INSTRUCCIONES PARA OBTENER UNA CONTRASEÑA DE HOTMAIL

contrase?de hotmail
05 de Junio del 2006
INSTRUCCIONES PARA OBTENER UNA CONTRASEÑA DE HOTMAIL

1º Nos envía un mail a [email protected] solicitando obtener la contraseña de la cuenta de correo Hotmail ó Yahoo que usted quiere conocer (Si desea chatear con nosotros nos puede agregar a su MSN de Hotmail con nuestra cuenta [email protected] )

2º En ese mail debe indicarnos:
a) dirección de correo electrónico de la persona que desea conocer la contraseña con su nombre y apellido
b) Sexo de la persona (masculino o femenino)
c) Si es posible nombre de la pareja, novio o algún amigo(a) de la victima con su E-mail ó algún contacto de la victima que tenga en su correo, estos datos ayudara mucho para agilizar el trabajo.

3º Cuando recibimos su pedido comenzamos a trabajar para la obtención de la contraseña solicitada. Esto puede tardar entre 1 a 7 días ó nunca ya que ofrecemos un 75% de probabilidades. (En caso de no obtenerla no pagara nada) Usted no abona nada al solicitar la contraseña, no hay pagos por adelantado.
La victima no se dará cuenta que su E_mail a sido hackeado ya que la contraseña será la original con que la victima entra cada día.

4º Una vez obtenida la contraseña de su encargo le enviamos las pruebas de que tenemos la contraseña a su dirección de correo (la que Usted utilizo para realizar el pedido) informándole que el trabajo esta terminado. Este mail se lo enviamos, junto con el perfil de la victima, y una foto de su Bandeja de Entrada, ó le podemos enviar como una tercera prueba un E_mail que Usted le haya escrito.

5º Una vez que lleguemos a un acuerdo sobre el pago le enviamos a su cuenta de correo la contraseña solicitada.

6º Si Usted esta de acuerdo con lo de arriba mencionado Favor comunicarse con nosotros para hacer las diligencias pertinentes

NOTA: NO RESPONDO PREGUNTAS EN EL FORO, FAVOR ESCRIBIR AL E_MAIL.
EL TRABAJO ES CONFIDENCIAL

legal
05 de Junio del 2006
Artículos del Código Penal Español referentes a Delitos Informáticos
(Ley-Orgánica 10/1995, de 23 de Noviembre/
BOE número 281, de 24 de Noviembre de 1.995)

Artículo 197

1.- El que para descubrir los secretos o vulnerar la intimidad de otro, sin su consentimiento, se apodere de sus papeles, cartas, mensajes de correo electrónico o cualesquiera otros documentos o efectos personales o intercepte sus telecomunicaciones o utilice artificios técnicos de escucha, transmisión, grabación o reproducción del sonido o de la imagen, o de cualquier otra señal de comunicación, será castigado con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de doce a veinticuatro meses.


2.- Las mismas penas se impondrán al que, sin estar autorizado, se apodere, utilice o modifique, en perjuicio de tercero, datos reservados de carácter personal o familiar de otro que se hallen registrados en ficheros o soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, o en cualquier otro tipo de archivo o registro público o privado. Iguales penas se impondrán a quien, sin estar autorizado, acceda por cualquier medio a los mismos y a quien los altere o utilice en perjuicio del titular de los datos o de un tercero.


3.- Se impondrá la pena de prisión de dos a cinco años si se difunden, revelan o ceden a terceros los datos o hechos descubiertos o las imágenes captadas a que se refieren los números anteriores. Será castigado con las penas de prisión de uno a tres años y multa de doce a veinticuatro meses, el que, con conocimiento de su origen ilícito y sin haber tomado parte en su descubrimiento, realizare la conducta descrita en el párrafo anterior.


4.- Si los hechos descritos en los apartados 1 y 2 de este artículo se realizan por las personas encargadas o responsables de los ficheros, soportes informáticos, electrónicos o telemáticos, archivos o registros, se impondrá la pena de prisión de tres a cinco años, y si se difunden, ceden o revelan los datos reservados, se impondrá la pena en su mitad superior.


5.- Igualmente, cuando los hechos descritos en los apartados anteriores afecten a datos de carácter personalque revelen la ideología, religión, creencias, salud, origen racial o vida sexual, o la víctima fuere un menor de edad o un incapaz, se impondrán las penas previstas en su mitad superior.


6.- Si los hechos se realizan con fines lucrativos, se impondrán las penas respectivamente previstas en los apartados 1 al 4 de
este artículo en su mitad superior. Si además afectan a datos de los mencionados en el apartado 5, la pena a imponer será la de prisión de cuatro a siete años.