Enviar / Recibir por puerto paralelo
Hola:
Necesito enviar y recibir datos de impresora industrial conectada el puerto paralelo, el problema es que no se como hacer esta comunicacion.
Con puerto serie hay ijnfinidad de componentes que me facilitan el trabajo, pero para puertos paralelos no he encontrado nada.
Me podeis ayudar?
Gracias.
Necesito enviar y recibir datos de impresora industrial conectada el puerto paralelo, el problema es que no se como hacer esta comunicacion.
Con puerto serie hay ijnfinidad de componentes que me facilitan el trabajo, pero para puertos paralelos no he encontrado nada.
Me podeis ayudar?
Gracias.
tu eres un hijo de puta y el puerto paralelo lo tiene tu madre en el coño payaso.
Te vas a meter el puerto paralelo por el culo y luego te lo sacas por la boca.
Te vas a meter el puerto paralelo por el culo y luego te lo sacas por la boca.
El puerto paralelo se maneja con el manguco, que es una herramienta innovadora en el mercado. buscala y no te arrepentiras.
Bye
Bye
que pena no ayudarle pero qusiera que me orientara como manejar los puertos seriales en delphi y/o kylix, es que soy muy novato en esto gracias
debe descargar un componente en kylix que se llama nrcomm
la cual te ayudara manejar los puertos
la cual te ayudara manejar los puertos
outportb(portdir,bitnumber)
inportb(",")
#include <dos.h>
main(){
outportb(0x378,0x0F);
}
inportb(",")
#include <dos.h>
main(){
outportb(0x378,0x0F);
}
hola
necesito informacion de puerto paralelo en builder.
gracias por ayudarme
necesito informacion de puerto paralelo en builder.
gracias por ayudarme
hey amigo si estas programando en delphi y quieres mandar y recivir datos por puerto paralelo utiliza rutinitas de ensamblador si las ocupas comunicate conmigo.
sos un hijo de un conteiner lleno de putas y aparte no sabes un carajo de computadoras, por queno te metes tu computadora, tu teclado y tu mouse de canto en el culo.
anda hacerte coger chupa pijas
anda hacerte coger chupa pijas
Aqui tienes una pagina que hay un componente que hace referencia a impresoras. Es el as200d5.zip y la pag. es http://delphi.icm.edu.pl/newl/d50/f038_001.htm
mira haber si te sirve.
Sherk.
mira haber si te sirve.
Sherk.