Busco programadores para proyecto SIN FINES DE LUCRO...

Mauricio
23 de Mayo del 2003
Soy programador de C++ (herramienta preferida: Borland Builder C++) y el problema que tengodebe ser parecido al de muchos programadores que tienen ideas o ganas de pacticipar en un proyecto y no tiene la posibilidad. Yo escribo desde argentina y en mi ciudad somos 2programadores del c++ y hemos hecho de todo un poco (desde Video players hasta algun que otro troyano benigno). LA idea es conseguir programadores que esten en una situacion similara la nuestra y que juntos comenzemos a desarrollar algo un poco grande (sea un per-to-per, e-comerce, interfase de un SO, un cliente EMail con todo lo que queremos y no traen, un soft de chat como la gente, un engine 3D, lo que sea...) cuando seamos unos cuantos, haremos la llamada tormenta de ideas (nosotros ya tenemos algunas cositas interesantes) y de las mejores (en comun acuerdo) organizariamos que lugar llevaria cada uno en el proyecto "sin fines de lucro" (tal vez luego veamos...) y comenzariamos.. se que es dificil, pero tambien se que hay mucha gente capaz que deja pasar el tiempo (lo he visto) y podria ser una pieza importante del rompezabesas... Bueno, dejo mi email para todo aquel que tenga una duda o quiera "compartir" su potencial a un proyecto comun... email: [email protected]
Porque la idea es hacer lo que nos gusta...

cesar
23 de Mayo del 2003
Hola Mauricio, somos dos estudiantes de Ingenieria, que estamos utilizando Borland C++ Builder, y estamos empezando a programar, pero nos a surgido un problema, e igual tu nos puedes ayudar, y es el siguiente: no logramos incluir un .lib con include, y no encontramos otro camino.
Si pudieras ayudarnos, nos seria de gran utilidad. Gracias por adelantado.

DeXtEr
23 de Mayo del 2003