Clases PROGRAMACION.
Ofrezco Clases Particulares de C,C++,Ensamblador, Java, PASCAL, Visual C++. Ayuda con todo tipo de programas/practicas. MADRID. Tel. 915270969
Hola,
Necesito ayuda para realizar una práctica de Ingenieria Superior Informatica que se realiza en Visual C++ en la plataforma .NET. Me podrÃas ayudar a realizarla?
Necesito ayuda para realizar una práctica de Ingenieria Superior Informatica que se realiza en Visual C++ en la plataforma .NET. Me podrÃas ayudar a realizarla?
Hola Gustavo; espero q puedas ayudarme, xq estoy casi desesperada para q alguien pueda darme clases particulares de programacion en C, este verano. tras buscar en bastantes portales de internet, he llegado a la conclusion de ponerme en contacto contigo, para ver si me puedes ayudar.
Estoy en 1º ciclo de grado superior de administracion de sistemas informaticos, y da la casualidad de q estoy repitiendo este curso, en parte por la programacion, xq ya no puedo con ella, me resulta dificilisima.
Solo espero tener alguna noticia tuya (buena) y puedas ayudarme a resolver mi problema.
Si te sirve de algo, me interesarian las clases en horario de mañanas, xq por las tardes trabajo.
Bueno, esto es todo, espero estar en contacto contigo.
MUCHAS GRACIAS
Estoy en 1º ciclo de grado superior de administracion de sistemas informaticos, y da la casualidad de q estoy repitiendo este curso, en parte por la programacion, xq ya no puedo con ella, me resulta dificilisima.
Solo espero tener alguna noticia tuya (buena) y puedas ayudarme a resolver mi problema.
Si te sirve de algo, me interesarian las clases en horario de mañanas, xq por las tardes trabajo.
Bueno, esto es todo, espero estar en contacto contigo.
MUCHAS GRACIAS
Me interesaria saber el coste de sus clases.Me gustaria empezarpor ensamblador .yhorarios y demas.Un saludo