

Francisco
22 de Marzo del 2010
me puedes mandar los programas porfavor te lo agradeceria muchisimo.............

daniela
22 de Marzo del 2010
me urge el juego del gato, pero que este hecho con arboles para hoy si es posible parfas

alf
22 de Marzo del 2010
si pudieras conseguirme un control de hoteles, recepcion, almacen , todo automatizado....... por favor me harias un gran favor

mi mail es : [email protected]

PP
22 de Marzo del 2010
hola amiga sabes no soy usuario de esta pagina pero mi intereso tu comentario, y kisiera k si me puedes compartir codigo en C++ sobre conversiones todas las conversiones k se puedan hacer. Gracias PP

aleja
22 de Marzo del 2010
Tu podrias enviarme los ejercicios que tienes para programar Pda, por fisss...

leogoltie
22 de Marzo del 2010
cKarla podrias enviarme el codigo fuente del programa del metodo de horner por favor lo necesito de urgencia gracias.

Maria Elena
22 de Marzo del 2010
hola...
te escribo para saber si me puedes mandar codigos de metodos numericos, te lo agradeceria, espero me puedas ayudar..
cuidate ..
gracias

Alejandro B
22 de Marzo del 2010
Por favor necesito urgente el codigo para el juego del ahorcado, si me lo puede enviar antes del jueves seria de maravilla

charlie
22 de Marzo del 2010
hola como te va¿¿?? dsiculpa tengo un gran proyecto see q te hara sudar jeje bueno esq ta demasiado dificil quiero saber si me puede ayudarmi correo es [email protected] escribeme y ayudamme por favor

JD_Castro
22 de Marzo del 2010
hola me seria de gran ayuda si tu me facilitaras los codigos de metodos numericos , gracias

homero
22 de Marzo del 2010
Necesito varios programas de metidos numericos
espero y me contestes a mi correo para poder estar en contacto y me los puedas mandar
gracias

[email protected]

darkscorpioncach
22 de Marzo del 2010
les cuento. he empezado a ver lo que es c++. y tengo una gran duda con lo que respecta a figuras, lineas circulos, cuadrados, etc. por favor si me pueden alcanzar algun manual o recomendarme alguna pagina seria grandioso.

javier
22 de Marzo del 2010
quien me podria brindar un progrma que haga la tabla de verdad de disyuncion y conjucion se los pido porfavor para hoy

gloria
22 de Marzo del 2010
Hola, te he escrito por la necesidad que tengo de hacer el programa de el juego del gato, pero en c++ y sin utilizar la biblioteca de <conio.h>, porque no la hemos visto todavía, agradecería tu pronta y URGENTE!!!! ayuda

anahi
22 de Marzo del 2010
hola

CATA
22 de Marzo del 2010
Hola, te keria pedir si m puedes ayudar kn el juego del gato en pascal:P..... muxas gracias.

sit
22 de Marzo del 2010
Hola
mira me gustaria poder hecharle un vistazo al codigo del juego del ahorcado o el del gato. Veras tengo que hacer un calendario perpetuo en c++ y me e quedado atascada y a lo mejor hechando un vistacillo pues se me ocurre algo.

Espero tu respuesta lo antes posible.
Saludos.

christian castillo
22 de Marzo del 2010
me podrias ayudar con el codigo de una lista enlazada simple que evalue un polinomio ingresado desde el teclado si de ante mano muchas gracias por tu ayuda

erick
22 de Marzo del 2010
hola, me llamo erick, me gustaria que me facilitaras un codigo que me interesa que es el de la agencia de viajes (altas, bajas, consultas,modificaciones) te lo agradeceria mucho.
gracias
[email protected]

paola
22 de Marzo del 2010
hola gracias por publicar tus trabajos sabes estoy en serios problemas como trabajo no pude treminar mi proyecto en c y me alegro mucho ver que tu ya lo hiciste es el juego del ahorcado me lo puedes enviar porfa te lo agradeceria mucho

ladys
22 de Marzo del 2010
hola necesito un programa en java que me resuelva ecuaciones de tercer grado. gracias

Luis Herrera
22 de Marzo del 2010
me urge el codigo del juego del gato

C?r Patz?
22 de Marzo del 2010
Necesito que me ayudes a hacer un programa del juego el ahorcado.

speedo
22 de Marzo del 2010
hola ,queria ver si me puedes mandar el codigo de la agencia de viajes porfa ,sale? te mando un beso

david
22 de Marzo del 2010
olle nesecito un triqui e c++su estructura o ejemplo de uno que tengas gracias es para investigacion.

Emanuel
22 de Marzo del 2010
ckarla, te agradeceria mucho si me envias a mi correo programacion con graficos me urge, en verdad gracias de antemano...
[email protected]

Nabc++
22 de Marzo del 2010
Hola!

Tengo que hacer un proyecto que se basa en el matermind pero en lugar de colores 4 digitos que no se repitan. Si serias tan amable de enviarmelo si lo tubieras.

Saludos!
[email protected]

veronica
22 de Marzo del 2010
Hola que tal, hojala y me puedas ayudar.
Podrias mandarme el codigo de la agencia de viajes, es para un trabajo de la escuela.
Gracias
bye
Que estes bien

weimar70
22 de Marzo del 2010
hola, gracias
me gustaria saber si tiens algun codigo para validar si un campo es numerico y que lo formatee

Edu
22 de Marzo del 2010
Hola...te queria pedir un favor no me pasas el codigo fuente del juego del ahorcado para programarlo en delphi..Muchas Gracias.

diana julieth rubio
22 de Marzo del 2010
por favor ayudame te pido me envies lo más pronto posible los juegos que más puedas programados en c o c++.

gracias, hasta pronto diana...

rubro
22 de Marzo del 2010
Urgente, necesito el Método de Euler, el de Euler mejorado y modificado y el método de Runge-Kutta de 4º orden en C++, por favor ayudadme, mi msn es [email protected]
Graciasssss

radafe
22 de Marzo del 2010
codigo fuente de metodod de runge-kutta

georgina
22 de Marzo del 2010
hola mira soy nueva en esta pagina mi nombre es ginna. leia que tienes buenos programas no se si me puedas ayudar necesito uno como el de tu agencia de viajes pero lo necesito grafico no se si me puedes mandar el tuyo te lo agradeceria mucho ok gracias

daniela_sigcha
22 de Marzo del 2010
hola estoy estudiando lenguaje C por favor me puedes enviar el programa del ahorcado, lo necesita lo más rápido posible.
agradeciendote de antemamo:
DANIELA

ginna
22 de Marzo del 2010
hola ckarla estaba leyendo que tienes buenos programas no se si me puedas mandar el de la agencia de viajes mejor si es que lo tienes en graficos mi mail es [email protected]

gracias es un poco urgente

martinez.mp3
22 de Marzo del 2010
Hola amigo necesito cualquier codigo que me enseñe a gestionar memoria dinamicamente

alec_iii
22 de Marzo del 2010
hey q onda me interesan mucho tus codigos de programacion de graficos y los de estructura la vdd es q estoy estudiando eso y me va como en feria jajaja

jose mamanuel vidal perez
22 de Marzo del 2010
HOLA

OYE UN FAVOR SERA Q M PUEDAS AYUDAR CON EL CODIGO DEL JUEGO DE GATO, LA VERDAD M HURJE ES MI EXAMEN Y TODAVIA TENDRE Q COMPONERLES ALGUNAS COSAS SI M LO PUEDES PASAR ANTES DEL DOMINGO TE LO AGRADECERIA.

GRACIAS DE ANTE MANO.

yonki86
22 de Marzo del 2010
me solucionarias la vida enviandome el codigo dl ahorcado,ya k es un programa k vale para nota en mi curso y no tengo ni idea. He visto en otras paginas como lo hacen y utilizan recursos que yo aun no he dado,me han dicho que lo tengo que hacer por comparacion de cadenas y tengo que entregarlo este viernes.Si me lo envias,da por hecho que tendras mi gratitud infinita!dependo de ti.contestame al mail k te dejo

el koroliov
22 de Marzo del 2010
¿teneis algo pa resover mapas de karnaugh? de 6x6 weno nomas hasta 4x4, jojojojojo

revilla
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla21 estraria muy interesado en conseguir un programa en C++ para controlar un lector de codigo de barras mediante puertas serie.

muchas gracias.
saludos

zeda

mohias80
22 de Marzo del 2010
Holaa, te agradecería mucho que me pasaras el código del método de la secante, que me urge mucho.
Muchas gracias, un saludo
[email protected]

sara condori paz
22 de Marzo del 2010
hola mi nombre es sara estudiante de 3 semestre. porfavor me gustaria q me ayudes a conseguir el codigo fuente del juego de damas chinas pofavor. y si tienes porfavor el diagrama de clases. muchas gracias.

javier
22 de Marzo del 2010
hola disculpa quisas nisiquiera revises este mensaje pero me urmen los codigos fuente de algun juego o proyecto y su pseudocodigo oja y me pudieses ayudar y aun leas este men te lo agradeceria mucho gracias

carlos fernando
22 de Marzo del 2010
hola amigo como vas veo que eres muy bueno desarrollando y te felicito, quiero perdirte un favor en tus programas tienes alguno en c++ builder que utilice arboles y a la vez recusividad, la verdad requiero unos ejercicios para practicar y revisar como estoy en esto te agradezco y a la vez te puedo enviar unos mios para que les des un vistazo y cambiamos material te parece??? thanks
carlos fernando, bucaramanga.colombia

alberth
22 de Marzo del 2010
hola amigo! necesito el codigo fuente de el juego de las damas chinas o tambien llamado tablero, si me pudieras ayudar de alguna manera te lo agradeceria...

joanbn
22 de Marzo del 2010
Queria cualquier tipo de programa para programar una pocket PC, y q es lo q necesito para q funcione, librearias, compiladores,...
gracias

jose miguel
22 de Marzo del 2010
me gustaria que comarieras conmigo tus progrms ya que me son de gran utilidad, estudio ingenieria en comunicacione y electrónica en el IPN.

GRACIAS

ALUCARD666
22 de Marzo del 2010
HOLA AMIGA BUENO TE ESCRIBO PARA VER SI ME PODRIAS FACILITAR TU CODIGO FUENTE DE LA AGENCIA DE VIAJES QUE REALIZA ALTAS BAJAS CAMBIOS Y TODO ESO LO QUE PASA ES QUE ME DEJARON UNO EN LA ESCUELA PERO YA NO SE NI QUE ONDA NO ME SALE TE LO AGRADECERE POR SIEMPRE GRACIAS.

angelucha84
22 de Marzo del 2010
Oye yo tengo el programa de altas, bajas y modificaciones pero con archivos no se si te sirva avisame y te lo mando ok?? pero contestame al correo sale?

mario
22 de Marzo del 2010
olle disculpa la molestia pero no tendras o podrias proporcionarme un codigo en c++ de encriptacion
te lo agradeceria

SRGIO GUTIERREZ MARROUIN
22 de Marzo del 2010
OYE AMIGO LEIKE TU ERES EXPERTO EN CODIGO FUENTE Y NECESITO HACER UNCODIGO DE AGENCIA D VIAJES Y NO SE SI TU ME PUEDES AYUDAR TE LO AGRADECERIA MUCHO NECESITO TU RESPUESTA GRACIAS.............. MI MSN ES [email protected]

Gustavo
22 de Marzo del 2010
En al universidad me han dejado una tarea, tengo que presentar un programa que aplique una rbol b+ para resolverlo pero nisiquiera he logrado encontrar el codigo de una rbol b+ si alguien tiene una aplicacionpodria pasarmelo o si almenos tienen el codigo de insercion y eliminacion en un arbol b+, es urente por favor ayudenme

Gustavo
22 de Marzo del 2010
aqui les dejo mi correo por sialguien me quiere ayudar
[email protected]

Elio Eduardo
22 de Marzo del 2010
necesito ke me pases algunos codigos fuente de builder en modo grafico kisiera saber si me puedes pasar el del juego del ahorcado , el de agencia de viajes y tambien los ejercicios de PHP hay por favor

YoandySN
22 de Marzo del 2010
Puedes enviarme los códigos de los ejercicios que tienes de php, inclusive tal vez podamos intercambiar experiencias.

armanidj
22 de Marzo del 2010
mm de casualidad no tendras por ahi un juego como el de loteria y que emplee metodos de pilas y colas circulares xd se te agradeceria xd

armanidj
22 de Marzo del 2010
o alguien que me pueda rpoporcinar codigos de pilas y colas para poderme orientar a realizar un programa de la loteria o naipes se los agradeceria xd

luciana
22 de Marzo del 2010
Me gustaria vqu**Metodos Numericos
**Estructura y Base de Datos
**Programcion con Graficos
**Juego el Gato
**Juego del Ahorcado
**Una agencia de viajes (altas, bajas, consultas,modificaciones)e me mandes codigos en c++
muchas gracias

flor
22 de Marzo del 2010
quiero el codigo del metodo de gauss jordan en delphi plis ayuudame ok gracias

emiliota
22 de Marzo del 2010
hola soy emilia estudio ing de sistemas q tal si me pasas tus codigos del juego del gato y de programacion con graficos porfis mi crreo es: [email protected]

flor
22 de Marzo del 2010
Buenas tardes ckarla21 el motivo por el que le escribo es porque necesito su ayuda, tengo que realizar un programa en C++ que digite una palabra y me cuente las letras repetidas, el programa es con pilas y funciones, le agradeceria si me pudiera ayudar.
muchas gracias. URGENTE

wilmer
22 de Marzo del 2010
hola necesito un juego de damas chinas en c++ pero ya implementado y compilado para que funcione con sus diferentes class y codigos fuente

Moises
22 de Marzo del 2010
Este es un codigo de mezcla directa, desearia encontrar uno que me ayudaran a realizar un arbol b+.

#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <stdlib.h>
#include <string.h>
#define TP 200
struct alumno
{
char numero[10];
char nombre[40];
char especialidad[20];
char semestre[3];
char promedio[4];
}info[TP];
char vector[TP][100];
int l;
int elem;
FILE *abrir(char nom[12],char modo[3]);
void mezcladi(char nom[12]);
void impresion(FILE *f);
/************************************************************************/
void mezcladi(char nom[12])
{
int fdt,rega,regb,regc,regx,regy,reg=0;
/*datos regis;*/
char arch1[12],arch2[12],arch3[12];
char modo1[3],modo2[3];
FILE *fp,*a,*b,*c;
int copiar(FILE *a,FILE *c,int *noreg,int *regx,int *regy);
void copy(char nom1[],char nom2[],int *noreg);
void copytramo(FILE *a,FILE *c,int *noreg,int *regx,int *regy);
void distribucion(FILE *a,FILE *b,FILE *c,int *rega,int *regb,int
*regc);
void mezcla(FILE *a,FILE *b,FILE *c,int *rega,int *regb,int *regc);
strcpy(arch1,"Tempa.dat");
strcpy(arch2,"Tempa.dat");
strcpy(arch3,"Tempa.dat");
strcpy(modo1,"w");
strcpy(modo2,"r");
copy(nom,arch3,®);
do
{
a=abrir(arch1,modo1);
b=abrir(arch2,modo1);
c=abrir(arch3,modo2);
if (c!=NULL)
{
rega=0; regb=0; regc=reg;
distribucion(a,b,c,®a,®b,®c);
a=abrir(arch1,modo2);
b=abrir(arch2,modo2);
c=abrir(arch3,modo1);
l=0;
mezcla(a,b,c,®a,®b,®c);
}
}while(l!=1);
}
void copy(char nom1[],char nom2[],int *reg)
{
int i;
FILE *fp, *c;
fp=abrir(nom1,"r");
if (fp!=NULL)
{
c=abrir(nom2,"w");
if (c!=NULL)
{
fread(&vector,sizeof(char),1,fp);
fwrite(&vector,sizeof(char),1,c);
*reg=*reg+1;
fclose(fp);
fclose(c);
}
}
}
int copiar(FILE *a,FILE *c,int *noreg,int *regx,int *regy)
{
FILE *fp;
int p,i,fdt=0;
char aux[TP][100];
fseek(a,(*noreg*sizeof(char)),SEEK_SET);
if (*noreg<*regx)
{
fread(&vector,sizeof(char),1,a);
*noreg=*noreg+1;
fwrite(&vector,sizeof(char),1,c);
*regy=*regy+1;
if (*regx==*noreg)
{
for (p=1; p<elem; p++)
for (i=0; i<elem-p; i++)
{
if (strcmp(vector[i],vector[i+1])>0)
{
strcpy(aux[i],vector[i+1]);
strcpy(vector[i+1],vector[i]);
strcpy(vector[i],aux[i]);
fdt=1;
fwrite (&vector,sizeof(char),elem,fp);
fclose(fp);
}
else
fdt=0;
}
}
else
fdt=1;
}
else
fdt=1;
return fdt;
}
void copytramo(FILE *a,FILE *c,int *noreg,int *regx,int *regy)
{
int fdt=0;
do
{
fdt=copiar(a,c,noreg,regx,regy);
}while(fdt==0);
}
/***********************************************************************/
void distribucion(FILE *a,FILE *b,FILE *c,int *rega,int *regb,int *regc)
{
int noreg=0;
do
{
copytramo(c,a,&noreg,regc,rega);
if (noreg<*regc) /*(!feof(c))*/
copytramo(c,a,&noreg,regc,regb);
}while(noreg<*regc); /*(!feof(c));*/
fclose(a);
fclose(b);
fclose(c);
}
/***********************************************************************/
void meztramo(FILE *a,FILE *b,FILE *c,int *norega,int *noregb,int *rega,int
*regb,int *regc/*,int *elem*/)
{
int i=0,fdt=0;
do
{
fseek(a,(sizeof(char)**norega),SEEK_SET);
fseek(b,(sizeof(char)**noregb),SEEK_SET);
fread(&vector,sizeof(char),1,b);
if (strcmp(vector[i],vector[i+1])<=0)
{
fdt=copiar(a,c,norega,rega,regc);
if (fdt)
copytramo(b,c,noregb,regb,regc);
}
else
{
fdt=copiar(b,c,noregb,regb,regc);
if (fdt)
copytramo(a,c,norega,rega,regc);
}
}while(!fdt); /*(fdt==0);*/
}
/***************************************************************************/
void mezcla(FILE *a,FILE *b,FILE *c,int *rega,int *regb,int *regc)
{
int norega=0,noregb=0;
while (norega<*rega && noregb<*regb)
{
meztramo(a,b,c,&norega,&noregb,rega,regb,regc);
l++;
}
while (norega<*rega)
copytramo(a,c,&norega,rega,regc);
l++;
}
while (noregb<*regb)
{
copytramo(b,c,&noregb,regb,regc);
l++;
}
fclose(a);
fclose(b);
fclose(c);
}
/*************************************************************************/

FILE *abrir(char nom[12],char *modo)
{
FILE *fp;
if ((fp=fopen(nom,modo))==NULL)
{
printf("El archivo no existe\n");
getch();
return NULL;
}
else
return fp;
}
/*************************************************************************/
void generadatos()
{
char anio[][7]={"99","00","01","02","03","04","05"};
char
num1[][14]={"01","02","03","04","05","06","07","08","09","10","11","12","13","14"};
char
num2[][85]={"15","16","17","18","19","20","21","22","23","24","25","26","27","28","29","30","31","32","33","34",

"35","36","37","38","39","40","41","42","43","44","45","46","47","48","49","50","51","52","53","54",

"55","56","57","58","59","60","61","62","63","64","65","66","67","68","69","70","71","72","73","74",

