URGENTE:NECESITO UN PROGRAMA CREAR UN JUEGO

sindyfair5
10 de Noviembre del 2005
PUEDE SER EL PROGRAMA DE TETRS, AORCADO, XO SE LOS AGRADECERIA MUCHO YO SE QUE AQUI HAY MUCHAS PERSONAS CON BUEN CORAZON

Dark
10 de Noviembre del 2005
//Este script debe ir entre las tags <head> y </head>
//de la página:

<script language="javascript">

var hombre = new Array("___n", " |n", " On", " /", "|", "\n", " /", " \n", "___")
var palabra
var libreriaPalabras = new Array("m u l t i m e d i a", "i n t e r n a u t a", "s e r v i d o r", "p r o t o c o l o", "c o r t a f u e g o s",
"n a v e g a d o r", "n o d o", "m a r c o", "p a g i n a", "t e l a r a ñ a",
"d e s c a r g a r", "v i r t u a l", "m e m o r i a", "d i s c o", "l o c a l",
"c o n e c t a r", "d e s c o n e c t a r", "e n c a m i n a d o r", "i n t e r n e t", "d o m i n i o",
"d i n a m i c o", "h i p e r v i n c u l o", "e n l a c e", "m a r c a d o r", "o r d e n a d o r")
var partes = 0
var colNueva = 0
var jugando

function ObtienePalabra() {
//obtiene la palabra para jugar de forma pseudoaleatoria
var indice = Math.round ( Math.random() * 24 )
var cadena = new String( libreriaPalabras[indice] )
palabra = cadena.split(" ")
}

function DibujaHombre(visor, partes) {
//dibuja el hombre ahorcado
//partes indica el numero de partes a dibujar

var dibujo = ""
if (partes < 10)
for(var x = 0; x < partes; x++) {
dibujo += hombre[x]
}

visor.displayHombre.value = dibujo
}

function DibujaLetra(visor, letra) {
//dibuja una letra de la palabra
//posicion indica donde debe dibujar la letra

var flag = false //indica si se encontro la letra

//obtiene cadena actual
var cadena = new String(visor.displayPalabra.value)

//la separa en sus espacios
var letrasCadena = cadena.split(" ")

cadena = ""
for (var x = 0; x < palabra.length; x++) {
if (palabra[x] == letra) {
cadena += letra + " "
flag = true
} else
cadena += letrasCadena[x] + " "
}

visor.displayPalabra.value = cadena
return flag
}

function NuevaLetra(visor, letra) {
//añade letra lista de letras
visor.displayLetras.value += letra + " "

//comprueba si ha de pasar a la siguiente fila
if(colNueva == 3) {
visor.displayLetras.value += "n"
colNueva = 0
} else
colNueva++
}

function Juega(visor, letra) {

//comprueba si esta jugando
if (jugando) {

//ciclo de jugada

//1. añade letra a la lista
NuevaLetra(visor, letra)

//2. dibuja la letra y comprueba si acierto
var acierto = DibujaLetra(visor, letra)

//3. si no acierto, dibuja hombre
if (!acierto)
DibujaHombre(visor, ++partes)

//4. comprueba si fin
if (partes == 9)
FinJuego(false)
else if ( CompruebaPalabra(visor) )
FinJuego(true)

} else {
alert('Pulsa Juego nuevo para comenzarnuna partida nueva.')
}
}

function IniciaJuego() {
//inicializa visor y variables globales
jugando = true
partes = 0
colNueva = 0
ObtienePalabra()
DibujaHombre(document.visor, partes)
document.visor.displayPalabra.value = ""
for (var x = 0; x < palabra.length; x++)
document.visor.displayPalabra.value += "_ "
document.visor.displayLetras.value = ""
}

function CompruebaPalabra(visor) {
//comprueba si se completo toda la palabra

var fin = true

//obtiene cadena actual
var cadena = new String(visor.displayPalabra.value)

