¿Escribir variable en trozos?c++
Hola gente, me gustaria saber como puedo hacer para leer una única variable de 4 dÃgitos por teclado y posteriormente imprimir en pantalla lo siguiente:
1 DIGITO INTRODUCIDO
2 DIGITO INTRODUCIDO
3y4 DIGITO INTRODUCIDO
esto seria fraccionar la variable en 3 trozos sin usar mas variables, no se si sera posible, espero vuestra ayuda, gracias.
1 DIGITO INTRODUCIDO
2 DIGITO INTRODUCIDO
3y4 DIGITO INTRODUCIDO
esto seria fraccionar la variable en 3 trozos sin usar mas variables, no se si sera posible, espero vuestra ayuda, gracias.
Supongo tu variable es entero, solo usando dicha variable puedes hacer esto
int var[4];
.....recibes la cadena
printf("%d Digiti Introducido",var[0]);
printf("%d Digiti Introducido",var[1]);
.. y asà con las demás.
int var[4];
.....recibes la cadena
printf("%d Digiti Introducido",var[0]);
printf("%d Digiti Introducido",var[1]);
.. y asà con las demás.
He estado probando lo que me has comentado pero no he llegado a lo que pretendÃa (estoy algo verde).
Me gustarÃa que la salida quedara asÃ. Se pide introducir una cifra de 4 dÃgitos (tipo int), por ejemplo el 4678; y se debe mostrar en pantalla lo siguiente:
TEXTOQUEYOQUIERA 4
TEXTOQUEYOQUIERA 6
TEXTOQUEYOQUIERA 78
Igual con lo que me habÃas explicado ya sobra, pero te doy más datos por si no me habÃa explicado bien.
Al escribir lo que me pusiste me salÃan numeros excesivamente grandes y por ahi me perdÃ. Venga gracias por haber contestado.
Me gustarÃa que la salida quedara asÃ. Se pide introducir una cifra de 4 dÃgitos (tipo int), por ejemplo el 4678; y se debe mostrar en pantalla lo siguiente:
TEXTOQUEYOQUIERA 4
TEXTOQUEYOQUIERA 6
TEXTOQUEYOQUIERA 78
Igual con lo que me habÃas explicado ya sobra, pero te doy más datos por si no me habÃa explicado bien.
Al escribir lo que me pusiste me salÃan numeros excesivamente grandes y por ahi me perdÃ. Venga gracias por haber contestado.