Ayuda Creación

Javi
20 de Junio del 2004
Hola a todos:

Os escribo para que me deis orientación sobre la migración de un programa. La situación es la siguiente: en la ONG a la cual pertenezco usamos una aplicación para la gestión de los movimientos de los vehículos de la institución e introducir datos de los pacientes y una serie de parámetros. Esta realizada en Access pero el problema es que se trabaja de una manera muy torpe y de una forma muy engorrosa. Lo que se me ha pasado por la cabeza es crear una aplicación sólida en C… u otro lenguaje( perdonar pero mis conocimientos de programación son muy pobres) basada en el prototipo de la que tenemos hecha en Access y ofrecer su realización a uno o unos o a grupos de programadores, estudiantes, etc que dominen la materia y quieran realizar un programa que se usara a diario. Seguramente este no es el sitio apropiado para lo que estoy planteando pero os pido me deis alguna pista de que puertas o en que paginas puedo ofrecer este proyecto. Garantizar y recalcar se trata de una ONG muy conocida y la oficina que esta haciendo este llamamiento esta en España y que las personas que se interesen se les demostraran de que es una ONG y no el típico listo que quieren que le hagan un programa por el morro. Podréis suponer que el proyecto seria de manera gratuita. Si alguno de vosotros se anima os puedo pasar lo que estamos usando en Access y sino lo dicho darme alguna pista.

Gracias de antemano

[email protected]

J. Fernández

_frany_
20 de Junio del 2004
Mis conocimientos no son tampoco muchos, yo lo haria quizas en excel y meidante algo de programacion, al fin y alcabo los datos son en una tabla de Acces que se puede pasar facilmente a excel
de todas maneras te doy unos link en los que seguro te ayudan

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=sdemingo
Preguntale a Sdemingo que es el mostro de la programacion
o tambien en
www.hispacad.com
pregunta a Speedcad o a Almustafa

seguro que te pueden ayudar tambien

de todas maneras si me explicas un poco mejor que es lo que quieres podria ver si con excel y algo de programacion en Vbasic te podria ayudar yo mismo.

Saludos.

Francisco Naranjo.

_frany_
20 de Junio del 2004
Mis conocimientos no son tampoco muchos, yo lo haria quizas en excel y meidante algo de programacion, al fin y alcabo los datos son en una tabla de Acces que se puede pasar facilmente a excel
de todas maneras te doy unos link en los que seguro te ayudan

http://boards4.melodysoft.com/app?ID=sdemingo
Preguntale a Sdemingo que es el mostro de la programacion
o tambien en
www.hispacad.com
pregunta a Speedcad o a Almustafa

seguro que te pueden ayudar tambien

de todas maneras si me explicas un poco mejor que es lo que quieres podria ver si con excel y algo de programacion en Vbasic te podria ayudar yo mismo.

Saludos.

Francisco Naranjo.