URGENTE será verdad?

M0rf30
13 de Mayo del 2005
Hola siento el engaño, pero es que no me contesta nadie y realmente es urgente, me gustaría saber que librerias me podeis recomendar ( y a ser posible su link), para importar imagenes desde 3D Studio a un programa en C++. Me han recomendado "lib3ds", pero me gustaría tener varias opiniones. Muchas gracias.

pitukilloloco
13 de Mayo del 2005
Mira, yo no me he metido a programar mucho con gráficos 3D, pero leyendo en la documentación para programar con las librerías DirectX leí que puedes usar una utilería que viene en las DirectX para pasar imágenes de Autodesk 3-D Studio al formato de los archivos de imágenes 3D que usan las DirectX, unas con extensión .X, las cuáles traen sus librerías para que programes en C++. Esta utilería es el programa CONV3DS.EXE y viene junto con el SDK de las DirectX, aunque a lo mejor ya se llama de otra manera, ya que te estoy hablando de la versión 8 de las DirectX y Microsoft ya va en la versión 9. Este kit lo puedes bajar gratis del sitio de Microsoft (bueno, sólo si estás usando un SO legítimo de ellos, ya que ahora están exigiendo eso para poderse descargar cualquier software de ellos). Espero te haya servido esta información. Hasta luego y suerte