Problema con tipo string en c++ builder 6
Hola gente, mi problema es el siguiente:
Declaro una funcion tipo:
void papapa (string a, string b, string c){
...
...
}
Y me tira los siguientes errores:
'string' cannot start a parameter declaration
Type name expected
Esta incluÃda la librerÃa string arriba de todo, veo como que no me esta reconociendo string como un tipo de dato válido. ¿alguien sabe como puedo arreglar este tema??
Gracias
Eduardo Malbert
Declaro una funcion tipo:
void papapa (string a, string b, string c){
...
...
}
Y me tira los siguientes errores:
'string' cannot start a parameter declaration
Type name expected
Esta incluÃda la librerÃa string arriba de todo, veo como que no me esta reconociendo string como un tipo de dato válido. ¿alguien sabe como puedo arreglar este tema??
Gracias
Eduardo Malbert
en la parte de declaraciones
#include<iostream.h>
#include<string.h>
quizas asi sea...
#include<iostream.h>
#include<string.h>
quizas asi sea...
la definición de string está en el espacio de nombres std, asà que para utilizarlas es necesario poner std::string a, ... O poner antes: using namespace std;
Por otro lado, no parece muy eficaz pasar tres string(s) como parámetros de función, quizás resulte más conveniente pasar sus referencias:
void papapa (string& a, string& b, string& c)
Suerte,
Alejandro
Por otro lado, no parece muy eficaz pasar tres string(s) como parámetros de función, quizás resulte más conveniente pasar sus referencias:
void papapa (string& a, string& b, string& c)
Suerte,
Alejandro
Probablemente si usas AnsiString te funcione a la primera, internamente luego esta usa a String pero eso nos da igual.
Respecto a que uses &, mejor que no, porque eso es si necesitas pasar por referencia mas de una string para cambiar el valor. Si lo que quieres es que devuelva por ejemplo el resultado en otra string lo pones al principio del tipo AnsiString Concatenear (AnsiString a, AnsiString b){ return a+b}
Respecto a que uses &, mejor que no, porque eso es si necesitas pasar por referencia mas de una string para cambiar el valor. Si lo que quieres es que devuelva por ejemplo el resultado en otra string lo pones al principio del tipo AnsiString Concatenear (AnsiString a, AnsiString b){ return a+b}