Performance del Procesador al Correr Turbo C/C++

alexgc
29 de Julio del 2005
Hola a todos los del foro, solo una duda!...

Estoy usando los compiladores de Borland: Turbo C y Turbo C++- corren bajo MS-DOS- en una PC Clone, Procesador AMD Sempron 2800+, el cual se lee como un Athlon XP a 2400+(Lo tengo en ese Rate), por el hecho de que el Mother Board que utilizo es un MSI KT4 Ultra, el cual no esta diseñado para utilizarse con los Sempron, y para dicho fin tuve que actualizar el BIOS a la ultima version para dicho MainBoard.

El detalle está en que mi procesador puede encontrarse trabajando sin ningun proceso que lo fuerce(5% del uso del procesador o menos), entonces cuando ejecuto uno de estos dos compiladores el Performance del Procesador se dispara al 100%, quedando solo afectado el rendimiento del mismo, ya que la memoria se mantiene estable.

He verificado minuciosamente el problema y no logro solucionarlo, a decir verdad no quiero dejar de usar estos compiladores porque me resultan muy comodos, me gusta el entorno que ofrecen.

Agradeceria que alguien pudiese ayudarme!

.::AlexGC::.

martin
29 de Julio del 2005
Señores, yo soy nuevo en esto y me pasa algo similar, aun estoy esperando respuestas, no se si alexgc ya se canso de esperar y con razon, tal vez ya consiguio la respuesta en otro foro. ¡Que Barbaros!

Parece mentira que en un supuesto grupo de expertos no sepan responder una pregunta que parece simple, aunque yo que soy principiante no la podria responder