ocupo el programa en c ++ de la ruleta

roges
18 de Septiembre del 2005
Escriba un programa que simule el juego de la ruleta.
La ruleta se juega con una rueda que contiene 38 cuadros diferentes en su circunferencia. Dos de ellos, numerados 0 y 00, son verdes; 18 son rojos y 18 son negros. Los cuadros rojos y negros van alternados y estan numerados del 1 al 36 en orden aleatorio.
Se hace girar la rueda y se lanza dentro de ella una pequeña bola de marfil que finalmente se detendra en una de las casillas que hay debajo de los cuadros. La partida se juega apostando por el resultado de cada tirada en uno de los modos siguientes:

1.- Seleccionando un unico cuadro rojo o negro, 35 a 1. (Es decir, si un jugador hubiera apostado 100 pesos y ganara, recibira un total de 3600 pesos; los 100 pesos apostados mas 3500 pesos adicionales).

2.- Seleccionando numeros pares o impares (excluyendo 0 y 00), 2 a 1. (si un jugador apuesta 100 pesos a pares, recibira 300 pesos si la bola cayera en cualquier numero par).

3.- Seleccionando los 18 numero inferiors (1 al 18) o los 18 superiores (19 al 36), 5 a 1.

El jugador perdera automaticamente si la bola cae en uno de los cuadros verdes (0 y 00), no importa cual fuera la apuesta.

Escriba un programa en C interactivo que simule una partida de ruleta. Permita que los jugadores elijan el tipo de apuesta que deseen, seleccionandola de un menu.
Imprima el resultado de cada partida seguido de un mensaje apropiado indicando si el jugador ha Ganado o perdido.
Imprimir en pantalla la cuadricula de las casillas y el movimiento de la bola simulando la ruleta, los numeros de la ruleta deberan guardarse en un arreglo en diferente posicion para cada vez que se juegue la ruleta.

El programa debera terminar hasta que el jugador decida ya no apostar