Busco programadores para proyecto SIN FINES DE LUCRO...

Mauricio
23 de Mayo del 2003
Soy programador de C++ (herramienta preferida: Borland Builder C++) y el problema que tengodebe ser parecido al de muchos programadores que tienen ideas o ganas de pacticipar en un proyecto y no tiene la posibilidad. Yo escribo desde argentina y en mi ciudad somos 2programadores del c++ y hemos hecho de todo un poco (desde Video players hasta algun que otro troyano benigno). LA idea es conseguir programadores que esten en una situacion similara la nuestra y que juntos comenzemos a desarrollar algo un poco grande (sea un per-to-per, e-comerce, interfase de un SO, un cliente EMail con todo lo que queremos y no traen, un soft de chat como la gente, un engine 3D, lo que sea...) cuando seamos unos cuantos, haremos la llamada tormenta de ideas (nosotros ya tenemos algunas cositas interesantes) y de las mejores (en comun acuerdo) organizariamos que lugar llevaria cada uno en el proyecto "sin fines de lucro" (tal vez luego veamos...) y comenzariamos.. se que es dificil, pero tambien se que hay mucha gente capaz que deja pasar el tiempo (lo he visto) y podria ser una pieza importante del rompezabesas... Bueno, dejo mi email para todo aquel que tenga una duda o quiera "compartir" su potencial a un proyecto comun... email: [email protected]
Porque la idea es hacer lo que nos gusta...

cesar
23 de Mayo del 2003
Hola Mauricio, somos dos estudiantes de Ingenieria, que estamos utilizando Borland C++ Builder, y estamos empezando a programar, pero nos a surgido un problema, e igual tu nos puedes ayudar, y es el siguiente: no logramos incluir un .lib con include, y no encontramos otro camino.
Si pudieras ayudarnos, nos seria de gran utilidad. Gracias por adelantado.

DeXtEr
23 de Mayo del 2003
bueno.. ..yo me llamo Ricardo Medina.. ..y soy de Mexico.. ..a mi me gusta mucho programar.. ..lo hago en C y en Assembler.. ..me gustaria entrar en el proyecto.. ..solo avisame.. ..ahi esta mi correo [email protected]

desde hace un buen tiempo eh estado tratando de encontrar jente ke le guste lo mismo ke yop.. ..trabajar con las cosas ke yo hago.. ..es decir si kiero navegar me gustaria programar el navegador.. ..por lo regular solo eh programado en :

MS-DOS
WINDOWS
Consola de Linux
Gtk
Sockets

pero me gustaria mucho trabajar en algo un poco mas interesante.. ..en intercambiar informacion kon otras personas...

Atte Ricky Medina

Aades
23 de Mayo del 2003
Se que es un poco tarde para responder pero...
Soy programador web desde hace casi tres años, además de estudiante de informática. El problema es que me gusta la programación de verdad (c,c++) pero desde que me puse a trabajar no tengo oportunidad de hacer nada interesante y he perdido muchos comocimientos. Asi que estoy interesado en cualquier cosa que sea intteresante. Soy español y mi correo es [email protected]. Gracias