DISEÑO PROGRAMAS CON GRAFICOS EN C++

gato_loko
30 de Noviembre del 2009
TENGO VARIO PROGRAMAS CON GRAFICO DI LOS NECESITAN CON GUSTO SE LOS PROPORCIONO

yero
30 de Noviembre del 2009
puedes mandarme un ejemplo que simule una sala con objetos dentro?
gracias de antemano

Yerandy
30 de Noviembre del 2009
necesito un ejemplo que simule una sala con objetos dentro ,o algo semejante
saludos de antemano

cristhian
30 de Noviembre del 2009
disculpa me podrias ayudar con un progra que utiliza el metotodo de horner para la evaluacion de las enesimas derivadas la salida que sea grafica si me puedes ayudar yo te doy mas detalles escribeme gracias

CRUZ GONAZALES LOPEZ
30 de Noviembre del 2009
OYE, NECECITO UN MANUAL PARA CREAR GRAFICOS EN C++, PARA PRINCIPIANTES, ME PIDIENRON UN PROYECTO EN LA UNIVERSIDAD Y NO SE NADA SOBRE GARFICOS

juan
30 de Noviembre del 2009
necito un programa en borland c++ q simule una carrera de caballos ah y necesito lka codificacion

LUZ MARINA
30 de Noviembre del 2009
por fa si me los puedes enviar te lo agradeceria muchisimo, estoy necesitando averiguar como hago para hacer una interfaz con excel y no tengo ni idea y el profe nos pide que al abril el excel desde c++ nos muestre una grafica y no tengo ni idea por donde empezar AUXILIO!!!!!!!

milton
30 de Noviembre del 2009
hola amigo

Milton
30 de Noviembre del 2009
te agradeceria mucho si me neviaras ejeplos en modo grafico ya que quiero hacer un diagrama de barras y ni idea como hacer. gracias

mauricio
30 de Noviembre del 2009
me puedes hacer el favor de enviarme los programas con graficas para darme una idea de como puedo hacer un programa que me dejaron en la escuela

M@rCkO
30 de Noviembre del 2009
Si me pudieran proporcionar manuales o ayuda para hacer graficas en C++ se los agradecere es para mi proyecto escolar mi correo es:
[email protected]

ROCIO RUIZ
30 de Noviembre del 2009
TE AGRADECERIA MUCHO SI ME ENVIAS ALGUNOS PROGRAMAS DE GRAFICOS, PARA ESTUDIARLOS. MUCHAS GRACIAS!!! ATENTAMENTE. ROCIO.

sil
30 de Noviembre del 2009
sabe

Denis
30 de Noviembre del 2009
NECESITO POR FAVOR ME ENVIE EL CODIGO FUENTE DE UN PROGRAMA DE DERIVADAS PARA GRAFIACAR MAX. O MIN. CURVAS O DE CUALQUIER TIPO PERO QUE GRAFIQUE GRACIAS

alberto
30 de Noviembre del 2009
nesecito algun programas de graficos me podrian ayudar

arthur
30 de Noviembre del 2009
me gustariake me proporciones algunos a ver si tiens acerca de dibujar un rectangulo y manipularlo tal ke le pueda cambiar el fondo el tamaño y lo pueda seleccionar

Marco
30 de Noviembre del 2009
Necesito un diseño para tomar los pedidos de los diferentes cliente que tiene una estacion de servicio pero el diseño tiene que ser en el lenguaje c# gracias

samuel
30 de Noviembre del 2009
hola necesito un programa que tenga funciones y graficos para resolver problema de fisica, mate, quim

ian_maricela
30 de Noviembre del 2009
Bueno mira tengo que hacer un programa que pueda representar de forma grafica el uso de listas. Espero me puedas ayudar, o me des una idea de como representar de forma grafica una lista.

nizait
30 de Noviembre del 2009
hey!!
sabes me gustaria platikar kn tigo porke tengo un ligero problema, tengo ke hacer un programa kn graficos pero no tengo nada de bases, me gustaria ver si me podrias ayudar...

mi correo es : [email protected]

gracias!!

pedro chavez
30 de Noviembre del 2009
Hola amigo por favor si me puderas enviar algunos de tus programas me gustaria aprender sobre los diseños con graficos ......gracias