"75","76","77","78","79","80","81","82","83","84","85","86","87","88","89","90","91","92","93","94",
"95","96","97","98","99"};
char nombre [10][10]={"PEDRO", "RICARDO", "CESAR", "DIEGO", "ISABEL",
"YASMIN", "ROSALINDA", "MARCOS", "JUAN", "ALBERTO"};
char apellido [10][10]={"CASTRO", "MENDEZ", "PACHECO", "XOCUA", "RIVERA",
"LLARENA", "HEREDIA", "OCHOA", "GUTIERREZ", "DURAN"};
char especialidad [9][20]={"ING. SISTEMAS", "ING. ELECTRONICA",
"ING.INDUSTRIAL",
"ING. MECANICA", "ING. ELECTRICA", "LIC. INFORMATICA",
"LIC. EDUCACION", "LIC. DERECHO","ING. CIVIL"};

char n1[TP][8];char n2[TP][10];char n3[TP][10];char n4[TP][10];
char n5[TP][20];char n6[TP][20];char n7[TP][20];char n8[TP][20];
char sem[TP][3]; char prom[TP][4];
int i,num,n,s;
do
{
clrscr();
gotoxy(15,12);
printf ("Dar el numero de elementos no mayor a 38: ");
scanf ("%d",&elem);
}while(elem>38);
for (i=0; i<elem; i++)
{
num=random(6);
strcpy (n1[i],anio[num]);
num=random(84);
strcpy (n2[i],num2[num]);
num=random(15);
strcpy (n3[i],num1[num]);
num=random(84);
strcpy (n4[i],num2[num]);
num=random(9);
strcpy (n5[i],nombre[num]);
num=random(9);
strcpy (n6[i],apellido[num]);
num=random(9);
strcpy (n7[i],apellido[num]);
num=random(8);
strcpy (n8[i],especialidad[num]);
s=rand()%11+0;
itoa (s,sem[i],10);
n=random(100);
itoa (n,prom[i],10);
}
for (i=0; i<elem; i++)
{
strcpy(info[i].numero,n1[i]);
strcat(info[i].numero,n2[i]);
strcat(info[i].numero,n3[i]);
strcat(info[i].numero,n4[i]);
strcpy(info[i].nombre,n5[i]);
strcat(info[i].nombre, " ");
strcat(info[i].nombre,n6[i]);
strcat(info[i].nombre, " ");
strcat(info[i].nombre,n7[i]);
strcpy(info[i].especialidad,n8[i]);
strcpy(info[i].semestre,sem[i]);
strcpy(info[i].promedio,prom[i]);
}
}
void main()
{
FILE *fp;
char filename[12];
char modo[3];
void generadatos();
void menuordenar(FILE *fp);
void imprime(FILE *fp);
int op;
clrscr();
textcolor(GREEN);
gotoxy(18,11);cprintf("Introducir el nombre del archivo: ");
textcolor(GREEN);
gets(filename);
do
{
clrscr();
gotoxy(27,3); cprintf("<<<<< Mezcla Directa >>>>>");
gotoxy(32,6); cprintf("1.-Generar Datos");
gotoxy(32,9); cprintf("2.-Ordenar");
gotoxy(32,12); cprintf("3.-Imprimir");
gotoxy(32,15); cprintf("4.-Salir");
gotoxy(24,18); cprintf("Dame la opcion: ");
scanf("%d",&op);
switch(op)
{
case 1:strcpy(modo,"a");
fp=abrir(filename,modo);
if (fp!=NULL)
generadatos();
break;
case 2:strcpy(modo,"r");
fp=abrir(filename,modo);
if(fp!=NULL)
menuordenar(fp);
mezcladi(filename);
break;
case 3:clrscr();
gotoxy(18,11);printf("Introducir el nombre del archivo: ");
flushall();
gets(filename);
strcpy(modo,"r");
fp=abrir(filename,modo);
imprime(fp);
break;
}
}while(op!=4);
gotoxy(22,21); cprintf(">> Fin de la aplicacion <<");
getch();
}
void menuordenar(FILE *fp)
{
int cam,i;
clrscr();

cam=1;
if (cam==1)
{
for (i=0; i<elem; i++)
{
strcat(vector[i],info[i].numero);
strcat(vector[i]," ");
fwrite(&vector,sizeof(char),elem,fp);
}
fclose(fp);
}
if (cam==1)
{
for (i=0; i<elem; i++)
{
strcat(vector[i],info[i].nombre);
strcat(vector[i]," ");
}
fclose(fp);
}
if (cam==1)
{
for (i=0; i<elem; i++)
{
strcat(vector[i],info[i].especialidad);
strcat(vector[i]," ");
}
fclose(fp);
}
if (cam==1)
{
for (i=0; i<elem; i++)
{
strcat(vector[i],info[i].semestre);
strcat(vector[i]," ");
}
fclose(fp);
}
if (cam==1)
{
for (i=0; i<elem; i++)
{
strcat(vector[i],info[i].promedio);
strcat(vector[i]," ");
}
fclose(fp);
}

}
void imprime(FILE *fp)
{ int i;
clrscr();
for (i=0; i<elem; i++)
printf("\n%s",vector[i]);
getch();
fclose(fp);
}

ikerpaulo
22 de Marzo del 2010
me podrias ayudar con un programa que tengo para entregar

IVAN
22 de Marzo del 2010
Hola wilmer q tal, te agradecería si tienes la posibilidad de pasarme el juego de las damas chinas, me es muy urgente por favor, te lo agradezco. GRACIAS.

yes
22 de Marzo del 2010
hola, necesito ayuda para mi examen de mañana, como puedo saber si un numero entero es par o impar con un conteo y que al final me muestre cuantos numeros pares o impares hay. lo tengo que realizar en visual basic. porfis ayudame lo necesito es urgente

pablo
22 de Marzo del 2010
que onda ckarla como estas, oye necesito ayuda con el juego del gato pero para codigo fuente C. necesito programarlo para que pueda funcionar con un usuario vs computadora. te agradeceria si tienes info que me sirva o si me puedes mandar el gato que ya tienes programado

Arnold
22 de Marzo del 2010
necesito un odigo para hacer el juego, bueno no se como se llame, donde mueves la piezas para formar el caracol, vertical, etc.,. Si lo tienes te agradeceria que me lo facilites, es para un trabajo.

patricia
22 de Marzo del 2010
hola me gustaria que me ayudaras a estructura y base de datos .

juan?
22 de Marzo del 2010
VAYA PANDA DE VAGOS...

A HACER VUESTROS DEBERES HOMBRE!!!!

rudy
22 de Marzo del 2010
soy un chavo que estoy estudiando ingeneria en sistemas y tengo probkemas en realizar algunos programas.
me podrias mandar tu codigos de los programas que tengas.

por favor te lo voy a gradecer mucho.

bye

Jaime
22 de Marzo del 2010
si me pudieras mandar los codigos de altas , bajas , consultas y modificaciones de la agencia de viajes te lo agradeceria mucho....
de antemano gracias

Manuel
22 de Marzo del 2010
hola amiga, quisiera saber si me puedes proporcionar el codigo de el juego de el gato, ya que me gustaria aprender a usar las funciones que lleva dicho juego...te lo agradeceria mucho y si tu necesitas algun recurso con gusto me puedes decir.

arnaldo
22 de Marzo del 2010
hola amigo te pido un favor: quiero un codigo en c++ para establecer la tabla de verdad para tres variables logicas. es decir yo escribo la expresion por ejemplo
(p->q)vq
y me tiene que sacar la tabla de verdad con ceros y unos
asi
p q r (p->q)vq
0 0 0 0
0 0 1 0
0 1 0 0
0 1 1 1
1 0 0 1
1 0 1 1
1 1 0 1
1 1 1 0
te lo agradeceria mucho si me lo mandaras ya porque
lo necesito urgente. estas expresioines son las que tienen que tener : conjuncion, disyuncion, disyuncion exclusiva, condicional, bicondicional, y la negacion; ademas debe respetar el orden de los signos de coleccion. gracias de antemano. gracias

Yani
22 de Marzo del 2010
buenas,necesito el codigo del juego del gato si me lo puedes pasar te lo agradeceria muchisimooo

Lizbeth Vargas Tecoya
22 de Marzo del 2010
como puedo hacer el juego del gato en borlan C++ me pueden ayudar para estructurarlo

JAVIER ZU?GA GOMEZ
22 de Marzo del 2010
Saludos, que bien compartir, estoy interesados en codigo c++ y php, gracias.

katherine
22 de Marzo del 2010
necesito que por favor me ayudes a conseguir elcodigo en c++ del derive es urgente para el final del semestre

susy
22 de Marzo del 2010
Hola por fa no seas malito mándame el programa de la Agencia de viajes, me urge!!!!!!!!!!!!! de hecho necesito la de un hotel que tenga funciones parecidas, como dar de alta(nombre, edad, sexo si es estudiante o tiene alguna ocupación), ademaas dar baja cuando el huésped se retire, y cuando llegue mostrarle los cuartos disponibles, si desea cambiarse validar que el cambio sea posible, el hotel está construido por 4 pisos y 6 cuartos cada piso en los pisos 1 y 3 solo se pueden hospedar hombres y en los pisos 2 y 4 solo mujeres. Se debe usar herencia, polimorfismo, y archivos de texto para leer y escribir. Por fa es urgente Gracias

oscar manuel gomez quintana
22 de Marzo del 2010
me gustaria que me ayudaras con la elaboracion de un juego de loteria el tradicional juego don de sale el sol, el paraguas, etc. es con areglos o matriz

TE LO AGRADESERE DE ANTE MANO

roselis
22 de Marzo del 2010
hola por fa si puedes enviarme programas en c++ a cerca del metodo de romberg, cuadratura adaptativa y gauss-legendre. de la materia de metodos numericos

Krash
22 de Marzo del 2010
Hola, estudio entre otras asignatiras programacion en C++ y quisiera conoser algunos codigos como esos para elevar mi nivel de conocimiento sobre el tema.

Mi E-Mail es [email protected] si puedes enviarme alguno de estos te lo agradeceria.........

helver
22 de Marzo del 2010
Hola gracias por los regalitos, me gustaria tener codigo de : programacion con graficos Gracias.

Gildardo
22 de Marzo del 2010
Me interesan los programas de metodos numericos, te agradeceria mucho si me puedes ayudar

Eliza
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla como estas oye tengo un apuro tengo que realiza un programa de agencia de viajes pero no se como hacerlo me podrias ayudar

olga avila
22 de Marzo del 2010
hola me puedes ayudar con el codigo de listas enlasadas circulares de una biblioteca donde 2 bibliotecarios reparten libros debo de imprimir una segunda lista con la salida de los libros segun su orde estare en la espera gracias

roselis
22 de Marzo del 2010
hola por fa si puedes enviarme programas en c++ a cerca del metodo de romberg, cuadratura adaptativa y gauss-legendre. de la materia de metodos numericos

Daniel
22 de Marzo del 2010
hola oye una pregunta tendras algun codigo que grafica una onda senoidal y cosenoidal
espero q me puedas contestar
te lo agradecira eternamente

Jenisaro
22 de Marzo del 2010
Necesito hacer el grafico de un grafo dada la matriz de adyacencia. Publica la respuesta aqui por favor. Gracias de antemano.

franklin sarmiento medina
22 de Marzo del 2010
hola,que tal
mira lo que pasa es que necesito el programa del ahorcado urgentemente, pero que compile en dev-cpp 4991 o en C como sea. si me podrias hacer el favor te lo agradeceria muchisimo

luis
22 de Marzo del 2010
hola alguien me podria ayudar con el codigo en c++ de la union interseccion y diferencia de conjuntos. Gracias

ana laura hern?ez hern?ez
22 de Marzo del 2010
me harías el favor de mandarme el código del gato porfas mi direccion es [email protected]
me urge por favor, plisssssssssss ok mandamelo lo antes posible

dennys
22 de Marzo del 2010
Código fuente del juego del gato en c ++
#include <conio.h>
#include <stdio.h>
#include <ctype.h>
#include <time.h>
#include <stddef.h>
#include <dos.h>
void main(){
int player=1,casilla,i,j,tabla [3][3],swe=0;
char jugador1[20],jugador2[20],opc;
do{
clrscr();
printf("Gato: %sn" );
printf("Nombre del jugador 1 => ");
scanf("%s",jugador1);
printf("Nonmbre del jugador 2 => ");
scanf("%s",jugador2);
clrscr();
gotoxy(3,1);
printf("jugador 1 : %s su simbolo es X",jugador1);
gotoxy(3,2);
printf("jugador 2 : %s su simbolo es O",jugador2);

for (i=0;i<3;i++)
for (j=0;j<3;j++)
tabla[i][j]=0;
gotoxy(5,5);
printf(" | | n");
printf(" 1 | 2 | 3n");
printf(" -------|-------|-------n");
printf(" | | n");
printf(" 4 | 5 | 6n");
printf(" -------|-------|-------n");
printf(" | | n");
printf(" 7 | 8 | 9n");

do{
if (player==1){
gotoxy(40,5);printf("%s Juega",jugador1);

}else{
gotoxy(40,5);printf("%s Juega",jugador2);

}

do{
gotoxy(37,15);printf(" ");
gotoxy(5,15);printf("[ESCOJA LA CASILLA EN EL JUEGO]=> ");
scanf("%d",&casilla);
gotoxy(5,17);printf(" ");

if(casilla<1 || casilla>9){

gotoxy(5,17);printf("Casilla no existe");
}

}while(casilla<1 || casilla>9);

if(player==1){

gotoxy(5,20);printf(" ");
switch(casilla){

case 1:
if(tabla[0][0]==0)
{
tabla[0][0]=1;
player=2;
gotoxy(11,6);printf("X");break;

}
else
{ gotoxy(5,20);printf("---Por Favor esta Ocupada---"); break;

}

case 2:
if(tabla[0][1]==0)
{
tabla[0][1]=1;
player=2;
gotoxy(19,6);printf("X");break;}
else
{ gotoxy(5,20);printf("---Por Favor esta Ocupada---"); player=1;
break;

}

case 3:
if(tabla[0][2]==0)
{
tabla[0][2]=1;
player=2;
gotoxy(27,6);printf("X");break;}
else
{ gotoxy(5,20);printf("---Por Favor esta Ocupada---"); break;}

case 4:
if(tabla[1][0]==0)
{
tabla[1][0]=1;
player=2;
gotoxy(11,9);printf("X");break;}
else
{ gotoxy(5,20);printf("---Por Favor esta Ocupada---");break;}

case 5:
if(tabla[1][1]==0)
{
tabla[1][1]=1;
player=2;
gotoxy(19,9);printf("X");break;}
else

case 6:
if(tabla[1][2]==0)
{
tabla[1][2]=1;
player=2;
gotoxy(27,9);printf("X");break;}
else

case 7:
if(tabla[2][0]==0)
{
tabla[2][0]=1;
player=2;
gotoxy(11,12);printf("X");break;}
else

case 8:
if(tabla[2][1]==0)
{
tabla[2][1]=1;
player=2;
gotoxy(19,12);printf("X");break;}
else

case 9:
if(tabla[2][2]==0)
{
tabla[2][2]=1;
player=2;
gotoxy(27,12);printf("X");break;}
else

}

if ((tabla[0][0]==1 && tabla[0][1]==1 && tabla[0][2]==1)||(tabla[1][0]==1 && tabla[1][1]==1 &&tabla[1][2]==1 )||(tabla[2][0]==1 && tabla[2][1]==1 && tabla[2][2]==1)||(tabla[0][0]==1 && tabla[1][0]==1 && tabla[2][0]==1)
||(tabla[0][1]==1 && tabla[1][1]==1 && tabla[2][1]==1)||(tabla[0][2]==1 && tabla[1][2]==1 && tabla[2][2]==1)||(tabla[0][0]==1 && tabla[1][1]==1 && tabla[2][2]==1)||(tabla[0][2]==1 && tabla[1][1]==1 && tabla[2][0]==1))
{ getchar();
gotoxy(5,22);printf("Campeon %s",jugador1);break;

}
for (i=0;i<3;i++)
for (j=0;j<3;j++)
if (tabla[i][j]==0)
swe=1;
if (swe==0)
{ getchar();
gotoxy(5,20);printf("Empatados");break; }

swe=0;

} else{

gotoxy(5,20);printf(" ");
getchar();

switch(casilla){

case 1:
if(tabla[0][0]==0)
{
tabla[0][0]=2;
player=1;
gotoxy(11,6);printf("O");player=1;
break;

}
else
{ gotoxy(5,20);printf("---Por Favor esta Ocupada---"); break;
//player=2;
}

case 2:
if(tabla[0][1]==0)
{
tabla[0][1]=2;
player=1;
gotoxy(19,6);printf("O");break;}
else
{ gotoxy(5,20);printf("---Por Favor esta Ocupada---"); player=2;
break;

}

case 3:
if(tabla[0][2]==0)
{
tabla[0][2]=2;
player=1;
gotoxy(27,6);printf("O");break;}
else

case 4:
if(tabla[1][0]==0)
{
tabla[1][0]=2;
player=1;
gotoxy(11,9);printf("O");break;}
else

case 5:
if(tabla[1][1]==0)
{
tabla[1][1]=2;
player=1;
gotoxy(19,9);printf("O");break;}
else

case 6:
if(tabla[1][2]==0)
{
tabla[1][2]=2;
player=1;
gotoxy(27,9);printf("O");break;}
else

case 7:
if(tabla[2][0]==0)
{
tabla[2][0]=2;
player=1;
gotoxy(11,12);printf("O");break;}
else

case 8:
if(tabla[2][1]==0)
{
tabla[2][1]=2;
player=1;
gotoxy(19,12);printf("O");break;}
else

case 9:
if(tabla[2][2]==0)
{
tabla[2][2]=2;
player=1;
gotoxy(27,12);printf("0");break;}
else

}
}

if ((tabla[0][0]==2 && tabla[0][1]==2 && tabla[0][2]==2)||(tabla[1][0]==2 && tabla[1][1]==2 &&tabla[1][2]==2 )||(tabla[2][0]==2 && tabla[2][1]==2 && tabla[2][2]==2)||(tabla[0][0]==2 && tabla[1][0]==2 && tabla[2][0]==2)
||(tabla[0][1]==2 && tabla[1][1]==2 && tabla[2][1]==2)||(tabla[0][2]==2 && tabla[1][2]==2 && tabla[2][2]==2)||(tabla[0][0]==2 && tabla[1][1]==2 && tabla[2][2]==2)||(tabla[0][2]==2 && tabla[1][1]==2 && tabla[2][0]==2))
{

gotoxy(5,22);printf("Campeon %s",jugador2);getchar();
break;
}
for (i=0;i<3;i++)
for (j=0;j<3;j++)
if (tabla[i][j]==0)
swe=1;

if (swe==0)
{
gotoxy(5,20);printf("Empatados");getchar();
break;
}

swe=0;

}while(1);
gotoxy(5,21);printf("FIN Juego");
getchar();
do{
clrscr();
printf("nDesea Continuar:(S/N) ? ");
opc=toupper(getchar());
}while(opc!='N' && opc!='S');

}while(opc!='N');

clrscr();

}

covi
22 de Marzo del 2010
hola estoy aprendiendo a manejar el c++, sera que me puedas ayudar y pasarme los codigos de estructuras y bases de datos, programacion con graficos y principalmente el de altas y bajas te lo agradeceria muchisimo

cass lopez
22 de Marzo del 2010
enviame por favor el programa del ahorcado si todavia lo tienes que no sabes cuato te lo voy a agradecer.

jackela
22 de Marzo del 2010
Hola!, necesito un programa de interpolacion y / o de integracion de rombeg, si tienes alguno que me puedas ayudar te lo agardeceria bastante..
chaus.. gracias y saludos..

Alejandro
22 de Marzo del 2010
Puedes ayudarme con estos códigos???

4. Realizar un programa en ensamblador que despliegue en pantalla un numero cual sea. (Utilizando Turbo C++)
Realizar un programa que realice la suma de dos números ingresados por el usuario. (Utilizando Turbo C ++)

artesano
22 de Marzo del 2010
necesito que me ayuden si me pueden pasar el codigo fuente del ajedrez en java para mi examen

Alex_michael
22 de Marzo del 2010
Hola como estas por facor ayudame con el codigo fuente de una agencia de viajes estoy trabajando en java pero me va a ser de mucha ayuda x fa envialo lo mas pronto posible te lo agradeceria bastante

revelion777
22 de Marzo del 2010
hola como estas sabes me gustaria si me puedes enviar los programas señalados ya que los necesito y me gustaria estudiarlos esperando una pronta respuesta garcias

Alex_michael
22 de Marzo del 2010
por cierto mi correo es [email protected] voy a estar esperando su respuesta gracias

Lizbeth
22 de Marzo del 2010
Estoy estudiando programación, soy principiante y me gustaria poder conocer los códigos de tus juegos o que me orientes para desarrollar un juego ya sea que me recomiendes uno o ayudarme a inventar alguno...me urge. saludos. Lizbeth

ales
22 de Marzo del 2010
hola mira la verdad necesito un programa que ingrese, modifique, elimine y muestre los siguientes datos, patente, chasis, color y año pero tiene k estar en clases si tienes algo asi te lo agradeceria...

sistematico_rhc
22 de Marzo del 2010
Hola, disculpa pero nose si tuvieras por ahi el codigo de un juego de ajedrez, es que mi profe de Estructura de Datos quiere q se lo presentemos, pero la verdad es q aun nose muy bien pues, y nose si podrias ayudarme...

jorge
22 de Marzo del 2010
te agradezco

si me puedes mandar tus progrmaas que dices

muchas gracrias

uziel
22 de Marzo del 2010
hola quisiera que me pudieras mandar los codigos en c++ de los metodos numericos este es mi correo [email protected]

patty24
22 de Marzo del 2010
Hola:
Por favor necesito el codigo fuente de la agencia de viajes. Me lo puede enviar a [email protected] se lo agradesco por favor,
Gracias

johannita
22 de Marzo del 2010
Hi!!!!!!!!! como estas?
mira yo t queria pedir una ayudita ......... lo que pasa es que tengo que hacer el juego del ahorcado en c++ pero tiene que irse dibujando el muñequito cada vez que se conteste erradamente. yo queria saber si me podias ayudar con el codigo de el juego del ahorcado. sip???? por favor!!! estoy de urgencia con eso. please.....respondeme lo + antes posible xq realmente estoy q lo necesito.bye!!!! cuidat'....

Fernando Diaz
22 de Marzo del 2010
Muchas gracias por tu oferta, aunque no puedas ayudarme.
Soy novato en C++ y no se como podria abrir para leer y escribir desde c++ un archivo de EXCEL, o en todo caso un archivo de dBaseIV.
Si puedes echarme una mano te quedare agradecido.

