Duda bastante genérica

monkey
04 de Diciembre del 2009
Hola a todos, tengo el siguiente problema

quiero hacer una aplicacion con flex y c para que a partir de un documento word genere un php.

El fichero contiene una serie de datos que hay que introducir en una base de datos, y siempre siguen el mismo patrón: una negrita que indica el campo y a continuación el texto, por ejemplo <NEGRITA>NOMBRE:</NEGRITA>Juanito
y asi con todos...

entonces mi intención era analizar con flex el documento para generar una página php que muestre los datos recopilados y comprobar que no haya ningun error, y una vez validado se inserte en la base de datos.

Entonces, para tratar el .doc habría que convertirlo a otro formato no binario como html. Ahora bien, ¿de donde saco ese conversor? me interesaría que el conversor en cuestión estuviese en modo terminal (bash) para hacer un script que primero convierta y luego llame a mi aplicación (tambien en terminal)

Buscando y rebuscando únicamente he encontrado el antiword que te convierte a xml, pero algunas negritas se las pasa por el forro de los cojones asi que no me sirve.

a todo esto, uso ubuntu linux

¿alguna sugerencia?

Redeek
04 de Diciembre del 2009
creo q l que deberias hacer es usar un standard como txt para luego pasar a php, o de ser netamente necesario que lo hagas desde el doc, tendrias q pasar del .doc al txt y del txt al php.