//la separa en sus espacios
var letrasCadena = cadena.split(" ")

for(var x = 0; x < letrasCadena.length; x++)
if (letrasCadena[x] == "_")
fin = false

return fin
}

function FinJuego(resultado) {
//indica que si se ha perdido o ganado
var solucion = ""

jugando = false
if (resultado) {
document.visor.ganadas.value++
alert("¡Acertaste!")
} else {
document.visor.perdidas.value++
//construye la palabra solucion
for (var x = 0; x < palabra.length; x++)
solucion += palabra[x]
alert("¡Has muerto!n La palabra era: " + solucion)
}
}

window.onload = IniciaJuego;
if (document.captureEvents) { //N4 requiere invocar la funcion captureEvents
document.captureEvents(Event.LOAD)
}

</script>

//Es necesario añadir el siguiente código a la página
//HTML, entre <body> y </body>:
<!-- Para visualizar el juego -->
<form name="visor">
<div align="center"><center><table width="85%">
<tr>
<td colspan="3" width="33%"><p><textarea name="displayHombre" cols="14" rows="6"></textarea></p></td>
<td colspan="3" width="33%"><p><textarea name="displayLetras" cols="14" rows="6"></textarea></p></td>
<td width="34%" valign="top">
<p><input type="text" name="ganadas" size="4" value="0"><small> Ganadas</small></p>
<p><input type="text" name="perdidas" size="4" value="0"><small> Perdidas</small></p>
<p><input type="button" value="Limpiar" name="B1" onClick="this.form.ganadas.value='0'; this.form.perdidas.value='0'"></p>
</td>
</tr>
<tr>
<td colspan="6" width="84%"><input name="displayPalabra" value size="34"></td>
<td width="16%"></td>
</tr>
<tr>
<td width="11%"><input type="button" name="botA" value=" A " onClick="Juega(this.form, 'a')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botB" value=" B " onClick="Juega(this.form, 'b')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botC" value=" C " onClick="Juega(this.form, 'c')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botD" value=" D " onClick="Juega(this.form, 'd')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botE" value=" E " onClick="Juega(this.form, 'e')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botF" value=" F " onClick="Juega(this.form, 'f')"></td>
<td width="34%"><input type="button" name="Inicia" value="Juego nuevo" onClick="IniciaJuego()" ></td>
</tr>
<tr>
<td width="11%"><input type="button" name="botG" value=" G " onClick="Juega(this.form, 'g')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botH" value=" H " onClick="Juega(this.form, 'h')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botI" value=" I " onClick="Juega(this.form, 'i')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botJ" value=" J " onClick="Juega(this.form, 'j')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botK" value=" K " onClick="Juega(this.form, 'k')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botL" value=" L " onClick="Juega(this.form, 'l')"></td>
<td width="34%"></td>
</tr>
<tr>
<td width="11%"><input type="button" name="botM" value=" M " onClick="Juega(this.form, 'm')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botN" value=" N " onClick="Juega(this.form, 'n')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botÑ" value=" Ñ " onClick="Juega(this.form, 'ñ')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botO" value=" O " onClick="Juega(this.form, 'o')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botP" value=" P " onClick="Juega(this.form, 'p')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botQ" value=" Q " onClick="Juega(this.form, 'q')"></td>
<td width="34%"></td>
</tr>
<tr>
<td width="11%"><input type="button" name="botR" value=" R " onClick="Juega(this.form, 'r')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botS" value=" S " onClick="Juega(this.form, 's')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botT" value=" T " onClick="Juega(this.form, 't')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botU" value=" U " onClick="Juega(this.form, 'u')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botV" value=" V " onClick="Juega(this.form, 'v')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botW" value=" W " onClick="Juega(this.form, 'w')"></td>
<td width="34%"></td>
</tr>
<tr>
<td width="11%"><input type="button" name="botX" value=" X " onClick="Juega(this.form, 'x')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botY" value=" Y " onClick="Juega(this.form, 'y')"></td>
<td width="11%"><input type="button" name="botZ" value=" Z " onClick="Juega(this.form, 'z')"></td>
<td colspan="3" width="33%"></td>
<td width="34%"></td>
</tr>
</table>
</center></div>
</form>