Atentamente.
Fernando

edgar
22 de Marzo del 2010
please,, ayudame con un programa,,,me gustaria uno que tuviera altas bajas y visualizaciones

muchas gracias ATTE edgar

alex
22 de Marzo del 2010
Buenas

tienes algun còdigo que realice una matriz al digitar un numero. Algo como lo siguiente:
111111111111111
22222222222222
3333333333333
444444444444
55555555555
6666666666

JOSE CLAUDIO
22 de Marzo del 2010
Necesito un codigo para realizar reservaciones en un hotel, que diga coantas tipo suit, standar, tengo , y cuantas habitaciones tengo ocupadas, y que todo esto me lo guarde en una base de datos, que pida a la hora de ingrasar un cliente nombre, direccion tel, empresa, ingreso salida.

orlando
22 de Marzo del 2010
MIRA NECESITO EL CODIGO DE
Una agencia de viajes (altas, bajas, consultas,modificaciones)

porfa te agradeceria mucho...

mi correo [email protected]

rafael
22 de Marzo del 2010
HOLA KARLA COMO ESTAS ME PUEDES ENVIAR EL DE LA AGENCIA DE VIAJE "TODO , "COMPLETO " POR FAVOR MI CORREO ES [email protected]
ME LO PUEDE ENVIAR ES Q ME URGE SI
POR FAVOR

GRACIAS

GRACIAS

CLAUDIA
22 de Marzo del 2010
HOLA ANDO BUSCANDO UN JUEGO DE AJEDRES EN C O C++ CON ALGORITMO VORAZ Y UN PROGRAMA DE ANALIZADOR LEXICO EN C++ Y UN ANALIZADOR SINTACTICO, SEMANTICO

karla
22 de Marzo del 2010
hola necesito un programa que haga altas, bajas, consultas y modificaciones solo que en las consultas se utilice un metodo de busqueda binario o has. por favor y muchas gracias

rodrigo
22 de Marzo del 2010
hola man me podrias enviar tus codigos porfa mi correo es [email protected]

Anibal
22 de Marzo del 2010
Hola como estas
mira ayudame con los codigo de un programa que contenga implementacion en listas doblemente enlazdas circulares si porfis

chao

claudia
22 de Marzo del 2010
oye por fa´ me podrias ayudar con el código de el metodo del trapecio (métodos numéricos)

ANGELES
22 de Marzo del 2010
ME PODRIAS FACILITAR EL CODIGO D ELA AGENCIA DE VIAJES POR FAVOR ES QUE ME URGE GRACIAS

willy
22 de Marzo del 2010
hola... por favor, toi desesperado, necesito el cod fuente del programa "Juego del Ahorcado", por favor si???? espero tu respuesta muyyyyyyy pronto... saludos....

carlos
22 de Marzo del 2010
men sera que no tiene uno o varios ejercicios de estructura de datos con listas enlazadas simples y doble .. es que tengo que hacer un programa de uno trabajadores: que incluir trabajadores eliminarlos incluir en cualquier parte y asi... entonces le agradezco si tiene alguno me lo mande a [email protected] o si no pues si me hace el favor y lo publica aqui... gracias

jose luis hernandez galicia
22 de Marzo del 2010
me gustaria checar el programa del juego del gato porque lo quiero conseguir enviame todos los programas que tengas y te lo agraderere muchisimo

cris_perez
22 de Marzo del 2010
para los programas de
biseccion
secantes
newton
gauss-jordan

Arceo
22 de Marzo del 2010
Hola
Soy estudinate de lcc y necesito el juego de gato en c
me lo podrias pasar? ademas si tienes algo de recursividad te lo agradeceria mucho

att
Arceo*

neo-hunter
22 de Marzo del 2010
hola hola..
gracias por tu buena consideracion la verdad si me interesaria tener el codigo de metodos numericos y estructura de datos...
Haber si te puedes comunicar conmigo..
:) gracias

cris_perez
22 de Marzo del 2010
programas de: biseccion, secantes, newton y gauss-jordan, porfavor

miguel
22 de Marzo del 2010
me puedes mandar programas de graficos en c++ el codigo por favor

carolina
22 de Marzo del 2010
Buenas noches si es tan amable de enviarme el ejemplo del ahorcado en C++, espero tu ayuda gracias

cris_perez
22 de Marzo del 2010
programas de: biseccion, secantes, newton y gauss-jordan, porfavor

flio
22 de Marzo del 2010
si prodrias pasare uno de grafos no dirigidos
me harias un favorsote
garcias

hinick
22 de Marzo del 2010
Hola, me llamo pablo estudio Ing civil en informatica en la unap, leì tu mensaje y quiero ver si me puedes ayudar.... mira la tarea dice asi....
Tarea nº 1
Estructuras de Lenguajes

Diseñe e implemente un programa escrito en C que resuelva el siguiente problema:

Un número se dice circular si es posible recorrerlo de la siguiente manera:
Se toma el dígito de más a la izquierda y su valor indicará la cantidad de veces que se debe contar hacia la derecha, este conteo se detiene en un dígito del número el cuál también indicará la cantidad de veces que se debe contar hacia la derecha y así sucesivamente. Este proceso da origen a una número circular si todos los dígitos del número se consideran tan sólo una vez (como número originador del conteo). Ejemplo:
- 8 1 3 6 2
- 8 1 3 6 2
- 8 1 3 6 2
- 8 1 3 6 2
- 8 1 3 6 2
- 8 1 3 6 2

Resuelva el problema utilizando TDA Lista circular implementándolo con punteros como lo muestra la siguiente abstracción:

Considere los siguientes supuestos:
1. El dato de entrada principal para el problema es un número entero positivo, por lo tanto, no puede suponer una cantidad de dígitos fija. Por consecuencia, el programa deberá capturar el número y separarlo dígito por dígito, los cuales, cada uno deberá ser almacenado en un nodo de la lista enlazada circular.
2. Puede considerar como contenido de cada nodo de la lista algún dato extra aparte del mismo dígito almacenado.

PD: si tienes algun codigo similar, alguna idea te lo agradecerìa montones ......... 09-12-2005
me dieron esta tarea para el 12-12-2005 gracias.

MARISOL
22 de Marzo del 2010
hola:
como estas, te pido este favor lo necesito para mañana si es que puedes, te lo agradecería por favor
(agencia de viajes)con altas,bajas,modificaciones, ordenar. ok ..... gracias

david
22 de Marzo del 2010
me podrias pasar el programa de la agencia de viajes

eder
22 de Marzo del 2010
pasame porfa un codogi en dev c++ para resolver mapas de karnaugh
porfavor te lo agradeceria muchisimo

angel
22 de Marzo del 2010
bueno

luichitoo
22 de Marzo del 2010
oie un paro no tendras un programita que divida archivos grandes en muchos pequeños para asi poderlos mandar mas facil?? .. me lo dejaron de tarea pero nomas nel no le ayo XD jhaja

teleco_1
22 de Marzo del 2010
ola, me llamo Alberto y estudio teleco y me serias de una gran ayuda si me pudieses enviar el codigo fuente de un sudoku en c++.Mi correo es [email protected]
te estaré eternamente agradecido.me corre un poco de prisa, sorry

ALEJANDRA
22 de Marzo del 2010
HOLA!!! COMO ESTÁS? AGRADEZCO TU BUENA DISPOSICIÓN Y AYUDA EN EL LENGUAJE C. TE CUENTO, NI NOVIO ESTUDIA INGENIERIA EN INFORMATICA, Y YO TRABAJO EN EL DEPTO. DE INFORMATICA, YO LO ESTOY AYUDANDO EN AVERIGUAR CIERTOS TEMAS Y AL MISMO TIEMPO APRENDO CON EL. EN SU PRIMERA TAREA LE PEDIERON PROGRAMAR UNA MATRIZ DE N*N Y OTROS MAS, POR LO CUAL, TU AYUDA NOS PODRIA ENCAMINAR A HACER LOS EJERCICIOS QUE NOS PIDEN..
TE AGRADECERIA MUCHISIMO SI NOS PUEDES AYUDAR.

SALUDOS Y ESPERO TU RESPUESTA.
DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS!!!!
ALEJANDRA.

Disha
22 de Marzo del 2010
ckarla21, serias tan amable de enviarme el codigo del juego del ahorcado a mi e-mail? ([email protected]).. Gracias

rafel
22 de Marzo del 2010
hola te sabria mal ayudarme o enviarme un programa que resuelva un tiro parabolico, el programa debe indicar la altura, la distancia i el tiempo que esta un proyectil. gracias!

Peter
22 de Marzo del 2010
si sabes implementar redes de petri en C estaria interesado...

un saludo.

vazulada
22 de Marzo del 2010
por favor podrias enviarme a mi correo los codigos fuente en c++ para los metodos numericos por la secante, biseccion y muller

cd2005
22 de Marzo del 2010
por fabor mandame el del ahorcado porfabor es urgente

djorge
22 de Marzo del 2010
Hola espero me puedas ayudar con el programa de altas, bajas y consultas, ya que me pidieron en la escuela un programa con estas caracteristicas.

Gracias

Arturo
22 de Marzo del 2010
Oye por favor necesito un ejemplo de codigo en C para ver algunas ideas para un trabajo en equipo ;
Si puedes el programa de codigos y el de la agencia de viajes
Gracias..

roderick
22 de Marzo del 2010
nacesito saber como hacer el juego del gato en c o en visual

Tony
22 de Marzo del 2010
Que tal, necesito el codigo fuente del juego del Gato, si me lo puedes pasar te lo agradeceré muchoo!!! Me urge..... [email protected]

juana mendez
22 de Marzo del 2010
hola necesito que me ayudes con el codigo fuente de los programas de metodos numericos por favor me urgen te lo voy a agradecer

alvaro
22 de Marzo del 2010
hola te agradeceria si me pasaras el juego del gato y tambien si tuvieras el juego del ludo en c++

ElRafa
22 de Marzo del 2010
Nunca he programado en C y quiero aprender y no se por donde empezar, estoy muy confundido he leido qu el C++, borlan, ANSI, etc. Quiesira usar un compilador que sea IDE para usar el depurador; me gustaria que me aconsejaras

JORGE
22 de Marzo del 2010
hola realmente neseito tu ayuda, soy un joven estudiante que esta biendo programacion 1 realmente al profesor no le entiendo nada de lo que nos pone y espero que te encuentres muy bien de salud bueno que me puedas ayudar a hacer el codigo de figonacy de 43 numeros especificando cual es el <,> el promedio, y especificar cuales son numeros pares y cuales son los numeros impares.
espero que no sea mucha molestia pero nesecito muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo tu ayuda.
adios y cuidate mucho. bye

Arturo
22 de Marzo del 2010
Si me pudieras pasar tmb el programa de graficos ...
te lo agradezco .. Gracias..

carlos polo
22 de Marzo del 2010
deseo me facilites los codigos de programacion con graficos, estructura y base de datos y los juegos que tienes. Deseo me ayudes a aprender como se crean graficas o dibujkos en c++.
De antemano gracias por tu ayuda y ojala pueda conocerte y tener un buena amistad

paola
22 de Marzo del 2010
hola como estas espero ke bn mira estoy necesitando el codigo del .h y el cpp del juego del ahorcado te encargo si pudieras enviarmelo a mi correo asi super urgente [email protected] gracias chao

Rebeca Solano
22 de Marzo del 2010
Hola soy estudiante de ingeniería Industrial y me dejarón el siguiente trabajo.

Me podrias ayuadar

La compañía de juegos electrónicos, Funny Games, na decidido crear un nuevo juego para lanzarlo al mercado. El nombre del juego es "Simón Says" (Simón dice). El entorno del juego se desarrolla de la siguiente manera:
En un tablero de 2x2, se muestran cuatro cuadros con los colores rojo, verde, azul y amarillo, respectivamente.
Mediante secuencias aleatorias, los cuadros se encenderán. El jugador deberá repetir la secuencia indicada por el computador. Porcada secuencia acertada, se asignarán 10 puntos.
El juego finalizará cuando el jugador ingrese una secuencia equivocada. Además el juego deberá generar un archivo con el Top-Ten.

GRACIAS, ESPERO TU RESPUESTA

omega20-08
22 de Marzo del 2010
hola, necesito que me envies al correo el juego del triqui en c++, porfa es urgentisimo, gracias.

call
22 de Marzo del 2010
nesesito un programa de distribucion simple plis

nancy vera
22 de Marzo del 2010
hola, como estas??. Pues yo bien preocupada
porque sabes??, no he podido encontrar el programa que me resuelva el problema de josephus.
Si lo tienes o lo encuentras y me hicieras el favor de mandarmelo, te lo agradeceria muchisimo. GRACIAS

rubro
22 de Marzo del 2010
Urgente, necesito el Método de Euler, el de Euler mejorado y modificado y el método de Runge-Kutta de 4º orden en C++, por favor ayudadme, mi msn es [email protected]
Graciasssss

Devanilson adriano
22 de Marzo del 2010
Estructura y base de datos

javier
22 de Marzo del 2010
hola
oye si me puedes pasar el codigo del gato

rubro
22 de Marzo del 2010
Graciasssss

jonathan
22 de Marzo del 2010
Porfa si me pudes ayudar con el codigo paraprogramacion con graficos

victoria
22 de Marzo del 2010
me podrias enviar tus codigos fuentes.
de antemano muchas gracias.

mario
22 de Marzo del 2010
Buenas noche como estas? disculpa por la molestia me podes pasar codigos de c++ de graficos. Saludos

pablo
22 de Marzo del 2010
hola
si me puedes ayudar sobre los punteros, los nodos y las funciones
gracias

cesar
22 de Marzo del 2010
hola nuevo amigo me gustaria que me ayudara en pasarme tu codigo de la agencia de viaje estare muy agradecido ,te doy la gracias de antemanos chao

Ruben
22 de Marzo del 2010
ckarla21 mandame los juegos que tengas please

consuelo
22 de Marzo del 2010
Por favor necesito que me ayudes con un programa que he buscado en varias link y no he podido encontrarlo a ver si me ayudas por favor.
El programa es el Mapa de Karnaugh de seis entradas.
espero tu respuesta.
Consuelo

kleber
22 de Marzo del 2010
enviame todos los codigos que teneis..

Andres
22 de Marzo del 2010
Me podrias enviar algunos codigos de grafos ...
y si tienes ejemplo de algunos proyectos en GraphApp me podrias enviarmelos
Mi mail :[email protected]

Gracias ^^

Andres
22 de Marzo del 2010
Cualquiera q Me pueda ayudar con Algun Proyecto de GraphApp
[email protected]

Gracias ^^

xenia angulo
22 de Marzo del 2010
Me encantaría que me lo pasaras.
Gracias.

JOTA
22 de Marzo del 2010
Alguien puede ayudarme, necesito hacer un programa que maneje el puerto paralelo con visual c++.

gracias

Antonio castillo
22 de Marzo del 2010
Necesito que me ayudes a conseguir todo lo relacionado con lenguaje c

andres felipe
22 de Marzo del 2010
hola necesito tu ayuda, estoy programando en c++builder 6 y necesito un juego que tenga movimiento con el teclado y que no este muy complicado gracias si me puedes colaborar

clau
22 de Marzo del 2010
necesito el programa en c++ del juego "triqui" ó "picas y fijas"

htz
22 de Marzo del 2010
Hola, necesito algo de como hacer un juego... lo que tengas..
saludos...puedes escribirme a mi e-mail.
[email protected]

jefs
22 de Marzo del 2010
me interesa tu ayuda necesito el codigo fuente para una base de datos de un salon. Que contenga un menu de altas, bajas,modificaciones y consultas AYUDAME POR FAVOR

david
22 de Marzo del 2010
hola ckarla21 quisiera que me facilitaras la programacion con graficos y todo tu material.. lo que pasa es que soy estudiante de ing en sistema y tener esos programas me pueden servir de mucho muchas gracias.. podras enviarme esto antes de este Viernes ?? .. tengo prueba de programacion grafica en c++ y no c nada xq el no explico nada :S !!

Lissette
22 de Marzo del 2010
Hola,

Me gustaria que me enviaras los programas de Metodos Numericos,

Gracias.
Atte:Lissette Chipol

david
22 de Marzo del 2010
ahh aki esta mi correo ..! [email protected]

Lissette
22 de Marzo del 2010
Hola,

Me gustaria que me enviaras los programas de Metodos Numericos.

Gracias,
atte: Lissette Chipol

alvaro
22 de Marzo del 2010
necesito hacer un programa en c++ grafico. me podrias mandar algunos.lo nesecito mucho

nece
22 de Marzo del 2010
necesito el codigo en c de como declarar grafos y los distintos metodos que puedo hacer con grafos lo necesito para 22/11/2005 y si puedes tambien lo que es multilistas pero todo esto orientado a objetos ojo orientado a objetos necesito tu ayuda porfavor

LUIS ARTURO
22 de Marzo del 2010
buen día Alguien me podría ayudar a conseguir el codigo fuente del "control de un hotel EN C++" ya que no encuentro como hacerlo, y es un trabajo de programacion....

LES AGRADEZCO MUCHO... FELIZ DÍA.....

rocaro
22 de Marzo del 2010
Hola, somos ro y caro, necesitamos el código fuente de programación con gráficos. Mandámela a mi mail. desde ya muchas gracias.

nico
22 de Marzo del 2010
quiero saber si me puedes facilitar el codigo fuente en c de la agencia de viajes, y la estructura y base de datos para ayudarme con un proyecto final,desde ya muchas gracias

graciela
22 de Marzo del 2010
Necesito xfavor que me mandes el ejercicio de el Juego del Ahorcado y si podes enviamelo hecho y una explicacion breve. desde ya muchas gracias

winner
22 de Marzo del 2010
Hola, yo quisiera que me pasaras los codigos fuentes en especial : uno que sea un control de libros

por fa

zaida
22 de Marzo del 2010
hola necesito el codigo fuente del juego el gato. te lo agradeceria mucho si me lo pasas ... lo mas antes posibles por favor.... y si se pudiera aplicando arboles de busqueda

hugo
22 de Marzo del 2010
hola espero que me puedas ayudar con el programita del metodo del trapecio ojala que lo tengas y me puedas ayudar gracias

NetpsychO
22 de Marzo del 2010
Ehh necestio tu ayuda hoy mismo porfa pasame el codigo del juego del gato

Allcxz
22 de Marzo del 2010
Oye apenas vi lo que pusiste y me acabaron de pedir unos programillas en visual que tratan de metodos numericos y creo que me pueden ayudar nadamas el chiste es modificarlos para que corran en visual y me gustaria que me consiguieras unos por favor, los que busco son estos:
Metodo de biseccion
Regula-Falsi
Newton Raphson
Punto fijo
Metodo de la Secante
Gauss
Jacobi
Interpolacion Cuadratica
Interpolacion Lineal
interpolacion Lagrange
Diferenciacion e Integracion Numerica
Metodo Trapecio
Metodo de Simpson
Integracion de Romberg
Por tu tiempo gracias

mestor
22 de Marzo del 2010
alguien me puede explicar la aplicacon del metodo de integracion de romberg

pablo
22 de Marzo del 2010
hola oye me dejaron de tarea un programa que tiene que agarrar x numeros y despues imprimir el mayor luego el non menor despues el promedio de los numeros y a ultimo la suma de todos no se si me puedes ayudar con eso

Marylen
22 de Marzo del 2010
necesito algun codigo de juegos gato o lo que tengas
Saludos Mar

Erick
22 de Marzo del 2010
Perdon por estar dando por todos los medios posibles, pero enserio necesito el codigo de las secantes en c++ te lo agradeceria mucho ([email protected] o [email protected]) GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!

claudia paola
22 de Marzo del 2010
hola sabes ps me gustaria saber si me puesdes ayudar necesito elaborar un juego del gato

alexitos8889
22 de Marzo del 2010
por favor ayudeme necesito el codigo de newton hacia adelante por que osino me echan de la universidad lo necesito en c++ o en matlab

Joel
22 de Marzo del 2010
necesito ayuda para unos programas y necesito ayuda

Luisa
22 de Marzo del 2010
Por favor necesito el codigo de fuente en c++ del juego el gato, me urge, por que me los estan pidiendo y el que aparece no corre, te lo agradeceria mucho, gracias!!!!!!!

donmemelas
22 de Marzo del 2010
Que tal estoy tratando de hacer un juego en c++ donde en un margen tengo que hacer que rebote una pelota tu escogiendo la direccion no se si has hecho alguno parecido o tienes este programa que me hicieras el favor de pasar gracias

Byron
22 de Marzo del 2010
Hola me podrias ayudar con un algoritmo que me aude a resolver ecuaciones de segundo grado. gracias.

gina
22 de Marzo del 2010
hola ckarla21 quisieranpedirte el favor de pasarme el codigo del metodo del punto fijo mi correo es [email protected]
gracias

flavio
22 de Marzo del 2010
hola soy nuevo el martes rindo Borland C++ Turbo y me pidieron hacer un programa de transformacion lineal. Pasar de una base a otra y biseversa

gabo
22 de Marzo del 2010
comparte compadre conmigo enviame todo lo que dices y si puedes un programa que resuelva sistemas de ecuaciones

Lobo
22 de Marzo del 2010
Me podrias mandar los codigos fuentes para realizar operaciones con matrices por favor de la materia de metodos numericos

Alejandro Maldonado
22 de Marzo del 2010
me podrias hacer el favor de pasarme los de estructura y base de datos

gracias,

roma.10
22 de Marzo del 2010
Soy un poco novato en esto de programar y tengo que realizar el siguiente ejercicio:

Ejercicio:

Escribid un programa que, después de pedir al usuario que introduzca una
cadena de 10 caracteres, busque si la cadena contiene algún palíndromo1 de
al menos 6 letras. Vuestro programa ha de decir cuál es el palíndromo más
largo que encuentra (siempre que sea de al menos 6 letras), así como su
longitud y en qué posición comienza y acaba (las posiciones comienzan por
0).

