programa de poo que use graficos de un juego para adivinar numeros

analily
21 de Mayo del 2008
Escribir un programa que juegue a "adivinar numero" de la sig manera:debe elegir el numero a adivinar seleccionando un entero al azar en el rango de 1 a1000.usar el MAth.random para producir este numero de forma aleatoria
debera mostara las siguienetes etiquetas:
Tengo un numero entre1y100 puedes adivinarlo
porfavor escribe tu primer intento
A medida que se introduzca cada intento el color de fondo debera cambiar ya sea rojo o azul.Rojo indica que el usuario se esta acercando y azul que se e sta alajando.
Debera mostrar mensaje "demasiado alto" o "demasiado bajo" para ayudara al usuario a trartar de adivinar correctamente el numero.Cuando el usuario adivine correctamente debera mostarase el mensaje de "correcto".Y no podra insertar otro numero asta presionar un boton para permitir al usuario jugar de nuevo.Si el usuario desea finalizar el juego puede elegir el boton para iniciar un nuevo juego en cualquier momento
porfavor ayudaaaaaaaa lo necesita pra trabajo final