AYUDA URGENTE: Perfil común en XP

Macondo
03 de Octubre del 2003
Hola a todos.
Tengo necesidad de configurar unos portátiles con Win XP Professional, pero no sé qué usuario va a utilizar cada máquina en cada momento, por lo que tener perfiles individuales me resulta inviable. El caso es que no sé cómo hacer para definir un perfil único que incluya cosas como las impresoras de red y el acceso a todos los programas instalados, y no sólo la apariencia del escritorio. Los usuarios se tienen que conectar a una red Windows NT4, lógicamente cada uno con su login y contraseña, pero puede ocurrir que cada vez utilicen un portátil diferente. Además viajan con frecuencia y en ese caso trabajan exclusivamente en local. Para mí sería suficiente si fuera posible saltarse la personalización de Windows XP a efectos de configuración de programas y periféricos de la máquina, como si fuera Windows 95, vamos. ¿No existe la posibilidad de decirle al XP que trate a todos igual? Porque la carpeta "All users" existe, y eso me hace pensar que debe haber algún modo de hacerlo, que desgraciadamente ignoro. Copiar manualmente un perfil concreto a la carpeta "all users" no me ha resuelto el problema. ¿Me puede ayudar alguien?.

Gracias mil.