Ejemplo:

Con la cadena abcddcbaxy, el programa ha de decir que ha encontrado el
palíndromo abcddcba de longitud 8 que comienza en la posición 0 y acaba
en la 7. Más concretamente, la salida debe seguir este formato:

C:...> practica3

Introduzca una cadena de 10 caracteres: abcddcbaxy
Palíndromo: abcddcba
Longitud: 8
Posición inicial: 0
Posición final: 7

Por lo que he entendio tengo q hacer lo siguient:

Pida al usuario la cadena string cadena[9];
luego tome la posición cadena[0] con la posición cadena[5] porque debe ser al menos de 6 caracteres
si son iguales compare cadena[1] con cadena [4] y cadena[2] con cadena[3] si todas son verdaderas el palíndromo esta entre cadena[0] a cadena[6] si alguna comparación es falsa se debe comparar igual de nuevo cadena[0] con cadena[7] (se repite el proceso), luego con cadena[9] (se repite el proceso) y se continua despues de comparar el primer valor de la cadena, comparando el segundo así: cadena[1] con cadena[6] (se repite el proceso)... hasta comparar por ultimo a cadena[3] con cadena[9] (se repite el proceso) ya que después de la posición 4 solo quedan 6 caracteres para la 10

Entonces he escrito el siguiente codigo, pero parce ser q no es el correcto...
Ademas lo tendria q realizar en c y aun lo pillo menos...

Codigo q he escrito:

Librerias....
Void main().....

int valida=0,cont1,cont2=0;
do
{
for (cont1=9,cont1>5,cont1--);
{
if(cadena[cont2] == cadena[cont1])
{
valida++;
if (cont2==cont1-valida)
{
cout>>"Palíndromo: ";
for(cont=cont2;cont<=valida;cont++;
{cout>>cadena[cont];}
cout>>"Longitud: ",valida;
cout>>"Posición inicial: ",cont2;
cout>>"Posición final: ",cont2+valida
}
else
{
valida=0;
cont1=9-cont2;
cont2=cont2+1;
}
}
while (cont2<5);

Si alguien me puede hechar una mano..lo agradeceria muchisimo! GRACIAS

Aaron Rodriguez
22 de Marzo del 2010
buenas tarde señor o señora!necesito que me ayuda para entregar el trabajo para este miercoles(o sea este proyecto)....si me envia este mi correo el trabajo mejor por favor no me deje mal....

ejercicio:
la recepcion de un hotel quiere llevar un registro automatizado de las personas que se registran en el hotel .Para ello requiere de un programa que permita almacenar en un archivo los datos de identificacion de la persona que se hospeda, la habitacion que ocupa,concuantas personas se hospeda y el tiempo que permanece en hotel .el programa debe permitir:registrar cada hospedaje que realiza y consultar la informacion del archivo.
1)Agregar nuevo Hospedaje.El Programa debe registrar los siguientes datos por huesped:
a)cedula de identidad
b)apellidosy nombres
c)fecha de hospedaje(dd/mm/mm)
e)numero de personas con quien hospeda
f)habitacion ocupada
h)fecha de salida del hotel
2)consultar la informacion .el programa debe permitir consultar dada la cedula de una persona,si esa persona se hospedo en el hotel,en que habitacion y que dias permanecio en ella.es posible que una persona pueda registarse en diferentes fechas en el hotel.en este caso se debe detallar cada una de las veces que se registro.

KAREN HERNANDEZ
22 de Marzo del 2010
hola me llamo karen y queria ver si me puedes mandar el codigo del juego del ahorcado espero y si puedas cuidate mucho y gracias

karla
22 de Marzo del 2010
hola oyep me podrias ayudar con un programa para el calculo de ecuaciones simultaneas con dos incognitas te lo agradecere mucho

Carmen Fragoso
22 de Marzo del 2010
Hola, espero me puedas ayudar, estoy tratando de hacer un programa de inventario, con altas, bajas, cambios y consultas, en un arreglo de tipo caracter en dos dimensiones.

Por favor si tienes algo que me pueda ayudar te lo voy a agradecer.

rodolfo
22 de Marzo del 2010
me podrias facilitar el codigo de la agencia de viajes que contiene altas, bajas, consltas y modificaciones

cameron
22 de Marzo del 2010
hola que tal estoy comensando este mundo de la programacion y me gustaria tener los codigos que has realizado con esfuerzo si no es mucha molestia me los puedes enviar gracias

cas
22 de Marzo del 2010
me podrias compartir los codigos de metodos numericos, es urgente.

gracias

jessikilla
22 de Marzo del 2010
hola que tal queria ver si me puedes proporcionar los programas que tienes de metodos numericos de antemano Gracias!!!

robin
22 de Marzo del 2010
hola que tal, el motivo de mi email es para pedirte ayuda, mira necesito un programa en turbo c, donde pueda generar una nomina de cinco empleados, me gustaria que me apoyaras en este programa gracias

daniel
22 de Marzo del 2010
hola, necesito ayuda urgent e porfavor necesito un algortimo que funcione para jugar \\\"triqui\\\" de dos jugadores pero sin usar matrices ni vectores , es decir solo con condicionales, y el algoritmo tiene que ir mostrando la posiciond de cada jugada
jemplo

_x_|__|__
__|_o_|__
__|__|_x_ por favor quien me puede ayudar,
mi correo es [email protected] y [email protected],

sergio
22 de Marzo del 2010
nesesito codigo de " el ahorcado " en c o c++

benji
22 de Marzo del 2010
hola! yo tambien tengo que entregar un proyecto para la asignatura de programacion, me han dicho que haga un juego, en c o c++, me han recomendado el juego del ahorcado, porque dicen que es de lo juegos mas simples. Si es otro juego en c o c++ me da igual, mientras que no sea nii el del parchis ni la oca. Te lo agradeceria muchisimo. Mi correo es: [email protected]

Abelardo
22 de Marzo del 2010
Hola!

Tengo dificulades en el uso de archivos,
tengo el codigo creado en el concepto de altas, bajas, lista, modifica,lista etc me corre y todo el problema es que no puedo anexar mas campos, la maestra me lo explico peroaun tengo dudas

lupita
22 de Marzo del 2010
NECESITO EL PROGRAMA DE METODO DE LA SECANTE

psicoh
22 de Marzo del 2010
q onda bro!1
mira tengo un problema con arboles generales me dejaron un proyecto en c++ se trata de un menu que lleve
1.-el llenado del arbol por padre y ordenamiento acendente de hermanos

2.-busqueda muestra padre y hermanos

3.-mostrar arbol

4.salir

eso es solo t pido q me des unos ejemplos similares de arboles generales xfavor o si ya tienes el problema mejor jeje gracias t dejo mi correo [email protected]
gracias

jimmy cosme
22 de Marzo del 2010
hola sera que tu me puedes ayudar a concegir el codigo del juego de luisa o ludo o parchis en c++ o de algun juego parecido pero me urge si puedes gracias

lupe
22 de Marzo del 2010
el codigo fuente en c++ para que dos personas puedan jugar en el gato .
se trata de una matriz de 2x2

martha
22 de Marzo del 2010
quisiera el codigo del juego el heorcado loo antes posible es muy urgente

jaliaz
22 de Marzo del 2010
Ke tal, oye me podrias pasar los codigos de el juego de el AHORCADO y GATO porfavor
gracias
saludos
[email protected]

Reynaldo Guerrero
22 de Marzo del 2010
Te agradecería si compartieras conmigo todos los programas que mencionas, en especial el del ahorcado, ya que recien estoy empezando en esto de programar y me ayudaria mucho. Gracias.
Reynaldo.

daniel g
22 de Marzo del 2010
si necesito plis que me pases el codigpo para unas tareas y practicas que tengo en la escuela telo voy a aradecer mucho

jimmy cosme
22 de Marzo del 2010
hola sera que tu me puedes ayudar a concegir el codigo del juego de luisa o ludo o parchis en c++ o de algun juego parecido pero me urge si puedes gracias

rolando
22 de Marzo del 2010
necesito un codigo en c sobre los movimientos de un caballo.
porfas
telo agradecere mucho

Edgar
22 de Marzo del 2010
Hola, podrias pasarme algunos codigos para metodos numericos, en especial para resolver sistemas de ecuaciones lineales, gracias

antonio
22 de Marzo del 2010
realize un programa en c++ un juego con estructuras de control la vibora

Xenia Angulo
22 de Marzo del 2010
Me puedes mandar tus ejercicios, me interesa muchísimo, estoy empezando a estudiar c++

Giovanni
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla21 si todavia sigues en linea me encantaria que porfa me ayudes con el codigo fuente de la agencia de viajes, quiero principalmente como una base para crear mi codigo, ya que no se que requisitos o campos pides al usuario final, desde ya gracias y si lo deseas cuando lo termine en este semestre te lo enseñare primero a ti.
chao

jose alejandro
22 de Marzo del 2010
hola ckarla!! vieras que tengo que realizar un juego de ahorcado como un examen en c++, podrias ayudarme porfa!! realmente lo necesito, ojala me puedas ayudar

xenia Angulo
22 de Marzo del 2010
por favor envíame tus ejercicios, estoy empezando a estudiar c++

Lola
22 de Marzo del 2010
Por fa ..necesito el código fuente del método simplex ..sip..
gracias..

Arkantos98
22 de Marzo del 2010
Hola, por favor ayudame con el codigo en c++ del juego de picas y fijas. gracias

MOISES MIGEL DIAZ
22 de Marzo del 2010
disculpe hay alguien q tenga el codigo de un juego de cualquier tiro al blanco, lo necesito porfa, gracias.

Marco
22 de Marzo del 2010
tu programa de la agencia de viajes me serviria mucho para ayudarme a terminar me carrera me lo podrias mandar si, porfavor???

ckarla21
22 de Marzo del 2010
Necesito el código para el método de integración de Romberg, te agradecería si me lo facilitaras, buen día.

Lucy

jaiber
22 de Marzo del 2010
necesito por favor el ahorcado te lo agradeceria mucho

ckarla21
22 de Marzo del 2010
Necesito conseguir el código para el método de integración de Romberg, si me lo facilitaras te lo agradecería mucho. Buen día.

Lucy

VIVIEN
22 de Marzo del 2010
PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS MANDAMME EL CODIGO DEL AHORCADO DE C++ .....
GRACIAAAAAAAAAAAAAS

Lucy
22 de Marzo del 2010
Intento conseguir el codigo del metodo de integracion de romberg, si me lo facilitas te lo agradezco mucho

daniel
22 de Marzo del 2010
bueno ojala me contestes pronto kisiera q me ayudes por q kiero q me ayudes a conseguir el codigo fuente del juego de la tortuga consiste en q en la parte superior izquierda aparezca una figura cualkiera y q avance lentamente hacia arriba abajo derecha o izquierda y cada q avance debe dejar un rastro digamos si kieroq la figura avance hacia abajo debo colocar el valor q kiero q avance y despues limpiarlo y q la figura empiece en su lugar original espero q lo entiendas jejej

guadalupe aguilar
22 de Marzo del 2010
hola quisiera ver si me podrias pasar el codigo del juego del gato?.... es importante para mi gracias
ciao

starfa
22 de Marzo del 2010
agradeceria que me pases el programa del gato gracias

pedro
22 de Marzo del 2010
se podria que mandaras el codigo estructura y base de datos,programacion con graficos ,la de agencia de viajes o si tienes manuales de programacion en c y java.
te lo agradeseria mucho

wendy
22 de Marzo del 2010
holaa si porfa enviame tu codigo de programacion orientada a objetos .

ismael
22 de Marzo del 2010
solicito el codigo para el programa de juego de gato por favor
gracias

Bego
22 de Marzo del 2010
hola, necesito ayuda para hacer un programa que resuelva sudokus en pascal (si alguien lo tiene en c+ tb m puede servir como apoyo) muchas gracias, mi direccion es [email protected]

mario
22 de Marzo del 2010
Hola quisiera saver si me podrias ayudar a con un programa de un metodo llamado CIN

gracias...

Dilver
22 de Marzo del 2010
Hola Soy un alumno de Ingenieria de sistemas y te pediria un grandisimo favor si tuvieras programas hechos en c++ o delphi me servirian de mucho Por fa Haceme ese favorsote si..........

janeeth
22 de Marzo del 2010
me puedes mandar el de agencia de viajes pliss me urge

Iridiana
22 de Marzo del 2010
Hola:_ Disculpa que te moleste pero necesito con urgencia porfitas, mira son 4; el primero dice: Genere un vector de 5 posiciones llenarlo y deternar el numero mayor y menor del vector.
2.- Realice un programa que pida al usuario el dia y mes en que ancio y visualiza su signo zodiacal.
3.- Genere un vector de 10 elementos y determine cuantos de estos numeros son pares y cuantos impares.
4.- Realice un programa que el usuario teclee un texto de longitud N y dtermine cuantas letras se teclearon, ejemplo: hola amigoo__ h=1, o=3,l=1,s=2,etcc.
Por favor necesitamos tu ayuida gracias.

santiago
22 de Marzo del 2010
porfavor necesito el codigo fuente del ahorcado

cesar
22 de Marzo del 2010
estoy en primer año de U, y me enviaron ha hacer aquel juego del ahorcado y no se como empezar porq ya me quedan dos dias para presentarlo, y lo peor de todo es que el ingeniero que me da programacion no explico como hacerlo si no nod dijo que consultemos, desearia mucho que me envies tu programa para analizarlo, por favor

ary_klasky
22 de Marzo del 2010
hola de casualidad no tendras el codigo fuente del codigo hamming lo necesito y te lo agradecere sieempre sale amigo

JD_Castro
22 de Marzo del 2010
hola , me gustaria que compartieras, si lo tienes el codigo de el metodo de la secante (metodos numericos) gracias

wendy
22 de Marzo del 2010
necesito un codigo donde se utilice la funcion random..

Jose
22 de Marzo del 2010
Funcion ramdom para q para mejor comunicacion mi correo es [email protected]

israel rodriguez
22 de Marzo del 2010
Hola me interesa la ayuda que ofreces especialmente base de datos, agencia de viajes y metodos numericos.
Mil gracias espero tu respuesta.

barnett
22 de Marzo del 2010
Hola.
Necesito un programa que funcione en linux (¿uno en c++ funcionaria?, ) que resuelva ecuaciones no lineales mediante el algoritmo de la secante.
Si me puedes ayudar, te estaría muy agradecido

DIEGO ANDRES
22 de Marzo del 2010
POR FABOR ME PUDEN MANDAR EL JUEGO DE LA VIBORA EN C AN TES DEL MARTES LE AGADESCO .POR FABOR

jessica
22 de Marzo del 2010
por fa necesito de urgencia un programa que Escribir un programa que pida una contraseña y permita tres intentos. Si el usuario da la contraseña correcta responde “Enhorabuena!” y queda inactivo, con este mensaje. En caso contrario el programa escribe “Lo siento, contraseña equivocada” y se cierra de inmediato.

juanito perez
22 de Marzo del 2010
necesito el juego del gato pero sin usar matrices, en leng. c y solo con los if, while, y cosas por el stilo, estoy desesperado xq m voy a exar el ramo

daniel acosta
22 de Marzo del 2010
HOLA CKARLA, MIRA NECESITO URGENTE UN PROGRAMA EN TURBO C++ 3.0 QUE REALICE LA DIVISION ENTRE NUMEROS ENTEROS USANDO PILA, CREES QUE ME PUEDAS AYUDAR Y MANDARMELO, POR FAVOR???????????????????????????????

hola
22 de Marzo del 2010
hola!!!! oye porfa puedes compartir conmigo tu juego del gato y del ahorcado porfa???

rodrigo
22 de Marzo del 2010
tengo que implementar dos programas de metodos numericos y no me quedan, los programas son integracion de romberg y cuadratura gausiana, si me lospudieras proporcionar te agradeceria demasiado.

Luis
22 de Marzo del 2010
hola quisiera que me ayudes a programar en c++

yessi
22 de Marzo del 2010
necesito un programa que se capaz de reconocer y leer un c´odigo de barras
en una imagen. El c´odigo estar´a codificado mediante la norma UPC. Al programa
se le debe introducir la imagen y este tiene que mostrar el n´umero que representa
el c´odigo de barras que se encuentra en la imagen.
si me puedes ayudr enviame un correo elect,y te mandare toda la documentación,mil gracias

Rodrigo
22 de Marzo del 2010
hola necsito el codigo fuente de el metodo de euler y euler m odificado si es posible en co c++ o bisul pero urgente muchas gracis

jezabel
22 de Marzo del 2010
hola kisiera saber si alguien tiene un programita o codigo en cualkier lenguaje.. si es C mucho mejor q simplifique funciones a traves del metodo tabular (Quine-McCluesky) pues necesito una mano en esto.. si alguien puede ayudarme.. se lo agradeceria =)

Bozz
22 de Marzo del 2010
necesito que me envies el codigo fuente en c++ del grafico tipo tortuga.

Te estare eternamente agradecido... sin mas: bozz

willian
22 de Marzo del 2010
Hola, no se como te llama pero si llegas a leer este mensaje antes del domingo 9/10/2005, por favor enviame un codigo fuente en C que pueda manejar Un determinado juego que manipule funciones de videos por medio del interruptor 10 del Bios.
Te saluda Willian, por favor escribeme

Gary
22 de Marzo del 2010
hola...se que lo q escribiste fue hace mucho time pero keria saber si me podias ayudar con el juego del ahorcado porfavor soy nuevo en esto y tengo unas dudas con como cargar las palabras desde un archivo aleatoriamente....
porfavor si me puedes ayudar te lo agradeceria muxo.

carlos a
22 de Marzo del 2010
hola me podrias ayudar a programar en dev-c++ grafos con listas enlazadas

JANNET
22 de Marzo del 2010
me podrias pasar el de agencia de viajes por favot gracias

juan carlos
22 de Marzo del 2010
cuales son las altas baja consultas cambios de c++?

roe182
22 de Marzo del 2010
hola ckarla que tal ?. bueno la verdad queria saber si me podrias ayudar en un problema que me dejaronen la universidad respecto a elaborar un programa que me arrojelas ecuaciones de una recta en cualquier plano que yo tome . espero que me comprendas , y espero que me ayudes. gracias.

RUBIK
22 de Marzo del 2010
Si alguien me pudiera pasar el codigo de una agencia de viajes se lo agradeceria

Mandrakin
22 de Marzo del 2010
Hola tengo un problema con mutiplicaciones de matrices en assembler, puedes ayudarme, tienes algun codigo entre tus cosas???

Eso, saludos, y ojala puedas ayudarme

Adios

Cesiah
22 de Marzo del 2010
Hola:
oye nose si me puedas pasar el codigo del juego del gato en c++.
Te lo agradeceria mucho, espero tu respuesta

oriel
22 de Marzo del 2010
necesito urgente el codigo del juego del ahorcado agradeceria mucho que me lo facilitaras

pakitoct
22 de Marzo del 2010
Buenos dias, me sería de gran ayuda poder terminar un programa que se basa en un laberinto con funciones recursivas, el laberintoes una matriza de 20*20, la cual a rrelenada con los nºs 0 si es una pared y no podemos pasar, 1 si es una casilla q podemos pasar y no hemos visitado, 2 la entrada, 3 la salida y 4 una casilla que ya emos recorrido. gcs por las molestias. mi correo es [email protected]

Ghost
22 de Marzo del 2010
tio me interesa mucho los codigos relacionado con los graficos

veronica
22 de Marzo del 2010
hola espero y me puedas ayudar con el codigo de damas chinas, el problema es que lo necesito en java, y para el sabado 21 de octubre, por fa
echame la mano

vero

JJ
22 de Marzo del 2010
Hola, de verdad necesito ayuda urgente con el algoritmo para deteccion de errores del codigo hamming en C++. Te Agradeceria Mucho la Ayuda o a cualquiera que me pueda colaborar.

