¿Alguien me puede dar un consejo?
Hola, me estoy iniciando en esto de la programación, hasta ahora he realizado cositas muy cutres con "Logo", y me gustaría meterme mas a dentro y conoceer nuevos lenguajes... ¿alguien me puede decir cual es el lenguaje mas accesible para comenzar, y que me enganche...
Muchas gracias, un saludo.
Muchas gracias, un saludo.
Para empezar te recomiendo BASIC si vas solo pero usalo, aprendelo y dejalo porque es mas scercano a logo que cualquier coas que yo alla visto.
Para aprender aprendiento de verdad te recomiendo PASCAL (Turbo pascal es muy bueno) que te va a ser de mucha alluda cuando quieras pasar alenguajes mas grandotes como C, C++, Java, etc porque en Pascal estan implementados los conseptos basicos. La idea es que lleges a algun lenguaje como C, C++, Java, C# etcpero no te los recmoiendo para empesar de cero (o de 0.5 o 1 o 2)
Loq ue NO te recomiendo es Visual Basic (bueno, si lo probas y te gusta que le bamos a hacer) porque no aprendes nada de programacion con ese (bueno, en mi opinion)
suerte y saludos.
Para aprender aprendiento de verdad te recomiendo PASCAL (Turbo pascal es muy bueno) que te va a ser de mucha alluda cuando quieras pasar alenguajes mas grandotes como C, C++, Java, etc porque en Pascal estan implementados los conseptos basicos. La idea es que lleges a algun lenguaje como C, C++, Java, C# etcpero no te los recmoiendo para empesar de cero (o de 0.5 o 1 o 2)
Loq ue NO te recomiendo es Visual Basic (bueno, si lo probas y te gusta que le bamos a hacer) porque no aprendes nada de programacion con ese (bueno, en mi opinion)
suerte y saludos.