necesito ayuda, son programas d string y kmbio d letras es para mi trabajo de parcial :S

pEr ...
15 de Marzo del 2006
holaa necesito ayuda d varios problemas ... son 5 y en verdad me urgeen ...:S... aki pondre los programas...
Problema 5:
Diseñe un programa en Visual C que solicite 3 mensajes y que los despliegue en orden alfabético. Una corrida típica del programa se muestra a continuación:
dame un mensaje: Popeye
dame otro mensaje: Hi
dame otro mensaje: FBI

Hi
FBI
Popeye

Problema 6:
Diseñe un programa en Visual C que lea dos mensajes, el primero lo leerá en un string llamado s el segundo será almacenado en un string llamado t. El programa deberá concatenar el string t al final del string s y deberá además colocar ese nuevo mensaje en forma inversa en el string t. Únicamente deberá utilizar 2 strings(s y t).El programa deberá desplegar el contenido final de los dos strings. Una corrida típica se vería de la siguiente manera:

Dame un mensaje:Hola
Dame otro mensaje:Tampico

HolaTampico
ocipmaTaloH

Problema 7:
Diseñe un programa en Visual C que solicite un mensaje al usuario y despliegue el mensaje sin las letras mayúsculas. Una corrida típica se vería como sigue:

Dame un mensaje: Victoria Escobar
ictoria scobar

Problema 8:
Diseñe un programa en Visual C que solicite una oración( mensaje) al usuario y corrija la oración para que las primeras letras de la oración sean mayúsculas Una corrida típica se vería como sigue:

Dame una oración: pepe juega con la pelota
Pepe Juega Con La Pelota

Problema 11:
Diseñe un programa en Visual C que haga que aparezcan alternadas en mayúsculas y minúsculas todas las palabras de una oración( mensaje) solicitada al usuario. La primer letra de cada palabra en la oración deberá aparecer siempre en mayúscula. Una corrida típica se vería como sigue:

Dame una oración: pepe juega con la pelota
PePe JuEgA Con La PeLoTa

PORFITASSS ME URGEEE Y ESTO NO LO ENTIENDOO =s=s