CHOKO
22 de Marzo del 2010
NO TIENES UNO QUE CALCULE UNA ECUACION DE TERCER Y CUARTO GRADO

galileo j.
22 de Marzo del 2010
nesecito el algoritmo del juego "damas chinas" hechas en c++, es para un proyecto que tengo que presentar... me gustaria que me ayudaras porfis te lo agradeceria de todo corazon si es que lo consigues amiga......

rebeca
22 de Marzo del 2010
necesito el juegoa de la oca en lenguaje c

adriana
22 de Marzo del 2010
Hola Me podrias ayudar con el codigo de como hacer graficos en c++. de urgen.. ayudame

bebe:=)
22 de Marzo del 2010
plis necesito con urgencia ... el codigo de la agencia de viaje

lauritamarvel
22 de Marzo del 2010
hola, estuve viendo el foro, estoy interesada en los codigos para todos los juegos (snake, ahocadito, picas y fijas...) que me puedas enviar, de todo corazon te agradeceria me ayudaras en eso =D

cesar romeo
22 de Marzo del 2010
ckarla... quisiera que me enviaras el codigo escrito en c++ qe resuelva le recorrido del caballo en una tabla de ajedres porfavor ya que es muy importante para mi si lo consigues enviamelo al correo siguiente: [email protected] y si no es mucha molestia enviamelo el dia lunes 5 de septiembre de 2005 nuevamente te lo pido porfavor cuidate y gracias por ayudar a los demas

JuanJoO
22 de Marzo del 2010
oye me podrias facilitar el codigo de
*Metodos Numericos
**Juego el Gato
**Juego del Ahorcado

me interesan (:

mi correo es [email protected]

muchisimas graciass!

maria dominga fidencio stgo
22 de Marzo del 2010
te agrege en correo
para pedir una ayuda sobre como crear un gato en borlandc
por favor
te espero la respuesta
me puedes enviar en mi correo

belen
22 de Marzo del 2010
me posdriaas ayudar con el juego del gato por favor me urge mucho

Jose
22 de Marzo del 2010
podrias mandarme el codigo fuente del juego del ahorcado en c++, y si o pudesconseguir tambien en delphi, te lo agradeceria un monton. de antemano te lo agradezco

eli
22 de Marzo del 2010
hola q tal sólo queria saber si me puedes echar la mano diendome el código del juego del gato en c++ plis

bebe:=)
22 de Marzo del 2010

ESTE PROGRAMA SE DEBE HACER CON EL ALGORITMO DE Dijkstra EN C++ O EN C... EN SI HAY Q HACER LAS RUTAS DEL ECUADOER Y PRESENTAR SUS CIUDDAES CERCANAS MAS DETALLADO LES ENVIIO LO Q ES:
- Implementación de las clases (deben funcionar correctamente para el grafo)
- Para verificar el funcionamiento de las nuevas clases, así como de los algoritmos implementados, debe desarrollar una pequeña aplicación que permita, por medio de un menú, tener acceso a todas las funciones de los TAD’s, así como a los algoritmos implementados
- Listados documentados:
o explicación de las estructuras de datos utilizadas (estructura y funcionalidad)
o precondición y postcondición de los métodos implementados

Descripción:
Un turista mochilero del exterior decide visitar nuestro país ECUADOR e ingresa en su computador portátil toda la matriz de rutas del Ecuador entre todas las ciudades existentes. El turista desea llegar a cualquier ciudad y poder consultar cuales son los mejores caminos (en distancias) para llegar a cualquiera otra en todo el país, y así poder seleccionar a cual ir en su siguiente día de viaje.
El programa que debe poder instalarse de manera sencilla y solicitar cual es la ciudad de origen. Luego de ello debe presentar un listado de los caminos (mejores distancias) a todas las demás ciudades existentes en orden de menor a mayor.
El programa debe tener una opción o mecanismo (por archivo por ejemplo) de ingreso de la tabla de Rutas del Ecuador completa para ser ingresada a la matriz de adyacencia interna.

edwin
22 de Marzo del 2010
me podrias hacer el favor de enviarme el juego del ahorcado de lo agrdeceria mucho

Marlene
22 de Marzo del 2010
Hola:
Podría perdirte si me puedes enviar el codigo de el juego de gato.
Gracias

Luis Aldeco
22 de Marzo del 2010
Hola carla me podrias hacer el grandisimo favor de mandarme el codigo de altas y bajas de la agencia de aviones ya que tengo que hacer uno demasiado similar y estoy renegando bastante......agradezco desde ya tu ayuda y espero tu respuesta a mi e-mail.....saludos

camilo12
22 de Marzo del 2010
ayudame porfavor necesito
crear und diccionario en c:
Operaciones del Diccionario

iniciar:-->Diccionario
Inicializa el diccionario
agregarPalabraDiccionario: Diccionario x String x String-->Diccionario
Agrega una palabra al diccionario
eliminarPalabraDiccionario:Diccionario x String-->Diccionario
Elimina una palabra del diccionario.
agregarSignificadoPal: Diccionario x String x String-->Diccionario
Agrega significado a una palabra.
numSignificadoDic:Diccionario xString-->int
Retorna el número de sisgnificados de la palabra en el diccionario.
signiDic:Diccionario x String x int-->String
Retorna el significado num dado por el usuario.

mi correo [email protected]

patty24
22 de Marzo del 2010
Buenas Tardes:
Ante todo deseo que este bien. Mi nombre es Patricia y me intereza el codigo fuente de la agencia de viajes ya que me ayudaria mucho con un proyecto que necesito hacer en c++ borland. Espero su respuesta lo antes posible.

troyanita
22 de Marzo del 2010
hola.. lei tu mensaje espero y me peudas ayudar necesito el codigo de un editor de texto.. lo estaba haciendo pero no me ubico en muchas cosas. esta algo complicado.. espero y m e puedas ayudas a conseguir el codigo si no lo tuvieras gracias.. eres muy amable po renviar ese mensaje.. y ayudarnos

Daniela.

te ayudare en lo que peuda cuentas conmigo tb :)

masedo
22 de Marzo del 2010
guapa si me puedes enviar el de la agencia de viajes seria genial!!!

jonatan
22 de Marzo del 2010
me prestarias el del ahorcado porfa...

laura
22 de Marzo del 2010
quisiera que me mandaras algun codigo de resolucion de mapas de karnaught si es que tienes por favor

Gladys
22 de Marzo del 2010
Las codificaciones de estructura y base de datos y los dos juegos el del gato y el ahorcado

patty24
22 de Marzo del 2010
Buenas Tardes:
Ante todo deseo que se encuentre bien.Mi nombre es Patricia y estoy interezada en obtener el codigo fuente de la agencia de viajes ya que tengo que hacer un proyecto en C++ y esto me ayudaria. Espero su respuesta lo antes posible. Gracias.

crespini
22 de Marzo del 2010
Hola estoy necesitando con mucha urgencia un analizador lexico que pueda reconocer un lenguaje formal determinista, si no fuese mucha molestia claro se lo agradecere eternamente salu2

naxo
22 de Marzo del 2010
hola muy buenas me podrias ayudar a hacer un codigo para evaluar la calidad de una onda senoidal en un osciloscopio. te agradeceria infinitamente. este es mi correo [email protected]

ckarla21
22 de Marzo del 2010
podrias enviarme el programa de la agencia de viajes a [email protected]?
Me vendria genial para una practica...
gracias por adelantado.

patty24
22 de Marzo del 2010
Buenas Tardes:
Ante todo deseo que se encuentre bien.Mi nombre es Patricia y estoy interezada en obtener el codigo fuente de la agencia de viajes ya que tengo que hacer un proyecto en C++ y esto me ayudaria. Espero su respuesta lo antes posible. Gracias.

elegido radio
22 de Marzo del 2010
muy buenas me gustaria que me exaras un cable con un codigo que necesito para comparar ondas senoidales. espero tu respuesta si tienes algun programita ya exo o algo gracias y saludos a todos este es mi correo [email protected]

patty24
22 de Marzo del 2010
Buenas Tardes:

Paul Arev.
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla que tal estoy en 6 to de Informática en el cole y necesito el codigo de un programa que resuelva ecuaciones de lineales con tres incognitas urgente me podrias ayudar.....desde ya te lo agradezco

RAFITA
22 de Marzo del 2010
Hola me gustaria saber si me das tu msn para que me des una ayuda mas puntual, tengo muchas preguntas y necesito muchas explicaciones, te lo agradeceria, un saludo
Rafael. mi msn es el del mensaje no se si lo veas, elgatorafa en hotmail.commmmmmm
gracias, hasta pronto

eduardo
22 de Marzo del 2010
me podrias pasar el juego del gato es que lo tengo que entregar mañana

TERE
22 de Marzo del 2010
Por favor ayudame con el codigo de programacion con graficos

holman
22 de Marzo del 2010
hombre necesito que me hagas el favor de pasarme el juegos del ahoracado

Edgar
22 de Marzo del 2010
oye, me interesa el codigo de la agencia de viajes, si no es mucha molestia me lo pudieras enviar, gracias

Ruthri
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla21... Me estan pidiendo el juego del ahorcado en C++ para un proyecto final.. Por favor si me puedes pasar tu codigo fuente de este juego te lo agradeceria mucho mi correo es [email protected] Saludos

victor_hugo_gaxiola
22 de Marzo del 2010
me podrias ayudar para saber como hacer el juego de timbiriche en turbo c porfavor gracias.

solsty
22 de Marzo del 2010
ayudame con el codigo del juego de la oca

patty24
22 de Marzo del 2010
Buenas Tardes:

Ruth
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla21.. Necesito el juego del ahorcado en C++ para un proyecto final.. SI me puedes pasar tus codigos a mi correo por favor.. Saludos

serch
22 de Marzo del 2010
quisiera saber si tienes algun programa ke convierta expresiones infijas a expresiones postfijas e infijas por favor

patty24
22 de Marzo del 2010
Buenas Tardes:

ikerpaulo
22 de Marzo del 2010
hola ckarla21 me interesa mucho programas para estructura de datos, codigo en c++, si puedes mandame alguna informacion o algo que tengas, se t agradece

siemensm45
22 de Marzo del 2010
Hola, me puedes enviar a mi dirección esos códigos para tener más para aprender programación. Y también me ayudaría mucho si puedes conseguirme en lenguaje en C, la plantilla del juego Sudoku de 9x9. Gracias

gio
22 de Marzo del 2010
me podrias conseguir el codigo del juego gato lo mas pronto posible

fernandiko
22 de Marzo del 2010

Hola CKARLA , hace varios días puse una pregunta en el foro y nadie me ha respondido. Como veo que tú estás con disposición de ayudar, te lo repito....
Estoy recién comenzando a aprender C++ y necesito hacer un programita sencillo que haga lo siguiente:
Que busque AL AZAR un caracter cualquiera dado, por ejemplo una "m", en un archivo de texto y diga en qué posición se encuentra, es decir, cuántos caracteres hay delante de esa "m" en particular.
Después, que anote este número en otro archivo de texto.
Más nada. Sé que es sencillo pero no he podido dar en el clavo.
Se agradece de antemano cualquier ayuda...

maxskto
22 de Marzo del 2010
tienes algun programa ke convierta expresiones infijas a postfijas y prefijas

solsty
22 de Marzo del 2010
ayundeme con el codigo del juego de la oca con la graphapp

gabriel
22 de Marzo del 2010
hola estaria muy agradecido si me puedes enviar el metodo de la biseccion en c++ builder, y algo de estructura y base de datos.
chauu espero que me lo envies a la brevedad posible. gracias.

byron
22 de Marzo del 2010
por favor quisiera que me ayudes con el codigo fuentede un program que transmita archivos y datos via serial,,, en borland c++ 3.1 gracias

leli
22 de Marzo del 2010
hola
necesito un programa que haga el proceso estadistico a varios datos adquiridos de unos sensores mediante comuniacacion rs232, si tienes algo que me pueda servir estaria muy agradecida.

german casas
22 de Marzo del 2010
hola estoy haciendo esto
Diseñe un programa con la utilización de funciones que permita el ingreso de un número entero y calcule su valor en una base distinta a la decimal. Las bases que puede consultar el usuario son: binaria, octal, hexadecimal. En caso que el número sea negativo, el programa sólo lo puede transformar a su representación en Complemento – 2.
El programa debe contener:
- Una función que permita transformar el número ingresado por el usuario a la base que éste consulte.(parámetros por referencia)
- Una función que entregue el valor del complemento-2 para el caso que el número sea negativo.(parámetros por valor)

llevo esto

#include <iostream.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>

//void cbin (int &);
//para paso por referencia se maneja todo igual que con valor pero en el prototipo de funcion se coloca
// & luego de la variable y en la funcion que recibe se coloca de nuevo el & y ya.
//el cout es para imprimir
//cin para leer
//
void main()
{
int num,b,entero;

cout<<endl<<"Introduzca un numero:n"; //en caso de ser negativo: transformar altiro a c-2, osea, no preguntar base.
cin>>num;

if (num<0) //complemento c-2//
{
cout<<"num<0";
}
else //continua
{
cout<<"nIntroduzca la base:n";
cin>>b;
}
if ((b!=2)&&(b!=8)&&(b!=16 ))//Si es diferente de las bases
cout<<"nError: datos incorrectosn";
else
cout<<"nNumero convertido: ";

int copia=num;
int res,pot=1;
int bin=0,oct=0;

switch(b)
{
case 2: do
{
res=copia%2;
if (res==0)
bin*=10;
else
bin+=(res*pot);
copia/=2;
pot*=10;
}while(copia !=0 && copia != 1);
bin=(bin*10)+copia;
cout<<bin;
break;
case 8: do
{
res=copia%8;
if (res==0)
bin*=10;
else
bin+=(res*pot);
copia/=2;
pot*=10;
}while(copia !=0 && copia != 1 && copia != 2 && copia !=3 && copia != 4 && copia != 5 && copia != 6 && copia != 7);
bin=(bin*10)+copia;
cout<<oct;
cin.get();
break;

case 16:
break;
default:
if(num==0)
cout<<"0";
break;
}
cin.get();
cin.get();
}
por favor ayudeme

edgar
22 de Marzo del 2010
amigo por favor si me puedes enviar un programa en c++ pero todos los codigos en castellano estare muy agradecido gracias es urgente enviame a mi correo

edgar
22 de Marzo del 2010
amigo por favor si me puedes enviar un programa en c++ pero todos los codigos en castellano estare muy agradecido gracias es urgente enviame a mi correo

Omar
22 de Marzo del 2010
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
//
main()
{
int num1,num2,res;
printf("Ingrese un digito");
scanf("%d", num1);
printf("Ingrese un digito");
scanf("%d", num2);
res=num1+num2;
printf("La suma es: %d", res);
getch();
}

soloc++
22 de Marzo del 2010
hola! necesito tu ayuda!! necesito hacer un programa en builder c++ de listas enlazadaspara un supermercado(es una tarea) que guarde inforamcion del cliente(nombre, identificacion)e informacion de los productos que lleva(nombre, precio, cantidad) ademas un total a pagar y un total de puntos (por cada 2000 de compras se gana un punto) 10pts un llavero 30pts una plancha 100pts una moto 300pts un auto durante el calculo de los productos que lleva c/cliente automaticamente el sistema debe calcular el sistema de puntajes de manera que aunque no se haya totalizado todas las compras de un cliente pero tiene el total de puntos.
el sitema debe permitir al cajero al final del dia o el momento que quiera revisar cuantos clientes ha atendido cuanto ha pagado c/uno si han llevado premios y ademas darle un monto general de lo recaudado hasta el momento debe permitir que se pueda corregir o modificar la informaci0nde un cliente especifico sus productos o informacion
ademas el sistema debe permitir al ususrio buscar un cliente especifico para conocer su informacion y presentar dichos datos en pantalla .
al final del dia debe eliminar de la lista los clientes que no alcanzaron el punteje minimo(esta opcion solo al final del dia) se debe almacenar la lista respectiva en un archivo esto solamente despues que el usuario haya eliminado los clientes que no tuvieron premio.
debe permitir recuperar la lista que se guardo en el archivo la ultima vez que se ejecuto el sistema. mi correo es [email protected] o [email protected]
te mando lo que ya inicie para que te guies y ojala puedas ayudarme estoy frustrada!! te lo agradeceria mucho!!

Emmanuel
22 de Marzo del 2010
German casas.
Tu codigo esta un poco herrado:

si te das cuenta aqui tienes dos formas de resolverla la primera se aplica para todas las bases y el otro que lo hace específicamente para cada una (solo lo corregi). Tu decides cual usar, aqui te lo dejo de tarea.
#include <iostream.h>
#include <stdio.h>
#include <conio.h>
#include <string.h>

//void cbin (int &);
//para paso por referencia se maneja todo igual que con valor pero en el prototipo de funcion se coloca
// & luego de la variable y en la funcion que recibe se coloca de nuevo el & y ya.
//el cout es para imprimir
//cin para leer
//
void main()
{
int num,b,entero;

cout<<endl<<"Introduzca un numero:n"; //en caso de ser negativo: transformar altiro a c-2, osea, no preguntar base.
cin>>num;

if (num<0) //complemento c-2//
{
cout<<"num<0";
}
else //continua
{
cout<<"nIntroduzca la base:n";
cin>>b;
}
if ((b!=2)&&(b!=8)&&(b!=16 ))//Si es diferente de las bases
cout<<"nError: datos incorrectosn";
else
cout<<"nNumero convertido: ";

int copia=num;
int res,pot=1;
int bin=0,oct=0;
char hexch[20]="",aux[20];

/*do //La forma mas simple
{
res=copia%b;
if (res>9)
{
aux[0]='A'+(res-10);
aux[1]='x0';
strcat(aux,hexch);
strcpy(hexch,aux);
}
else
{
aux[0]='0'+res;
aux[1]='x0';
strcat(aux,hexch);
strcpy(hexch,aux);
}
copia/=b;
}while(copia !=0);
cout<<hexch<<endl;
*/

//Comienza tu forma corregida\
copia=num;
pot=1;
bin=0;
oct=0;
hexch[0]='x0';

switch(b)
{
case 2: do
{
res=copia%2;
bin+=(res*pot);
copia/=2;
pot*=10;
}while(copia !=0);
cout<<bin;
break;
case 8: do
{
res=copia%8;
oct+=(res*pot);
copia/=8;
pot*=10;
}while(copia !=0);
cout<<oct;
break;

case 16:do
{
res=copia%16;
if (res>9)
{
aux[0]='A'+(res-10);
aux[1]='x0';
strcat(aux,hexch);
strcpy(hexch,aux);
}
else
{
aux[0]='0'+res;
aux[1]='x0';
strcat(aux,hexch);
strcpy(hexch,aux);
}
copia/=16;
}while(copia !=0);
cout<<hexch;
break;
default:
if(num==0)
cout<<"0";
break;
}
cin.get();
cin.get();
}

maxskto
22 de Marzo del 2010
tienes algun programa que convierta expresiones infija a postfijas y prefijas si lo tienes mandamelo porfa

YENI
22 de Marzo del 2010
NECESITO UN PROGRAMA DE ANALISIS SISNTACTICO DE TIPO ASCENDENTE (LALR)

ikcm
22 de Marzo del 2010
Por favor necesito el programa del juego de la oca en lenguaje c pero con graphapp.h

ARXME
22 de Marzo del 2010
Porfa necesito uno que resuelva sistemas de ecuaciones, en C++, lo antes posible! gracias!!

maxskto
22 de Marzo del 2010
tienes algun programa que convierta expresiones infija a postfijas y prefijas si lo tienes mandamelo porfa

Anel
22 de Marzo del 2010
Por favor necesito el programa de Conversion de Decimal a Hexadecimal claro el codigo Fuente por favor.
GRACIAS GRACIAS GRACIAS

yery
22 de Marzo del 2010
Hola te hablo porque necesito ayuda para realizar un juego orientado a objetos en c++.
El juego se llama "damas chinas",no soy un experto en el tema por esa razon te pido tu ayuda .
Cualquier aporte sera de mucha ayuda bueno sin mas que decir me despido y muchas gracias de antemano.

ATTE: Yery

josefina
22 de Marzo del 2010
hola amigo, me interezan tus codigos, y me gustaria saber si por favor me lo puedes enviar, yo estoy aprendiendo c++ por mi cuenta.
gracias.

maxskto
22 de Marzo del 2010

Marizol
22 de Marzo del 2010
nose que tanto tiempo tenga esto, pero si puedes y aun los pasas, te agradecere que me pases el de agencia de viajes y estructura y base de datos.

gracias

leiver
22 de Marzo del 2010
hola porfa me puedes mandar el juego del ahorcado me interesa muchisimo te lo agredeceria muchisimo

dan
22 de Marzo del 2010
necesito el codigo de la agencia de viajes que realizaste , me arias el favor de pasarmelo me urge mucho, te lo agradeceria muchisimo

de despido de ti

edwi
22 de Marzo del 2010
hola ckarla te escribo para decirte que me urge encontrar un sistema hecho en c++, es para la escuela, el sistema tiene que tener los modulos de altas, bajas, consultas, reportes, y modificaciones, se utilizaran las claves de nombre edad y clave, espero una pronta respuesta, y espero que me puedas ayudar, bye saludos.

consuelo
22 de Marzo del 2010
hola, me podrias ayudar aconseguir el codigo del juego del gato?

gracias

rosario
22 de Marzo del 2010
quisiera el codigo el gato en c++
gracias!

PpProg
22 de Marzo del 2010
kiubole no se si todavia tengas esos codigos q dices en el foro pero me interesa mucho el de agencia de viajes, no si tengas unos de grafos y arboles en c++ haciendo una ruta de ciudades, si los tienes te agradeceria si me los facilitaras con la mayor brevedad, thanks

Redlin
22 de Marzo del 2010
Acabo de obtener una copia de Visual Studio C++ y tengo que escribir un programa para calcular el pago hipotecario mensual con la siguiente informacion: costo hipotecario:$200,000.00, termino hipotecario: 30 years, interes: 5.75%. Esto se tiene que hacer en un programa \'procedural\' C++. Ya que acabo de instalar una copia de C++, no se ni siquiera como usarlo. Por eso que te les pido su ayuda. Esto lo tengo que entregar manana por la noche. Por favor.

oblivium
22 de Marzo del 2010
tengo que hacer un trabajo con listas siplemente enlazadas con la sig estructura
struct pelicula_vhs
{int clave;
char titulo[30];
int stock;
struct cliente *lista;
struct pelicula_vhs *sgte;
}
lo miso con pelicula de dvd
y una estructura de cliente
struct cliente
{int codigo;
char nombre[25]
struct cliente *sgte;
}

tengo que hacer un ingresar, buscar, eliminar, aririendo de peliculaspuedo ingresar la estructura de vhs
pero no se como hacer lo demas
si me puedes ayudar te lo agradeceria
gracias
gonzalo

olga olivia hernandez gomez
22 de Marzo del 2010
hola lei tu mensaje en la pagina y me interesaron los programas de juegos y quisiera que por favor me los envies ya que tengo que realizar un proyecto y me interesaria guiarme de uno de los tuyos si puedes mandame todo acerca de tus programas de juegos en c++ con clases please. te lo agradecere mucho gracias. me gustaria que me lo mandaras lo mas pronto posible si puedes......

chico sexo
22 de Marzo del 2010
me gustaria que me enviaras tus programas, yo tambiewntengo otros , si quieres los podemos compartirlos.
[email protected]

ruddyfer
22 de Marzo del 2010
bueno ya que puedes ayudar quisiera que pasaras el codigo fuente de como detectar errores con codigos hamming (incluida paridad par e impar (si tienes o si se puede))porfa te lo agradece bastante

Alejandro
22 de Marzo del 2010
me interesa el codigo de "Una agencia de viajes". me lo podrias enviar a mi mail. yo manejo java, centura, php y coldfusion, si se te ofrese una yuda con esto con gusto te ayudaria.
Espero tu respuesta [email protected]

Selenne
22 de Marzo del 2010
hola¡
En realidad ando buscando quien me ayude con un programa... que haga altas, bajas, cambios, consultas y que ordene los nombres de trabajadores por apellidos o por nombres... en realidad a mi se me hace un tanto complicado espero que para ti no... y me puedas ayudar con los codigos... de antemano de agradesco las molestias que te tomes con el presente... gracias

Byron Huera
22 de Marzo del 2010
Necesito codigo en pascal o delphi de la eliminacion de gauss por fa ayudame......espero tu respuesta....

