¿graph.h?¿graphics.h?
¿Alguien podría pasarme la librería graph.h o graphics.h? Gracias.
Tu sabes que diferencia hay entre las librerias graph.h y graphics.h y si tu tienes la de graph. no se si me la puedas mandar, gracias
Porque no me funciona las funciones de graphics.h en el tc 3.0 hsta intento compilar ejemplos y me dice que no estan definidas las funciones de la libreria
PIENSO QUE DEBES CAMBIAR DE DIRECTORIO EN LA OPCION ARCHIVO TE VAS A CHANGE DIR.....
DESPUES LE QUITAS C:BORLAND/BIN POR C:BORLAND/BGI
Y CON ESO PODRAS VER EL PROGRAMA.
DESPUES LE QUITAS C:BORLAND/BIN POR C:BORLAND/BGI
Y CON ESO PODRAS VER EL PROGRAMA.
Hola VIDEOADICTO{{
Yo poseo dicha librería, pero es de "Turbo C 2.01", no se si le sirva para su propósito, pero si lo desea, yo se la envío.
Cuídese mucho
Saludos a todo el foro
Atte BattleCat
Yo poseo dicha librería, pero es de "Turbo C 2.01", no se si le sirva para su propósito, pero si lo desea, yo se la envío.
Cuídese mucho
Saludos a todo el foro
Atte BattleCat
Hola VIDEOADICTO{{
Cuídese mucho
Saludos a todo el foro
Atte BattleCat
Cuídese mucho
Saludos a todo el foro
Atte BattleCat
Por favor, es urgente, necesito la libreria graphics.h para el compilador djgpp; ¡es urgentisimo!
Si no tienen la del DJGPP envienme la que sea mi e-mail es [email protected] ¡ES SUPER URGENTE!
Si no tienen la del DJGPP envienme la que sea mi e-mail es [email protected] ¡ES SUPER URGENTE!