Dev c++ oBorland c++ ?¿ en castellano
Tengo Microsoft Visual Studio, ocupa 1G y resulta que a pesarde ser "mega potetente" no son capaces de incluir al conpleto cosas tan esenciales como <conio.h> y algun otro. solo la cabecera, pero ! ESTA VACIA! y encima esta en ingles. alguien me puede decir cual esta completo Borlan c++ o Dev c++ y a ser posible que este en castellano , que eso de debug no me gusta, prefiero 'compilar'.
Gracias
Gracias
Las librerias conio.h son propias de los compiladores de borland (C/C++) y no deverian ser usadas en ningun programa "serio" que piense en ser portado a algo que no sea DOS... en su lugar usa ncurses si necesitas acceso a la consola.
En cuanto a Borland C++ on DevCPP me quedo con Dev porque esta basado en GCC (el mejor compiulador para mi gusto) y ademas tiene la GUI en multitud de idiomas (yo lo uso en Español y Chino...) con el agregado de que es mycho mas robusto que Visual C++ (aunque alguno le enoje este comentario)
En cuanto a los productos de Borland el unico que no he encontrado en ingles es Turbo Pascal 7 en Frances pero nunca lo descarge...
Nota: He usado por mucho tienpo los productos de Borland (Turbo/Borland C/C++/Pascal) y en su momento me parecieron un chiche muy lindo... pero no las recomiendo para algom mas que no sea jugar...
En cuanto a Borland C++ on DevCPP me quedo con Dev porque esta basado en GCC (el mejor compiulador para mi gusto) y ademas tiene la GUI en multitud de idiomas (yo lo uso en Español y Chino...) con el agregado de que es mycho mas robusto que Visual C++ (aunque alguno le enoje este comentario)
En cuanto a los productos de Borland el unico que no he encontrado en ingles es Turbo Pascal 7 en Frances pero nunca lo descarge...
Nota: He usado por mucho tienpo los productos de Borland (Turbo/Borland C/C++/Pascal) y en su momento me parecieron un chiche muy lindo... pero no las recomiendo para algom mas que no sea jugar...
Gracias, por tu resuesta, de momento lo que quiero es aprender c++ pero todavia estoy empezando con lo mas basico, me gustaria aprender a realizar algun juego sencillo o con el tiempo alguna aplicacion.
por eso de la portabilidad ?¿ no se?¿, supongo a medida aprenda entendere a que te refieres concretamente, pero yo creia que un programa escrito en c o c++ se podria ver en cualquier S.O.al menos en su version de salida de consola MsDos. si digo algun disparate no lo se, como digo estoy enpezando a aprender.
Gracias por tu respuesta.
por eso de la portabilidad ?¿ no se?¿, supongo a medida aprenda entendere a que te refieres concretamente, pero yo creia que un programa escrito en c o c++ se podria ver en cualquier S.O.al menos en su version de salida de consola MsDos. si digo algun disparate no lo se, como digo estoy enpezando a aprender.
Gracias por tu respuesta.