Caja - cliente en java Threads

Reyna Valverde Jarquin
24 de Abril del 2019

buenas noches, tengo una pregunta, es que me dejaron como un trabajo final de unidad un programa sobre hilos pero con gráficos.

según tengo que crear 5 cajas de manera gráfica, con "n" clientes que aparezcan y se vayan formando uno tras otro en cada una de las cajas, pero las cajas también tienen un botón que sea que la caja se cierre y también se pueda abrir de nuevo.

las cajas están abiertas para que aparezcan los clientes en distintos tiempos y se formen uno tras otro en cada fila, pero si en ese mismo momento se desactiva algunas de las cajas, que los clientes se queden esperando en esa misma caja que se desactivo, hasta que se vuelva a activar para seguir atendiéndolos.

la verdad no se como hacer eso de manera gráfica, dicen que son con hilos, pero no le encuentro forma de meterle los gráficos para que se vean todas esas acciones.

alguien me podría ayudar con eso?, sobre eso de los hilos que se tengan que utilizar aquí?, según me dijeron que se utiliza el executorservice para eso, pero no se si esta bien o sea otra cosa?