Angelica
22 de Marzo del 2010
Hola me podrias ayudar con el codigo fuente en dev c++ del triqui.
gracias.

german
22 de Marzo del 2010
necesito el programa del ahorcado en c

marthina vasquez
22 de Marzo del 2010
hola... disculpa quisiera saber si tiens disponibles un cogigo q simplifique funciones a traves del metodo tabular quine-McCluesky,... porfa ayudeme lo necesito me hace muchisima falta

Carlos hernandez
22 de Marzo del 2010
hola:
le pirdo un gran favor, se no le seria mucha molestia de enviarme el codigo fuente de Metodos numericos como metodo Lu, gaus seidel, Jacobi, falsa posicion y el de la Secante.
Perdon por las molestias y Gracias de todo corazon.

jose carlos panti heredia
22 de Marzo del 2010
necesito el codigo del ahorcado en c++ de tal modo que el ahorcado se mueva cuando tengas un herror al decir una letra equivocada, tambien que se mueva y te felisite cuando aciertas una letra

0mask0
22 de Marzo del 2010
hola kisiera pedirte por favor si me puedes pasar el codigo de la agencia de viajes por fa!!!! sip

andresfl
22 de Marzo del 2010
Hola, me gustaría saber si podrías ayudarme con los siguientes problemas, o si sabes de alguien que los podría hacer y enviarmelos, me super urgen..... Saludos y gracias de antemano

a.- Realizar una rutina para encontrar los números primos de un número dado N.

b.- La oficina Control Escolar está llevando a cabo una investigación sobre las carreras que se imparten, cada alumno debe llenar el cuestionario siguiente:
Tipo de carrera 1 = Civil, 2 = Informática, Sistemas, etc….
Sexo 1 = Masculino, 2 = Femenino
Semestre 1 al 10
Desarrollar un algoritmo que realice lo siguiente:
1.- Total de alumnos
2.- Porcentajes de hombres, mujeres
3.- Porcentajes de mujeres y hombres que son de Civil, Informática, Sistemas
4.- Porcentajes de alumnos por carrera
5.- Número de cuestionarios por semestres

c.- De los resultados obtenidos en el examen de selección aplicados a los estudiantes de nivel bachillerato procedentes de 40 escuelas, se desean obtener las siguientes estadísticas:
i.- El promedio de calificaciones por escuela
ii.- Promedio de calificaciones por sexo
iii.- Total de aprobados y calificación promedio
De entrada se solicita la clave de la escuela dos (dígitas) y números de aciertos positivos de un total de 100 y clave de sexo.

d.- Desarrollar un proceso para evaluar un examen de 100 preguntas; cada pregunta tiene tres respuestas de las cuales una sola es verdadera, así mismo dar al final el total de aspirantes, aprobados y no aprobados, (aprobado mínimo 60 aciertos correctos).

e.- Dado dos números enteros a y b; realizar una rutina para encontrar el número mayor que divida a ambos.

f.- Dada x = 1, y = 0, z = 1; evaluar las siguientes expresiones dando el resultado de la expresión
i.- (x and y) or (x and z)
ii.- x or y and z
iii.- not(x or y) and z

carolina
22 de Marzo del 2010
hola buen dia si me puedes pasar el codigo fuente de ajedrez en c++?

zeus
22 de Marzo del 2010
pasame el juego del gato

Jorge
22 de Marzo del 2010
Hoa amiga, como estas, disculpame pero quisiera que me pases esos codigos fuentes que dices tener en especial los de graficos. En si lo que busco es un programa que realice el movimiento de un objeto y cuando llega o choca con otro que explote o se detenga, quisiera saber cual es el metodo para hacerlo.

Rogelio
22 de Marzo del 2010
Hola: me puedes ayudar proporcionandome el codigo de programacion con datos.

ISARAEL
22 de Marzo del 2010
Hola mira estoy en lios por que en donde estoy no me enseñaron C y me piden programas por lo mientras en via me tu codigos si quieres no por fisd

ckarla21
22 de Marzo del 2010
NO ME AGREGEN EN SU MESSENGER... KE YO NO LOS AGREGARE.... SI KIEREN MI AYUDA.... SOLO TIENEN KE MANDAR UN CORREO CON LA PETICION DEL CODIGO Y SE LOS MANDO...OK!!!!

Angela
22 de Marzo del 2010
Hola necesito si tienes un programa que dado un texto de un libro, me genere el indice de éste, es en lenguaje c.

Gracias

Chao

Blanca
22 de Marzo del 2010
Hola, soy estudiante y necesito el juego del ahorcado para hacer el examen de practicas de informatica. Podrias enviarmelo?? Me urge.Gracias.
Mi e-mail es: [email protected]

VICKO
22 de Marzo del 2010
hola como estas, espero que bien, sabes, tu mensaje me llamo mucho la atencion y tengo un serio problema con un programa de metodos numericos; este programa se trata que le des un numero el cual es el grado de la ecuacion y el programa te tiene que arrojar la misma cantidad de raices que seria como x1= ?, x2= ?, x3=? etc, hasta llegar al numero que se le ha asignado, no tiene nadsa que ver con e4l fivonassi, ¿me podrias ayudar?

fabricio
22 de Marzo del 2010
hola necesito hacer un trabajo para mi facultad, quisiera vos me envies algun codigo fuente de algun programa en c++ que tenga clases muchas gracias

martin
22 de Marzo del 2010
por favor ayudame a conseguir el codigo del juego del gato lo necesito urgente

leamsi
22 de Marzo del 2010
hola chava!!! oye me podrias pasar tu codigo del gato??? me estoy muriendo porque llevo 1 semana entera tratando de hacerlo y no me sale!!!

atte: leamsi

Jorge Portella
22 de Marzo del 2010
Te agradesco el codigo de la agencia de Viajes

agustin carvajal
22 de Marzo del 2010
ei gente pleace help mee!!!!!!!!!!

estoy en examen

miren me pusieron este ejercicio

escribe un programa que te pida el sueldo. y si este sueldo es mayor a 10,000mensuales se le haga un descuento del 15%para donarlos a los niños pobres, en caso contrario donada y a quien se le hace donacion.

daniela
22 de Marzo del 2010
hola:
quiesiera ver si me puedes manadar el codigo del juego del gato eske es un proyecto final,
gracias mi correo ya aparece arriba

andres
22 de Marzo del 2010
necesito el codigo del gato en c por fa ,,,.... gracias por escucharme...

jaqueline
22 de Marzo del 2010
hola:
oye tengo un problema necesito un programa que adivine los numeros del 1 al 1000, ya tengo el codigo pero tengo un error y no se cual es
#include <stdio.h>
#include <stdlib.h>
#include <time.h>

double rnd (long *prandom);

main ()
{

principio:system ("clear");

long inicio = time (NULL) % 65536; //semilla
long random = inicio; //random=numero entre 0 y 65535
unsigned short pensado, mayor, diferencia, otravez, n_intentos=6,x = 1;
float numero1;
numero1 = rnd (&random);

unsigned short numero = numero1 * 1001;

printf ("*** Tengo un número del 1 al 1000 ***n");
printf("*** ¿Puedes adivinarlo? ***n");
printf("*** Primero tienes que elegir en cuántos intentos lo vas a acertar ***n");
printf(" ¡¡¡ Con 6 intentos te garantizas casi el éxito !!!nn");
printf("Teclea el número de intentos y da Intro: ");
scanf("%d",&n_intentos);
printf ("*** Tienes %d intentos para acertar un número del 1 al 100 ***nn",n_intentos);
printf("*****************************************************************n");

for (x = 1; x <= n_intentos; ++x)

{

printf ("nIntento %d Teclea tu primera opción: ", x);
scanf ("%d", &pensado);

if (pensado == numero)

{
printf ("Estupendo, lo has adivinado en %d intentos", x);
goto salir;

}

mayor = (numero > pensado) ? numero : pensado;
if (mayor == numero)
{

diferencia = numero - pensado;
if (diferencia < 10)
printf ("nTe faltan menos de 10 unidadesn");
else
printf ("nTe faltan más de 10 unidadesn");
}
else
{
diferencia = pensado - numero;
if (diferencia < 10)
printf ("nTe has pasado en menos de 10 unidadesn");
else
printf ("nTe has pasado en más de 10 unidadesn");
}
}

salir:printf ("nnEl número era el: %d ", numero);

printf ("nPulsa 1 más Intro para otra vez, otro número acaba ");
scanf ("%d", &otravez);
if (otravez == 1)
goto principio;

}

double
rnd (long *prandom)
{
*prandom = (25173 * *prandom + 13849) % 65536;
return ((double) *prandom / 65535);
}

ayudame por fis es examen.
te lo agradecere infinitamente.

Carlos
22 de Marzo del 2010
hola karla, soy carlos y me interesa el codigo de una calculadora usando TDA\\'s Arbol, si lo tienes por favor enviamelo.................mil gracias

sergio
22 de Marzo del 2010
porfafor pasasmelo telo agradecere

Manolo
22 de Marzo del 2010
HOLA QUERIA SABER SI ME PODIAS AYUDAR NECESITO
UN PROGRAMA QUE CALCULE EL TIRO PARABOLICO
¿PODRIAS AYUDARME? TE LO AGRADECERIA MUCHO

charly
22 de Marzo del 2010
hola queria saber si me podrias ayudar con un problema k tengo es k apenas enpese a estudiar progrmacion y me dejaron hacer un programa que calcule la el promedio de 20 alumnos siendo k cada alumno aya tomado 5 materias .
tiene k ser en lenguaje c++ y utilizando el ciclo while o for:
por fa yudame
te lo agradecere muchisisimo no tardes.

Belen
22 de Marzo del 2010
Hola, me mandaron a hacer un programa en cualquier lenguaje de alto nivel, que me resuelva ejercicios con el metodo de euler... por fa si tienen avisenme... gracias

CRIS
22 de Marzo del 2010
podrias ayudar con el codig de el programa de: manejo de cuentas bancarias; por favor

JOTA2005
22 de Marzo del 2010
me puedes enviar el desarrollo del programa del ahorcado

advenedizo
22 de Marzo del 2010
quisiera que por favor me ayudaras en un programa
es urgente .tengo un programa basico ya implementado en c++ de busqueda de caracteres con punteros ingresas el caracter y busca en la cadena que tambien ingresastes ahora mi duda es saber el tiempo que demora dicha ejecucion quiere que hagamos con 100,1000, no se en la libreria time. dame las pautas .por favor gracias

Angeles
22 de Marzo del 2010
hola quisiera que me pasaras los programas que tengas de Metodos Numericos y los de Estructura de Datos principalmente me urge un ejemplo de Grafos te lo agradecere.

laura
22 de Marzo del 2010
hola,estoy estudiando programacion y te agradeceria si me pudieses enviar los enunciados y soluciones de estos dos juegos,ya q tengo que entregar un trabajo
gracias

Caji
22 de Marzo del 2010
Hola te agradeceria muuuuuuuucho si me puedes pasar el codigo para la asolucion de una ecuacion de tercer grado cuando f(x) = 0, segun se es poe el metodo de biseccion
Gracias...

eibraham
22 de Marzo del 2010
hola podrias ayyudarme a hacer una presntacion en c++

tahely
22 de Marzo del 2010
hola , espero q me puedas ayudar x fa enviame los codigos de metodos numericos si x fa.

giovanni reyes vazquez
22 de Marzo del 2010
necesitoentregar unproyecto de eljuego timbiriche peronoseni comoempezar

laura
22 de Marzo del 2010
hola,me podrias enviar los enunciados y soluciones de el ahorcado y el juego en c++ por favor??
gracias

juan carlos
22 de Marzo del 2010
por fa si puedes mandarme un codigo para resolver matrices de nxn te lo agradecer mucho
bye

Alejo
22 de Marzo del 2010
Hola me preguntaba si podrias hacerme el favor de enviarme
el codigo fuente del triqui en c++ muchas gracias de antemano

rod8a
22 de Marzo del 2010
Quisiera saber si me puedes facilitar el codigo del juego del ahorcado, utilizas funciones y arreglos en el ?? gracias

karla jael
22 de Marzo del 2010
me haces el favo y me los mandas a mi correo for va q me urgen el del ahorcado

robert
22 de Marzo del 2010
el juego del ahorcado

jc
22 de Marzo del 2010
hola me podes ayudar o enviar, si lo tenes, un codigo en c del metodo de quine mccluskey para simplificar expresiones booleanas gracias

alex1086
22 de Marzo del 2010
hola amigo fija que me dejaron un que hacer un programa de la regla de cramer de 3 incognitas y necesito tu ayuda para resolverlo si tienes algun condigo me lo puedes enviar please.

Wilmer
22 de Marzo del 2010
Quetal Hombre, si me pudes ayudar con el codigo fuente del juego del ajedrez, te lo agradeceria

gustavo
22 de Marzo del 2010
necesito hacer el juego y no tengo idea como desarrollarlo

TBJ
22 de Marzo del 2010
Hola qeria saber si me pueden pasar el codigo o una ayuda del codigo para el juego de damas chinas, me urge un poco, de ante mano muchisimas gracias

marcomiranda
22 de Marzo del 2010
hola ayudame porfa
necesito codigo para metodos numericos el de jacobi gaus seiden interpolacion de lanrange e interpolacion de newton el q tengas porfa y si lo tines en java mejor si no no importa gracias

vitoco
22 de Marzo del 2010
hola ckarla yo soy alex un principiante en c estoy recien empesando la carrera. nesesito con urgencia el codigo fuente del juego gato lo mas simple posible usando solo arreglo de matrices y funciones. porfavor ayudame, podriamos llegar a ser muy benos amigos, bueno gracias ojala me puedas ayudar te lo agradeceria un millon de veces.
chaooo.

katt
22 de Marzo del 2010
Hola buenas tardes, vi tu mensaje del foro y me gustaria si puedes ayudarme x favor, tengo q entregar un programa en java de un hotel q realice altas, bajas, modificaciones, q imprima factura y una nomina, todo eso en base de datos, ya sea con SQLyog, MyAdmin, o algo así, bueno ps te dejo mi correo lectronio para si me puedes agregar y ayudarme oki muchas gracias bye.
[email protected]

jhac
22 de Marzo del 2010
hola, me gustaria tu ayuda porfavor yo tambien estudio progra y necesito un algoritmo que genere mapas de karnaught segun a las variables que ingrese te lo agradeceria mucho, bye

pyperox
22 de Marzo del 2010
Hola soy Felipe, y necesito el codigo fuente del programa "El Juego del Gato" ó "Tres en Línea(Raya)", la verdad tengo un código, pero es para "C-Linux", y no lo puedo compilar ni ejecutar, es por eso que necesito un código, pero que lo pueda compilar en C/C++, yo uso Turbo C Win 4.5, (como antecedente)... de antemano muchas gracias... Adiós.

Juan
22 de Marzo del 2010
Hola, me podrias mandar el codigo de la agencia de viajes, gracias.

magda
22 de Marzo del 2010
hola, como veras necesito de tu ayuda, por favor ojala me pudieras pasar los metodo de doolitle, cholesky,crout osea codigo fuente lo que pasa que llevo esa materia y me pidieron un menu que contenga varios metodos y me fatan esos por favor. gracias espero tu respuesta. te lo agradeceria.

jorge
22 de Marzo del 2010
por favor mandame el codigo la agencia de viaje porfa si esta en c++ mejor

eduardo glez
22 de Marzo del 2010
hola como estan necesito de tu apoyo para poder desarrolaar mi analisis de softwer...

estamos en contacto saludos

EDDIERAMM
22 de Marzo del 2010
oiee amigo necesito el codigo del juego del gato .me lo podrias mandar por favor me urgue, de preferencia con arboles.

gracias te lo agradesco

noe
22 de Marzo del 2010
saludos
deseo resolver un programa de matrices metodo de gauss pero nose programar en c me gustaria resibir tu ayuda con algunos ejemplos gracias

ruben omar
22 de Marzo del 2010
HOLA CKARLA SOY RUBEN ESTUDIO LA CARRERA DE ING. EN SISTEMAS COMPUTACIONALES VOY EN PRIMER SEMESTRE Y ME PIDIERON UN PROGRAMA DE ALTAS BAJAS Y CONSULTAS (EL DEL ABC) Y TIENE QUE ALMACENAR LOS DATOS EN UN ARCHIVO Y QUISIERA SI ME PUEDES PASAR EL CODIGO POR FAVOR TE LO PIDE UN CHAVO DESESPERADO Q DEBE ENTREGAR UN PROYECTO DE PRIMER PARCIAL
ESPERO TU AYUDA

-Juanchex-
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla21 muy agradecido si me puedes ayudar a conseguir programas de grafos en modo grafico en el lenguaje que se pueda conseguir, jajaja, bueno de todas formas muchas gracias por tu tiempo y tu buena voluntad. Juan

Miguel
22 de Marzo del 2010
Necesito dos proyectos creados en C++, los cules vayan enfocado a cualquier apliacion de la vida diaria

Yesid
22 de Marzo del 2010
Hola, por fa me podrias colaborar con algun programa que maneje multilistas en visual c++, grs

gsi
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla21
me acabo de suscribir al foro y he visto tu mensaje en el que te ofreces a compartir el codigo de tus trabajos. Yo me estoy iniciando en la programación con c++ y creo que me vendrian bien algunos ejemplos. Si no es molestia ¿podrias enviarmelos?
gracias por tu generosidad

FERNANDO
22 de Marzo del 2010
me podrias proporcionar el codigo de la agencia de viajes??? me nteresa demasiado, pofis

moises baltazar
22 de Marzo del 2010
hola eapero ke estes bien quiero pedir un favor ke si puedes mandarme el codigo fuente de un analisador lexico en el lenguaje c++ o bisual basic
saludos desde veracruz ver

rocerna
22 de Marzo del 2010
si fueras tan amable de enviarme el codigo de programacion con graficos en especial el que se usa para imprimir una pantalla grafica. gracias mi correo: [email protected]

jim CG
22 de Marzo del 2010
Me podrias conseguir un codigo fuente en c++ para crear un programa con servidor y cliente p2p

linkinm
22 de Marzo del 2010
hola soy nuevo en esto de la programacion y si me puedes pasar los codigos que tengas de estructyura y base de datos y si me puedes pasar los de la funciones prediseñadas quicksort ,shellsort y las demas te lo agradeceria es urgente gracias

alejandro1
22 de Marzo del 2010
me ayudarias si me prestas el codigo del gato

flopiloc
22 de Marzo del 2010
Holas, toy estamos haciendo un proyecto para presentar en donde estudiamos... No nos va muy bien en programacion (solo hemos tenido 2 clases), y los profe quieren q hagamos el proyecto.
Hemos buscado por la web pero no hemos encontrado solucion.
La cosa es: Hacer un programa con menu q resuelva las 4 operaciones Basicas (Suma, Resta, Division, Multiplicacion)

Bueno, esta casi armado, solo tienen algunos errores, por ejemplo, despues q pones los numeros da el resultado pero con 6 ceros mas (Ej: 2+2=4.000000).
No sabemos como cabiar eso, para q de un numero entero. Y lo otro es q al elegir la opcion 5 (la cual seria para salir del programa) hace denuevo otra operacion.

Aqui te dejo el programa hasto donde lo tenemos:

#include<stdio.h>
#include<conio.h>
float n1,n2,res;
int op;

suma(float n1,float n2)
{
return(n1+n2);
}

resta(float n1,float n2)
{
return(n1-n2);
}

multiplicacion(float n1,float n2)
{
return(n1*n2);
}

float division(float n1,float n2)
{
return(n1/n2);
}

void main()
{
printf("Que desea hacer? "); /*Menu principal*/
while(op!=5)
{
printf("n1. Suman2. Restan3. Multiplicacionn4. Divisionn5. SalirntSeleccion: ");
scanf("%i",&op);
clrscr();
printf("Digite el 1er numero: ");
scanf("%f",&n1);
printf("Digite el 2do numero: ");
scanf("%f",&n2);
printf("nt");
switch(op)
{
case 1: res=suma(n1,n2);
printf("resultado: %f",res);
break;

case 2: res=resta(n1,n2);
break;

case 3: res=multiplicacion(n1,n2);
break;

case 4:res=division(n1,n2);
break;
}
}
}

Algo asi.
Si nos pudieras decir como cambiar esas 2 cosas te estaremos eternamente agradecias, ya q de este programa depende nuestro curso.

Espero no molestarte mucho, nos vemos, y gracias de antemano.

flopiloc
22 de Marzo del 2010
Ah.. mi correo es
[email protected]
Gracias.

