MEJORA EN LA COMUNICACIÓN:
Internet es el canal de mayor crecimiento en lo referente a medios de comunicación. La presencia de buscadores tan ampliamente posicionados como Google, hacen que internet se convierta en una herramienta de soporte y fuente vital de información para el cliente potencial.
COSTOS:
Otra de las ventajas que ofrece la presencia de la marca en el mundo digital es la optimización del presupuesto que se logra, dado que este canal permite tener un alcance mucho mayor al de un canal tradicional y a unos costes mucho más bajos que los canales comúnmente usados. Romper esta barrera de presupuesto ha hecho que llegar a millones de clientes sea una opción viable tanto para grandes empresas con músculo financiero robusto, así como para pequeñas y medianas empresas que le están apostando a proyectar su negocio y abarcar nuevos nichos de mercado pero con limitantes en recursos.
MÁS CLIENTES POTENCIALES, MÁS VENTAS:
Debido a que con la presencia en internet se obtiene un mayor alcance de personas, nuestros clientes potenciales se incrementan y por ende, con una buena ejecución del producto/servicio, aumentan también las ventas.