Hay alguna puñetera manera de utilizar interrupciones con C++ en un entorno visual?

CodigoDavid
04 de Junio del 2005
Pues eso, que estoy hasta los mismisimos cojones, por que, Dev-C++ te deja incluir ensamblador asi: asm("aqui las instrucciones"); pero en cambio, las interrupciones dan error en tiempo de ejecucion, y digo yo, para que deja incluir codigo ensamblador si no deja usar una cosa como las interrupciones que es lo mas potente que tiene el ASM y sin ellas no es por nada, pero sin ellas no sirve de nada nigun codigo ASM.........osea yo flipo, pero es que no se acabo aqui el tema no, Visual C++ tambien deja introducir codigo ASM asi: _asm{ y aqui las instrucciones}; pero como Dev-C++ tambien da errores con las interrupciones, y digo yo entonces, hay, alguna, puta, manera, de, usar, interrupciones, en, asm, en, el, lenguaje, C++, sin, tener, que, usar, un, compilador, dos, como, TC++ 3.0, que, tiene, un, entorno, patetico, y, incomodo? por que estoy con la cabeza apunto de estallar ya con las tonterias del puto, Puto, PUTO!!!!! Windows.........

hiei
04 de Junio del 2005
Si, jeje, no es que el compilador Dev C++ sea malo, sino que el OS para el que compila es una BASURA... (penmsar que lo cobran como si valiera algo)
En la pagina:
http://www.beyondlogic.org/interrupts/winnt_isr_dpc.htm
Tienes un ejemplo de un ISR en nucleo NT (para win NT/2000/Xp/etc.) que trabaja con las interrupciones del puerto paralelo...
No mire mucho el ejemplo pero creo que es un driver, no un ejecutable comun, pero creo que el ejemplo de las API srive...

En linux, no solo tenemos interrupciones, tenemos Timer, Mutexes, SpinLocks, y un monton de herramientas mas para trabajar en esta area... en vez de estar en el espacio del usuario haces un modulo del nucleo, lo cagas, y tienes el nucleo a tu dispocicion...
Bueno, ya se que ese comentario no viene al caso, pero... que puedo decir...