Carmen
22 de Marzo del 2010
Hola!! Oye quisiera que me ayudaras, me dejaron de proyecto final el juego del ahorcado, y lei que tu lo tienes podrias hecharme una manita. Xfis, Xfis, Xfis. No es que no me guste programar, esque yo soy matematica no programadora!!!

ybhan
22 de Marzo del 2010
porfa me interesa tu codigo del gato. la verdad estoy empezando y si lo tienes lo mas basico mejor

chars
22 de Marzo del 2010
Hola mi nombre es carlos!! vi tu anuncio y kisirea saber si me puedes ayudar kon el kodigo de bajas en c++ manejando archivos t lo agradeceria mucho

manuel
22 de Marzo del 2010
Juego el Gato

fanck
22 de Marzo del 2010
hola necesito un programa que haga que una pelota se mueva por toda la pantalla.

willy
22 de Marzo del 2010
quiero el programa de la vibora, el gato, el ahorcado, ajedrez por favor envienmelos lo mas antes posible hasta el sabado o domingo please, !!!ecuador"""

mcelem
22 de Marzo del 2010
Hola CKarla21, me podrias mandar algunos fuentes que tengas en C++?
En si, estoy con un problema que estamos haciendo un juego cliente-servidor que procesa los datos, pero pincha en la comunicación :S con thread y sockets.
Tendrás algo de esto?

Muchas gracias

Saludos

Cele

ANIVZLA
22 de Marzo del 2010
HOLA NECESITO EL PROGRAMA DEL AHORCADO PERO EN ESTRUCTURA Y CON RAMDOM PARA SELECCIONAR LA PALABRA, EN VERDAD LO NECESITO PARA PODER PASAR LA MATERIA

Jorge Fdez
22 de Marzo del 2010
Buenas, tendrías el código de Quine Mc Clusky en C????

Gracias de antemano y un saludo

shica.
22 de Marzo del 2010
hola que tal me parece muy interesante tu juego d el gato pues justo estoy en esas y me gustaria ver tu codigo pues me puede servir de mucha ayuda ah derrepente puedas tener codigos referente a ingresos de datos y busqueda pero en caracteres .bueno te lo agradecere mucho
mic correo es [email protected]

bshp
22 de Marzo del 2010
me gustaria mucho q me enviases el de la agencia de viejes por favor :)

[email protected]

benjamin ruiz
22 de Marzo del 2010
hola te saludo desde ecuador me llamo benjamin y neceso que hagas un favor, necesito el codigo, la programacion para relizar el juego de ajedrez si no esta completo no importa basta con que mueba dos o tres piesas y si esta completo mucho mejor de antemano de doy las gracias y te deseo que pases bien . el correo es [email protected]

CARLOS
22 de Marzo del 2010
hola, espero que me puedas ayudar, me pidieron de tarea el juego del ahorcado con graficos en lenguaje c y espero y me pudieras ayudar mandandome algun codigo que me pudiera ayudar

Jose
22 de Marzo del 2010
Hola, si puedes enviame tus codigos a este correo [email protected] y si puedes dime como convierto un int a char

Idalyl
22 de Marzo del 2010
Holaaa :D, queria ver si me podias ayudar con un programa que resuelva la integración de Romberg =S, llevo dias pegada en eso T____________________________T

Ojalaa y me puedas ayudar

Att: Idaly

brigi-22
22 de Marzo del 2010
pliiisss ayudenme necesito el mapa de karnaugh para 6 variables en c++ con suma urgencia........muchisimas gracias a todos

Fabian
22 de Marzo del 2010
Si eres tan amable y me envias el código de los métodos numéricos. Sobre todo me interesa el de Euler. Gracias por adelantado =)

Sara
22 de Marzo del 2010
Hola, me podrías pasar por favor el juego del ahorcado o alguno que me lo compila el Dev-Cpp? Es que he de hacer un proyecto para la semana que viene. Muchas gracias.

anibalin
22 de Marzo del 2010
K onda.. oye agradeceria mucho me enviaras los codigos fuente en c del pgm del juego del ahorcado y del pgm del gato.. ami mail porfavor.. [email protected]

byron
22 de Marzo del 2010
sera q me podrias ayudar con el codigo de el juego de parchis o luisa te lo agradezco gracias espero tu respuesta

srmonchis
22 de Marzo del 2010
te agradeceria que me mandaras porfavor los codigos de altas bajas cambios y consultas en c.

yasmany
22 de Marzo del 2010
hola me llamo yasmany estudio ing biomedica en la cujae cuba , por favor pudieras hacerme llegar los codigos de integracion numerica
muchas gracias

Ricardo
22 de Marzo del 2010
necesito un programa en visual c++ con el juego de timbiricheque yo lo pueda manipular con las flechas y con la barra espaciadora colocar la linea y cuando se forme el cuadro se ponga un asteristico y otro un @

startmichel
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla21, en estos momentos estoy empezando la carrera en sistemas computacionales pero se me complica demasiado la programacion, en esta ocasion te pido me auxilies con el codigo en c del juego de timbriche. Y si pudieras, recomiendame un curso intensivo de programacion en c en alguna institucion o escuela buena pues en realidad me interesa aprender lo más pronto posible. Si tienes alguna informacion por favor hasmela saber a [email protected] GRACIAS

peke
22 de Marzo del 2010
please pasame los metodos numericos que tengas !!!!!!!!!! me urgen y a lomejor tu los tienes sale?

lor22
22 de Marzo del 2010
hola me gustaria recibir el codigo de la agncia de viajes.
y otra cosa quisiera saber si sabes como implementar menus verticales con c++.

abigail
22 de Marzo del 2010
kiero sim xfavor me ayudas

RIDDIK
22 de Marzo del 2010
hola oye necesito tu ayuda.. tendras el codigo de maquinas de estados finitos.. o sabes donde este el codigo en c++

Estocastica
22 de Marzo del 2010
lo que tengas te lo agradeceria, karla, asi practico que buena falta que me hace,tengo un complicado programa que realizar pero debo comenzar por algo sencillo para aprender

Carlos
22 de Marzo del 2010
Te agradecerìa que pudieras mandar tus programas a mi correo.

jane
22 de Marzo del 2010
Hola oye me gustaria saber si me puedes ayudar o si s abes acerca de los mapas de karnaught. osea algebra de boole

FABRYZZIO
22 de Marzo del 2010
Hola ckarla21, si me podrias hacer el favor de mandarme si no tenes problema el algoritmo del ajedrez muchas gracias.

Christian
22 de Marzo del 2010
caer
hola como esta puedo pedirte un favor si me puedes enviarme los codigos fuentes de todos los programas que tengas en C++, por que estudio sistemas y quiero aprender a programar te lo agradesco mi e-mail es [email protected]

G
22 de Marzo del 2010
-Necesito ayuda con unos codigos para un programa de calculo de costes de viajes y la verdad es qu eno entiendo nada de nad ay no se qu ehacer.

¿Podrías ayudarme por favor?

Gracias.

guille
22 de Marzo del 2010
hola oye me podrias enviar tus codigos de metodos numericos lo que pasa es q tengo q realizar el de jacobi y seidel pero aun no me sale bien.

por favor.
muchas gracias

jesus
22 de Marzo del 2010
El metodo de la secante porfa lo necesito urgente!!!!!
te lo agradeceria si me lo envias pronto GRACIAS

pau
22 de Marzo del 2010
necsitaria, un programa que me cuente cuantas tienen la primera y ultima letra iguales, de una frase escrita por el usuario. gracias me urge.........

adrian_c
22 de Marzo del 2010
hola como estas me podrias facilityar el de la agencia de viajes por favor. TE LO AGRADECEIA MUCHO

xopxe
22 de Marzo del 2010
hola que tal, de casualidad no tendras algun código para reducir funciones booleanas utilizando el método Quine McCluskey,
en caso de que lo tuvieras te lo agradeceria mucho

fabryzzio
22 de Marzo del 2010
Perdon si tenes hecho el algoritmo especificamente la idea por lo menos de los movimientos del caballo

pedro
22 de Marzo del 2010
podrias pasarme tu codigo fuente del juego del ahorcado por favor

nut_lol
22 de Marzo del 2010
Me interesaron tus programas de estructuras y base de datos y el de una agencia de viajes.

Cesar
22 de Marzo del 2010
hola,has trabajado con algun programita que controle el puerto serial y paralelo? si tienes algo parecido enviamelo porfis

Salim Alberto Castellanos
22 de Marzo del 2010
Hola, yo soy estudiante de Ing. Sistemas, y me gustaria que me mandaras toda la informacion que tengas sobre c++, estoy trabajando en un gran proyecto, y necesito muchas cosas que mejoren la calidad de mis algoritmos espero que me mandes los ejemplos que ya tienes hechos.

PDT: respondeme pronto y cuidate mucho

ATT: Salim Alberto Castellanos

Maggy
22 de Marzo del 2010
holas, estoy llevando el curso de estructura de datos en c y php, me interesa tus ejercicios de programacion como la agenica de viajes, y los de PHP
muchas gracias :D

Gustavo
22 de Marzo del 2010
Estima amiga, por favor si me pudieras ayudar en cualquier lenguaje de programacion: el programa que MINIMICE FUNCIONES POR EL METODO DE KARNAUGH DE 6 VARIABLE. de preferencia en el C++ o cualquiera. enviame un mensaje de mi correo o en todo caso a mi celular 051-968253 de Telefonica del Peru, y ahi me indicas todo. por favor lo necesito urgente... y ademas del curso de METODOS NUMERICOS de las bisecciones y otros q tengas

rocio baez
22 de Marzo del 2010
por fis, te agradeceria q me pases el codigo en c++ de prim o de warshall o de kruskal o de disjktra
gracias, cualkiera de ellos

soloc++
22 de Marzo del 2010
hola! necesito tu ayuda!! necesito hacer un programa en builder c++ de listas enlazadaspara un supermercado(es una tarea) que guarde inforamcion del cliente(nombre, identificacion)e informacion de los productos que lleva(nombre, precio, cantidad) ademas un total a pagar y un total de puntos (por cada 2000 de compras se gana un punto) 10pts un llavero 30pts una plancha 100pts una moto 300pts un auto durante el calculo de los productos que lleva c/cliente automaticamente el sistema debe calcular el sistema de puntajes de manera que aunque no se haya totalizado todas las compras de un cliente pero tiene el total de puntos.
el sitema debe permitir al cajero al final del dia o el momento que quiera revisar cuantos clientes ha atendido cuanto ha pagado c/uno si han llevado premios y ademas darle un monto general de lo recaudado hasta el momento debe permitir que se pueda corregir o modificar la informaci0nde un cliente especifico sus productos o informacion
ademas el sistema debe permitir al ususrio buscar un cliente especifico para conocer su informacion y presentar dichos datos en pantalla .
al final del dia debe eliminar de la lista los clientes que no alcanzaron el punteje minimo(esta opcion solo al final del dia) se debe almacenar la lista respectiva en un archivo esto solamente despues que el usuario haya eliminado los clientes que no tuvieron premio.
debe permitir recuperar la lista que se guardo en el archivo la ultima vez que se ejecuto el sistema. mi correo es [email protected] o [email protected]
te mando lo que ya inicie para que te guies y ojala puedas ayudarme estoy frustrada!! te lo agradeceria mucho!!

luis
22 de Marzo del 2010
hola que tal oye ojala y me puedas ayudar mira tengo el juego del gato en turbo c++ pero lo tengo en modo texto y quisiera pasarlo a modo grafico como lo puedo hacer ojala y puedas ayudarme gracias

CHUY
22 de Marzo del 2010
Te agradeceria mucho si me lograras conseguir un codigo que maneje grafos, con las funciones que logres conseguir, cualquier cosa ayudaria.

vinicio
22 de Marzo del 2010
hola!! me podrias ayudar con el juego del ahorcado porfavor.. y si puedes tambien con un convertidor de expresiones infijas a postfijas... porfavor te lo agradeceria mucho

alex2040
22 de Marzo del 2010
hola me pregunto si me podrias ayudar con una tarea en java que tengo, la verdad es que no tengo la mas minima idea de como hacerla, si me pudieras dar alguna ayuda para empezar con esto te lo agradeceria en el alma, aqui te dejo el enunciado;

Juego del Gato entre dos jugadores en computadores distintos

El juego del gato se puede implementar de modo que participen dos jugadores ubicados en computadores distintos. Para el efecto es necesario escribir un programa “servidor” que administre el juego, permitiendo la conexión solamente de dos jugadores, permitiendo que juegue uno cada vez. Cada uno de los jugadores dispondrá en su computador de un programa “cliente” que le permitirá marcar su jugada clickeando en uno de los botones de un cuadriculado de 3x3.

Diseñe una buena interfaz de usuario y escriba los programas correspondientes (cliente y servidor).

Plazo de entrega: lunes 28 de noviembre (se descontará 0.5 ptos por día de atraso)

Importante. La tarea podrá ser desarrollada por grupos de dos personas de la misma sección, para lo cual se necesita entregar en la clase del lunes 14 de noviembre una hoja con los nombres, emails, cédulas de identidad y firmas de los dos integrantes. Si la hoja no se entrega se entenderá que el trabajo se realizará individualmente.

porfa si me puedes ayudar te dejo mi mail [email protected], gracias de ante mano

Elbuscadetor
22 de Marzo del 2010
Hola. Me gustaria que me enviaras los codigos C++ estoy aprendiendo y me seria muy util tu experiencia

alex castro
22 de Marzo del 2010
necesito que me ayudes con el codigo de un programa qu eme lea n estudianets sea poer el codigo o por el nombre y 5 materias y tiene que calcular :
1 el promedio por cada estudiante
2 el promedio del curso
3 cuantos perdieron el semestre
4 cuantos perdieron 1 materia
5 cuantos perdieron 2 materia
6 cuantos perdieron 3 materia
7 el procentaje de los estudiantes que ganaron
8 el porcentaje de los estudiantes que perdieron
9 el estudiante con mayor promedio

te agradeceria bastante que es un parcial ya que estudio 1 semestre de ing de sistemas y no se absolutamente nada

yohaivon
22 de Marzo del 2010
hola necesito urgente que me pases los codigos de metodos numericos que tengas, el que estoy buscando es el de tanteos e interpolacion lineal, entre otros...gracias

luisa
22 de Marzo del 2010
Por favor necesito esto para mi clase de PPX es urgente si puedes mandarme el codigo.

la_ferto27
22 de Marzo del 2010
Hola, tengo q realizar un trabajo un tp para una materia y no se bien como realizarlo, podrias ayudarme? Este es el enunciado:
Dada la definición de la estructura candidato (con sus funciones miembros mínimas, si le
faltan otras funciones para realizar el programa puede hacerlo):
class candidato {
private:
char nombre[15];
char apellido[15];
char partido[10];
int votos[5]; //almacena los votos recibidos en cada distrito
public:
int getvotos(int i); // retorna la cantidad de votos que logró el candidato
char *getnombre(); // retorna el nombre del candidato
char *getapellido(); // retorna el apellido del candidato
char *getpartido(); // retorna el partido del candidato
};
Escriba un programa que dadas las elecciones de una ciudad que consta de 4 candidatos y 5
distritos y con los resultados de las últimas elecciones,
Candidato
PJ
Candidato
UCR
Candidato
PJ
Candidato
ARI
Distrito Carlos Menem Juan Perez Domingo Vacca Jose Galvan
1 190 48 206 45
2 180 20 320 12
3 221 30 140 68
4 432 65 821 97
5 820 42 946 32
a- Sobrecargue el operador >> y << para la clase candidato para que obtenga y
escriba objetos de ese tipo.
b- Lea los datos de un archivo con formato (por cada línea se lee el nombre y apellido y cinco
enteros con los votos correspondientes a cada distrito) e imprima los resultados con el
formato de la tabla mostrada (incluyendo la cabecera). Utilice flujos de C++ y los
operadores sobrecargados en a-.
c- Calcule e imprima el número total de votos de cada candidato y el porcentaje total de votos
alcanzado por cada candidato en el formato de tablas de la muestra. Muestre estos
resultados tanto en pantalla como en un archivo.
3- A la clase candidato del ejercicio anterior agréguele en la parte privada un número que
representa un número de candidato. Haga un menú que permita:
a) Ingresar los datos de los candidatos por teclado y grabarlos en un archivo binario sin
formato.
Desarrollos de Programación – 2005
b) Leer desde el mismo archivo los datos y mostrarlo en pantalla con el formato del
ejercicio 2-. El acceso a los datos en el archivo binario se debe hacer de manera
directa (sin necesidad de acceso secuencial).
c) Regrabar (modificar) los datos de un candidato. También se debe hacer por
medio de un acceso directo.

amroth
22 de Marzo del 2010
hola oie me gustaria saber si me puedes ayudar necesito un programa que resuelva un matriz de 3 x 3 con 3 ecuaciones y 3 variables por medio del metodo determinista , la verdad si me urge y no se si me podrias ayudar, y bueno un programa que realiza el metodo de jacobi mm si se que es muy a presurado pero los necesito para antes del jueves :s es muy importante si me puedes ayudar seria genial, gracias y bueno te dejo mi correo es : [email protected]

oOoLuiSoOo
22 de Marzo del 2010
hola amix ps dejame decirte soy peruano y nesecito tu ayuda ps estudio ing informatica y estoy ene sto loq ue es el c++ y no se si me podrias ayudar por decir pasandome tu programas por fa mi correo es [email protected]com te agradeceriam uchos i me ayudas ps bueno ojaalaq que me entiendes cuidate un besote

SUE GISELA
22 de Marzo del 2010
hola chica:

me gustaria que me mandaras algunos codigos en c++ ya que me son muy utiles para mi carrera

superbeing
22 de Marzo del 2010
Hola, ojala me pudieras ayudar, necesito el codigo en c++ de el metodo de Euler, si lo tuvieras y me lo pudieras proporcionar... serias para mi lo mas hermoso de este mundo, gracias

amroth
22 de Marzo del 2010
hola bueno solo queria saber si me podrias ayudar con unos programas que necesito urgentemente para antes del jueves 13 de novienbre :s uno tiene que resolver el metodo de jacobi y el otro tiene que resolver una matriz de 3x3 ( tres ecuaciones y tres variables ) por el metodo determinista mm si me pudieras ayudar seria genial en verdad que son urgentes y bueno te dejo mi correo por si acaso es : [email protected]

alex
22 de Marzo del 2010
necesito realizar un programa en c++ sobre un control escolar, y te agradeseria mucho si pudieras ayudarme

Miguel Angel
22 de Marzo del 2010
Hola podrias ayudarme a encontrar un programilla??
el programa es mas o menos el siguiente

elaborar una guia de viajes con las siguientes
especificaciones:

--> Debe tener una lista de ciudades y pueblos(solo el nombre)

--> Debe guardar la distancia entre TODOS los municipios,pero sin repetir las dos direcciones, p.e. si hay una distancia guardada para Madrid-Zaragoza
que no se guarde otra para Zaragoza-Madrid,y que al buscar esa distancia se pueda hacer poniendo cualquiera de las dos ciudades al comienzo.

--> Debe almacenar tambien para cada municipio sus monumentos principales.

--> Debe contener unas rutas de viaje,indicando las ciudades x las que pasa, calcular la distancia total de la ruta(la suma de todas las distancias entre cada
ciudad)la distancia de cada etapa( 1etapa=distancia entre dos ciudades)y mostrar
los monumentos de cada municipio que hay que visitar en la ruta.

es un poco largo,jeje.se supone que ay q acerlo con mapas y multimapas.si sabes donde puedo encontrarlo,o aunque sea alguna funcion suelta te lo agradeceria,muchas gracias

marimari
22 de Marzo del 2010
aydame co el juego del ahorcado te lo suplico amiga las intrucciones debe salir esto pero sin usar go to xy ayudenme se los suplico,
Entrada Missatge Paraula Errors Jugades Usades
menú ------- 0 10
a Introdueix lletra se repite siempre el menu cada que introduzca una letra.
a menú A-A-A-A 0 10 a
a Introdueix lletra
m menú AMA-A-A 0 10 am
a Introdueix lletra
7 “valor no vàlid” + menú AMA-A-A 0 10 am
a Introdueix lletra
g menú AMAGA-A 0 10 amg
a Introdueix lletra
d “has guanyat” + menú AMAGADA 0 10 amgd

Gustavo
22 de Marzo del 2010
Estima amiga, por favor si me pudieras ayudar en cualquier lenguaje de programacion: el programa que MINIMICE FUNCIONES POR EL METODO DE KARNAUGH DE 6 VARIABLE. de preferencia en el C++ o cualquiera. enviame un mensaje de mi correo o en todo caso a mi celular 051-9685253 de Telefonica del Peru, y ahi me indicas todo. por favor lo necesito urgente... y ademas del curso de METODOS NUMERICOS de las bisecciones y otros q tengas

Wally
22 de Marzo del 2010
Hola necesito un fa.. Necesito saber como hago un juego para eliminar nodos de forma randomica. Como si fuera un dado..

lizeth
22 de Marzo del 2010
necesito unos programas de distribucion simple, hepsort,radixsort,seleccion, que esten en un mismo programa

hansel
22 de Marzo del 2010
hola como estas mira necesito que me hagas un favor de pasar el codigo para hacer un juego de damas chinas en C++ pero me urgue por favor ayudame

saul jimenez sanchez
22 de Marzo del 2010
Disculpa si te molestocon esto que te voy a pedir pero la verdad es que necesito con urgencia el codigo fuente de varios programas de la materia metodos numericos como son: Factorizacion de matrices no cuadradas, derivadas de orden superior, la regla de simpson 1/3 y 3/8 y tambien de la factorizacion LU, y te agradeceria mucho si me los podrias facilitar, gracias.
Espero tu contestacion...
Mi direccion de correo es [email protected]

rickyvele
22 de Marzo del 2010
Hola, quisiera saber si

tienes algun programa en

c, que realize lo

siguiente:

Representacion de

Polinomios:
Dado un polinomio

proporcionado por el

usuario, utilizar listas

enlazadas para almacenar

los coeficientes

diferentes de cero del

polinomio junto al

exponente. Ejemplo:
P(x)= 3x^+2x^3+6x-4
Su representacion en

listas sera:
3 4 => 2 3

=> 6 1 => -4 0
a)Campo informacion de

cada nodo de la lista

contada 2 campos, el

campo coeficiente y el

campo exponente
Una vez almacenados los

valores en las listas,

realizar:
a) Multiplicacion

de coeficientes por

exponentes y mostrar el

resultado almacenado en

un nuevo nodo de la

lista.

