Dev c++ oBorland c++ ?¿ en castellano

Cherdito
14 de Mayo del 2005
Tengo Microsoft Visual Studio, ocupa 1G y resulta que a pesarde ser "mega potetente" no son capaces de incluir al conpleto cosas tan esenciales como <conio.h> y algun otro. solo la cabecera, pero ! ESTA VACIA! y encima esta en ingles. alguien me puede decir cual esta completo Borlan c++ o Dev c++ y a ser posible que este en castellano , que eso de debug no me gusta, prefiero 'compilar'.
Gracias

hiei
14 de Mayo del 2005
Las librerias conio.h son propias de los compiladores de borland (C/C++) y no deverian ser usadas en ningun programa "serio" que piense en ser portado a algo que no sea DOS... en su lugar usa ncurses si necesitas acceso a la consola.
En cuanto a Borland C++ on DevCPP me quedo con Dev porque esta basado en GCC (el mejor compiulador para mi gusto) y ademas tiene la GUI en multitud de idiomas (yo lo uso en Español y Chino...) con el agregado de que es mycho mas robusto que Visual C++ (aunque alguno le enoje este comentario)
En cuanto a los productos de Borland el unico que no he encontrado en ingles es Turbo Pascal 7 en Frances pero nunca lo descarge...
Nota: He usado por mucho tienpo los productos de Borland (Turbo/Borland C/C++/Pascal) y en su momento me parecieron un chiche muy lindo... pero no las recomiendo para algom mas que no sea jugar...

Cherdito
14 de Mayo del 2005
Gracias, por tu resuesta, de momento lo que quiero es aprender c++ pero todavia estoy empezando con lo mas basico, me gustaria aprender a realizar algun juego sencillo o con el tiempo alguna aplicacion.
por eso de la portabilidad ?¿ no se?¿, supongo a medida aprenda entendere a que te refieres concretamente, pero yo creia que un programa escrito en c o c++ se podria ver en cualquier S.O.al menos en su version de salida de consola MsDos. si digo algun disparate no lo se, como digo estoy enpezando a aprender.

Gracias por tu respuesta.

olga c?ba zeferino
14 de Mayo del 2005
Necesito que me ayudes a hacer un sencillo programa y asi confirmare si realmente sabes, espero y no te ofenda con mi comentario, un beso , enviame una respuesta si me vas ayudar por favor.Gracias por tu tiempo.