AMD Athlon XP ¿es bueno?

Antonio
09 de Febrero del 2004
Dicen que se calienta mucho, sobre todo en verano caen como moscas, otros dicen que aunque se caliente mucho no tiene nada que envidiar a p4 y que no fallan tanto como dicen otros, alquien me dá una impresión de su procesador... un saludo

BlackFireHeat
09 de Febrero del 2004
ahhhhhgggggg, AMD es el mejor procesador ke se puede encontrar en el mercado actualmente y en especial este: el Athlon.
Es por lejos lo mejor, es verdad ke se calienta mucho mas, pero eso es normal ke pase, con un buen ventilador se soluciona el problema........la diferencia radica en ke P4 esta echo para XP y ahi trata de funcionar mejor(ustedes saben, monopolio), pero para mi gusto es mejor AMD.

fran_jo
09 de Febrero del 2004
Yo tengo un el mismo, y quiero decir que estoy muy contento con el. Trabajo normalmente con programas que consumen muchos recursos (memoria i todo lo demas) pero el Athlon hace que esa falta de recursos se note lo menos posible (siempre que no se utilize hasta los extremos! ;) ).
Lo de calentarse... pues como lo tengo en sitio abierto i al lado de la ventana, pués como que no se calienta mucho (ya os lo diré en verano! jajaja).

Ale, hasta otra!!!