12 4 => 6 3 =>

6 1 => -4 0

b) suma de ambos y

mostrar el resultado como

parte del polinomio:

P(x)= 7x^4+5x^3+7x-4

may
22 de Marzo del 2010
te agradeceria si me enviaras los metodos de biseccion, regula falsi y newton raphson en c++ graxcias

alfa29
22 de Marzo del 2010
hola karla me gustaria que por favor me mandaras el programa de agencia de viajes para compararlo con el mio para saber que lo hice bien ed para un trabajo practico, si podes mandamelo cuanto antes chauuuuuuuuu

Rafael
22 de Marzo del 2010
Hola oye necesito un favor, un programa en c++ que realize la consulta de materias de un alumno mediante un numero de control y clave de materias y si la calificacion es menor que 5 diga reprobado y si no aprobado,,,,,necesito ayuda urgente

Jerapa
22 de Marzo del 2010
Hola, me mandarias si lo tenes a mano el codigo de programacion grafica? Ando necesitando un programa que sirva de protector de pantalla (no para configurarlo, solo que parezca uno) y si lo tuvieras me facilitarias por demas la tarea, desde ya muchas gracias

Alan Vega
22 de Marzo del 2010
por favor, si tienes tiempo te agradeceria mucho que me pudieras pasar el codigo de la agencia de viaje, se que tu post ya tiene mucho que lo pusiste, pero si de pura casualidad aun tienes los programas mandamelo porfis.

saeta
22 de Marzo del 2010
hola estimada ckarla me gustaria saber si me podrias enviar el codigo del juego del gato para analisarlo sucede que en la escuela se supone que lo estamos haciendo pero a mi profesor no le entiendo nada si me los puedes enviar a la siguiente direccion te lo agradeceria enormemente.

[email protected]
[email protected]

lizeth
22 de Marzo del 2010
necesito unos programas de distribucion simple, hepsort,radixsort,seleccion, que esten en un mismo programa

ckarla21
22 de Marzo del 2010
hola karla me gustaria que por favor me mandaras el programa de agencia de viajes para compararlo con el mio para saber que lo hice bien ed para un trabajo practico, si podes mandamelo cuanto antes chauuuuuuuuu

tania
22 de Marzo del 2010
hola me gustaria que me ayudaras un poco, tengo un proyecto que entregar en borland y la verdad no se que hacer, algo cesillo ya que llevo la materia de programación orientada a objetos I

SELENE
22 de Marzo del 2010
HOLA QUE TAL SABES ME INTERESA MUCHO EL PROGRAMA DEL GATO SI ME HACES FAVOR DE PASARMELO YA QUE ES PARA UN TRABAJO FINAL ESTE LUNES 13 DE JUNIO DEL 2005 DE ANTE MANO MUCHAS GRACIAS

javierguillen
22 de Marzo del 2010
BUENOS DIAS.

estoy estudiando programacion y nos dejaron un trabajo para realizar en c.

se que algun samaritano me puede ayudar o guiarme un poco como hacerlo.

el trabajo es el siguiente;

a) imagine una tortuga que camina bajo el control de un programa en c.
la tortuga sujeta una pluma en dos pociciones,arriba o abajo .
cundo la pluma esta abajo ,la tortuga se mueve a su antojo libremente, sin escribir nada.en este trabajo simularemos la operacion de la tortuga escribiendo un programa en c.

requerimiento :
-utilize matriz de enteros de 60 por 60 de nombre tablero ,que se inicializa en ceros.

-lleve control en todo momento de la posicion de la tortuga, asi como si la pluma esta arriba o abajo.
-suponga que la tortuga siempre empieza a partir de la posicion 0,0 del tablero ,con su pluma arriba .

-el conjunto de comandos de la tortuga que su programa debe procesar , son:

comando -significado.

1 pluma arriba
2 pluma abajo
3 giro a la derecha
4 giro a la izquierda
5,n moverse hacia adelante n espacios
6 imprimir tablero
7 reiniciar recorrido
8 terminar.

2) realizar un programa donde el usuario digite un numero entero

y imprima los siguientes valores:

ejemplo :

si usuario digito 5

imprime 1 -1 1 -1 1 = 5

si digita 3

imprime 1 -1 1 = 3

3) programa que adivina cuantos digitos tiene un valor ingresado .
ej:

usuario digito 1985

imprime el valor ingresado tiene = 4 digitos ,
el numero mayor es =9
numeros impares =4.

4) una de las especies en peligro de extincion es la oca harpa.la caza comercial indiscriminada ha llevado el numero de estas especies a un nivel peligrosamente bajo , especialmente debido a que las pieles de los recien nacidos son las mas valiosas para los casadores .
el ciclo de vida de la focas puede ser escrito de forma sencilla por el siguiente modelo.

la manada llega a las tierras de apareamiento en donde nacen nuevas crias . a las seis semanas de su nacimiento , los casadores entran por su presa. las hembras adultas restantes son fecundadas por los machos y la manada migra hacia el norte de canada y groelandia por un año hasta la proxima temporada de parir.

--existe un porcentage de mortandad natural de 8% valido para todas las focas.

-- la poblacion esta igualmente dividida en machos y hembras .
--cada hembra embarazada produce solo un cachorro al año.
--el porcentage de embarazo es de 90% esto equivale aplicar un porcentage de embarazo de 45% de toda la poblacion.

---una hembra puede estar fecundad cuando tiene un año de vida , esto significa que cualquier cachorro no es cazado el primer año y que sobre vive al porcentage de la mortandad natural , es candidata para la fecundacion.

desarrolle un programa en c, para modelar la dinamica de una poblacion de 1.300.000 de estas focas , de las cuales 267000 son cachorros disponibles para la caza al comienso de la temporada de caza.
cuanto tiempo debera pasar para que la especie se extinga si:
a) todas las nuevas crias son cazadas cada año ?.
b) 200000 cachorros son cazados cada año ?

considere la especie extinta si la poblacion cae debajo de 25000.

listo si alguien sabe de como elaborar el programa o sabe de algian o donde buscar les agradeceria .
muchas gracias

javier guillen
22 de Marzo del 2010
tambien me pueden escribir a mi e-mail [email protected]

gracias.

jemser
22 de Marzo del 2010
Si me pudieras ayudar con el programa de una calculadora con operaciones basicas usando pilas y la notacion polaca inversa, en lenguaje c++, muchas gracias

robben
22 de Marzo del 2010
Tengo un programa de una agenda con tareas y necesito guardar dichas tareas en txt una vez tengo eso debo poder abrirlo y que el programa reconozca los datos y los inserte en la agenda. que me recomiendas??

leo
22 de Marzo del 2010
oye necesito crear un programa relacionado con la ingenieria civil en builder C++6 y no se como,es mas no tengo idea de k , me podrias ayudar es de mucha importancia

mirna
22 de Marzo del 2010
hola, me gystaria q me consiguieras un programa del juego 21, espero tu contestación lo mas rapido posible

alegamin
22 de Marzo del 2010
HOLA!!! me gustaria q me pudieras ayudar con el asunto de la estructura y la base de datos!! te lo agradeceria montones!! estoy aprendiendo a `programar en C++ y quiero ir abarcando un poco mas gracias!!!
Mi correo es [email protected]

jose lopez
22 de Marzo del 2010
ayudame a resolver un programa
donde un emisor mande un mensaje encriptado y el receptor reciba el mensaje que no este encriptado.

Nota.- La encriptacion es por el codigo de badaut.

Posdata.- Es urgentisimo por favor ayudame a encontrarlo o resolverlo es para al rato a las 10:00 pm

jojo
22 de Marzo del 2010
hola k tal necesito el codigo ddel gato por fa pasamelo

karlina
22 de Marzo del 2010
hola !
sabes ,quiesiera ver si me podrias mndar tu codigo del ahorcado es proyecto de la escuela y tengomuchos errores en el codigo quisiera comparar y encontrar mis errores te lo agradeceri infinitamente.

dartagnan
22 de Marzo del 2010
Hola me interes que me ayudes a usar bool.

nelson
22 de Marzo del 2010
hola si no fuera mucha moslestia , necesito los codigos fuente sobre los metodos numericos. te lo agradece mucho

gracias por leer mi mensaje

elena andrade
22 de Marzo del 2010
hola, te agrdeceria mucho si me enviaras el del juego del ahorcado, una agencia de viajes y si puedes de un sistema hotelero este ultimo si esta en tus manos decirme algnas formas de q cuando este listo el programa me muestre con color cuando una habitacion esta ocupada o no junto con otras como, monto, tipo, piso, numero.
si puedes que tengan lo siguiente: herencia, clases, estructura, en .h y en cpp.
en verdad te lo agradeceria

elena andrade
22 de Marzo del 2010
si puedes a mi correo [email protected]

oscmes
22 de Marzo del 2010
Hola muy buenas noches, por favor me puede colaborar enviandome el código fuente del juego del ahorcado en borland delphi, tranquilo, estoy dispuesto a pagar por él, me puede confirmar a este correo ó al [email protected]

oscmes
22 de Marzo del 2010
Muy buenas noches, mi nombre es Oscar Albeiro Mesa Mesa de Medellín Antioquia Colombia, y necesito por favor el código fuente del juego del ahorcado en borlan delphi, me pueden responder al correo de arriba ó al [email protected]

oscmes
22 de Marzo del 2010
Muy buenas noches, mi nombre es Oscar Albeiro Mesa Mesa de Medellín Antioquia Colombia, y necesito por favor el código fuente del juego del ahorcado en borlan delphi, me pueden responder al correo de arriba ó al [email protected]

elfego
22 de Marzo del 2010
necesito tu ayuda para realizar una base de datos en c++ sobre un control escolar que permita guardar iformacion sobre calificaciopnes

marco a?mba
22 de Marzo del 2010
hola saludandote quiero que por favor si me puedes dar pantallas y creacion de botones en borlanc

LIVA
22 de Marzo del 2010
Hola buen día, ojalame pudieras enviar el de la agencia de viajes me ayudaría mucho. Gracias

dianis
22 de Marzo del 2010
por favor necesito urgentemente el codigo fuente de un progama que use ibrerias stl, si es posible que sea muy sencillo y de facil comprension.

de veras te lo agradecere si me lo proporcionas

pedro
22 de Marzo del 2010
hola ojala y me puedas ayudar, necesito un progra para resolver un sistema de ecuaciones simultaneas de n xn , con el metodo de aceleracion de convergencia, urge !!!!

DUST
22 de Marzo del 2010
HOLA, LEI QUE TIENES EL CODIGO FUENTE DE PROGRAMAS EN METODOS NUMERICOS, TE AGRADECERIA MUCHO QUE ME LOS MANDES SI PUEDES Y SI TODAVIA LOS TIENES, NECESITO LOS DE BISECCION, N-RAPHSON, SECANTE Y FALSA POSICION. MIL GRACIAS.......

elfego
22 de Marzo del 2010
necesito tu ayuda para realizar una base de datos en c++ sobre un control escolar que permita guardar iformacion sobre calificaciopnes

lety
22 de Marzo del 2010
hola me gustaria que me mandaras tus codigo para aprender de ejemplo

alberto
22 de Marzo del 2010
Holaa, buenas, me gustaria sabersi tienes el juego del ahorcado, ya que tengo que hacer un ejercicio y me gustaria saber como esta hecho , si me lo puedieras pasarlo, muchas gracias ,
estudio un grado superior de informatica

neonoel
22 de Marzo del 2010
disculpa la molestia es para ver si no tendras un programa en c++ que realize el metedo de descompozicion LU de una matriz lo que pasa es que es para un trabajo final y me urge es para mañana

PEPITA
22 de Marzo del 2010
si pudes por favor mandarme el programa de la agecia de viaje sES SUPER URGENTE TE PAGO LO Q SEA, SI ME LO TIENES PARA MAÑANA

JUVENTINO
22 de Marzo del 2010
UBICAR LA RELACION EXISTENTE ENTRE UNA INSTRUCCION DE ALGORITMO CON UNA INSTRUCCION DEL CODIGO FUENTE

interscope
28 de Abril del 2010
Hola, no sé si tengas los codigos de integración numérica?? Lo que son metodos de trapecios y simpson 1/3. Si es asi te pido de favor que me los mandes lo antes posible...GRACIAS...

jorge
28 de Abril del 2010
quiero los codigos fuente de:
-numeros pares e impares
-cuadros
-burbuja

gush
28 de Abril del 2010
que onda viejo se ollen interesantes los codigos que ofreces, no se si aun los tengas o si aun estes activo pero si es el caso agradeceria mucho que me pasaras tus codigos para metodos numericos gracias mi correo es [email protected]

julio sanchez
25 de Marzo del 2011
oola oie una pregunta no tendrias el juego de la oca programado en c++ es que lo necesito para un trabajo si me lo podrias mandar te lo agradeceria mi correo es [email protected]

Juan Guaranga
04 de Julio del 2011
hola porfa si me podrias ayudar con el codigo de la agencia de viajes o si me podrias acesorar sobre como realizarlo te lo agradeceria [email protected]

elizabeth jimenez
17 de Noviembre del 2011
hola!

oye me gustaria mucho y espero se pueda me compartas el codigo de los metodos numericos, espero una respuesta vale ke estes super bien

y pues muchas gracias!!!!

stefanny cullen
22 de Noviembre del 2011
necesito q me ayuden a sacar los movimientos del peon y como mata utilizando matrices estas son las funciones q tengo q utilizar
mover el peon
boolmoverpeon(char col, int fil, char dcol, int dfil)
para mover el peon en la columna y la fila especificados se utilizan (parámetros col y fil),
y para una nueva columna y fila se utilizan los parametros (dcol, dfil).
ayudeme
gracias!!

Barbaman Barba
19 de Abril del 2012
Me puedes enviar esos códigos fuente?
Muchas gracias!

taly r
26 de Abril del 2012
Hola
Por favoooooooooooor necesito el programa de agencia de viajes
te agradeceria
muchisimo
si me lo envias al correo
pliss!
lo necesito urgente para la u
muchas gracias
te dejo mi msn
[email protected]

leonardo xuya
29 de Mayo del 2012
Que tal amigo.. gracias por su deseo de ayudar los que somos nuevos..

serian tan amables de compartir codigos de arboles avl y arboles B.. pues necesito codigo de arbol B que ingrese datos..

saludos

sergio romero borja
12 de Junio del 2012
oye perdon me urge un codigo fuente para realizar un cuestionario de conocimientos en 4 materias: fisica,programacion en C,quimica y calculo diferencial por favor mandamelo a este correo hoy mismo [email protected] te lo agradeceria mucho ;)

francisco martinez
26 de Junio del 2012
buenas tarde, me interesa conocer el programa de altas, bajas y modificaciones ya que mi hijo esta estudiando y tiene problemas con el modulo de bajas, no se si me ´puedas ayudar yo se programar algo pero no tanto y quisiera ayudarlo.
por tu atencion mil gracias...

angel escobar
05 de Julio del 2012
oye me podrias pasar el codigo del ahorcado.... lo necesito urgente gracias...

JEF MONGRO
20 de Agosto del 2012
hola me podrias ayudar en el progranmma de el juego del gato en c++ pero en forma sencilla no se si me lo puedas pasar o ayudar esque solo lo necesito de forma sencilla te lo agradeceria mucho gracias

JEF MONGRO
20 de Agosto del 2012
por cierto mi correo es [email protected]

lourdes flores
03 de Octubre del 2012
hola me podrias ayudar con el codigo fuente para un programa en borland c++ el programa que me pidieron es que me muestre un AFD mediante una tabla de transicion... mostrando tanto el grafo como la tabla gracias se te agradece... PDTA: no necesariamente tiene que ser en borland puede ser en java u otro lenguaje de programacion..

Micaela Rey
27 de Octubre del 2012
Hola, me interesaría el código del Ahorcado :)
Si puede enviarmelo te lo agradecería
te dejo mi correo: [email protected]
muchas gracias! Y espero su respuesta

noemi payes
05 de Noviembre del 2012
hola tendras el codigo para encontrar el camino mas corto entre tres opciones dadas y que de referencia cual es el camino mas conveniente en las horas pico?

carlos carbonell
08 de Noviembre del 2012
Hola wenas me podrias pasar el codigo fuente del juego del ahorcado? Mi mail es [email protected] Muchas gracias, eres de gran ayuda!

luis diaz
30 de Noviembre del 2012

Hola ckarla necesito que me ayudes con el código del juego del gato
ps me urge un poco espero y me lo puedas mandar este es mi correo [email protected] por tus atenciones muchas gracias.

bruno eduardo villavicencio
13 de Diciembre del 2012
buenas tardes, queria saber si me podrias mandar el codigo fuente en c++, para un programa que resuelva matrices de 3x3 por el metodo de gauss jordan, porfa

bruno eduardo villavicencio
13 de Diciembre del 2012
se me paso si es que me pasas el codigo, mi correo es [email protected]

carlos rodriguez
05 de Marzo del 2013
buenas tardes estoy buscando el codigo de fuente de interpolacion de hermite, lagrange, taylor, integracion - metodo del trapecio, simpson 3/8 y 1/3 y romberg muchas gracias mi correo es [email protected] esto es de mucha uegencia espara pasar una materia metodos numericos

EMMANUEL ALVAREZ TELOXA
16 de Mayo del 2013
Hola
Agradezco de antemano la ayuda que prestas. Quisiera me mandarás por favor el código de la agencia de viajes. Por favor. Atte. Emmanuel

EMMANUEL ALVAREZ TELOXA
18 de Mayo del 2013
Hola
Agradezco de antemano la ayuda que prestas. Quisiera me mandarás por favor el código de la agencia de viajes. Por favor. Atte. Emmanuel
TE DEJO MI CORREO [email protected]

cristhian quezada
29 de Mayo del 2013
hola me podrian ayudar con esta programacion en C++
Programa que lea una base de datos de un banco

El programa constara de una lista de clientes, empleados y socios.
Al momento de ingresar al programa e insertar nuestro usuario nos indicara el rango al que pertenecemos, si somos usuarios nos indicara el dinero a disponible en el banco, mientras que si ingresa un empleado nos dará opciones tales como si queremos revezar nuestras cuentas y horas de trabajo.
Aqui les dejo mi correo [email protected]
Espero sus respuesta gracias es urgente por favor.

Lalo L
29 de Octubre del 2013
Hola que tal, llevo ya tiempo sin poder hacer el juego de la oca y quisiera ver si me pudieras ayudar o sabes de alguien que me pueda ayudar o proporcionar el código? Te lo agradecería mucho y mi correo es [email protected]

Ruben Becerra Acuña
11 de Noviembre del 2013
Saludos, me gustaría que me compartieras el código de agencia de viajes.
Mi correo es [email protected]
Gracias.

Angelica Castellanos
28 de Noviembre del 2013
Sera que por favor nos puede ayudar con la codificacion en C++ de un programa para aplicar en la ingenieria civil apartir de una ecuacion cuadratica
Graacias

jose eduardo vincent
31 de Marzo del 2014
me podrias pasar los programas que tengas de métodos numéricos, te lo agradecería mucho [email protected]
gracias

facundo paz
30 de Abril del 2014
me podrias pasar los codigos que tengas para metodo numerico?
[email protected]

kendiis rodriguez
26 de Mayo del 2014
te agradeceria muchisimo si me ayudas con derivadas y temas de calculo

Jose Adilio rodriguez gomez
17 de Octubre del 2014
Hola me gustaría q me facilitar as el código del programa de agencia de viajes altas y bajas que tienda ahí postiado gracias

heraldo 2ch
27 de Octubre del 2014
Hola, necesito ayuda con este programa en C++ por favor.

Para el terminal de buses de la ciudad de Arica construya un programa que realice dos tareas; la primera consiste en simular el funcionamiento del terminal y la segunda entregar información a los usuarios de las llegadas y salidas de buses y sus origen o destinos.
Segunda tarea, simular el Terminal de buses.
Suponer que el terminal tiene n andenes de llagadas y m andenes de salida.
Cuando un bus llega o sale del terminal se aparca durante tiempo de
t_aden_llegada y t_anden_salida minutos. Cada compañía de buses tiene su propia tabla de salidas y llegas al terminal. Cada bus tiene un chofer y un ayudante, si el trayecto es de 5 horas o más, tiene otro chofer.

[email protected]

20 de Julio del 2019

Buenos tardes,

amigo tus eh visto tus programas en Dev C++ y estan geniales es por esa razon que me tome el atreviemiento de pedirte un gran favor me enviaron a relaizar un programa para resolver ecuacioones por el metodo de cramer de hasta 6*6 ecuaciones pero este debe tambien contar con las posibles soluciones que son: no tiene solcuion, tiene infinitas soluciones y tiene unica solucion talvez si me puedes ayudar ya que de esto depende mi nota final y yo no manejo mucho aun el software por favor si me puedes ayudar con eso te agradeceria mucho adjunto mi correo electronico  [email protected] para que me ayudes por favor

De ante mano agradezco tu enorme ayuda y que Dios te bendiga a ti y toda tu familia.

20 de Julio del 2019

se me olvido mencionar que debo presentar el dia lunes 22 de Julio del 2019 por favor si me puedes ayudar lo mas antes posible para estudiar bien el codigo disculpa que ponga presion